Solo Leveling [Web Manga]

SI COMENTAS COSAS DE LA NOVELA...
Hipnos

Me place.

Flosboss

Se me olvidó ponerlo en cuanto se supo, pero este Q3 se viene un epílogo (¿quizá añadan / corrijan algo significante?) y la adaptación de las side stories de la LN. Desconozco los detalles concretos, pero como mínimo podemos esperar otra degustación visual como antaño. Con lo tonto, y después de meses de "silencio", ya tenemos tres cositas de SL de las que estar pendientes.

Y por aportar algo al respecto de los últimos comentarios...

spoiler
2
1 mes después
WaffleRaffle

14
WaffleRaffle

Estudio A1-Pictures y el compositor será Sawano Hiroyuki!

5 1 respuesta
GeGe

#2134 Que tal es el estudio A1 animando?

2 respuestas
WaffleRaffle

#2135 Depende del staff principalmente, pero a mi como estudio me gusta y me encaja con SL.

1
Leoshito

Sawano es uno de los compositores más épicos que hay, así que le pega cojonudo a esta serie.

FramnY

Uf que salga bien por favor...

ChanNNged

c viene

zeTman

#2135 Venia a preguntar lo mismo.. esperemos el primer trailer porq este mas bien es un teaser

Farumfer

Buena noticia que el compositor sea Sawano Hiroyuki pero no me acaba de llamar el estudio, tiene buenas cosas pero a veces hace cada cosa...

skryme

Del estudio lo que decís, puede salir lo que sea y solo resta esperar a ver algún trailer para saber por donde tirarán pero con el compositor, amigo mío, im in con todo. No me paréis que me subo al tren del hype en el bagón de primera clase...

pankofanto

Se van a marcar un torre de dios, van a animar 1/10 parte y fuera

Seyriuu

perdón, estoy desactualizado, ¿cuándo sale?

Aeletres

Donde esta el trailer de verdad?!?!

Ojala la animacion este al nivel o incluso mejor que de God of Highschool (por poner otro manhwa)

ChanNNged

Justo han anunciado el proyecto, obvio que aún no haya trailer ni algo parecido con la animación. Tocará esperar...

12 días después
B

https://www.animesenpai.net/the-solo-leveling-anime-might-not-be-what-readers-are-expecting/

Ya está confirmado que cambiarán la ubicación y demás en el anime. Bastante feote y imagino por lo que viene

1 respuesta
amenazax

#2147 la agenda

tarzanete

La agenda de corea y japon se odian.

1
Hipnos

Uffff telita

karpatros

Shun Mizushino. igualito

B

Spoiler tomo 5 aprox

spoiler

A mi me parece vergonzoso la verdad por mucho que el target sean adolescentes japoneses

Hipnos

Es que a ver, el cómic se mete mucho con Japón XD

Los pone de megainútiles.

1 respuesta
Seyriuu

#2153 El cómic pone de mega inútiles a prácticamente todo el mundo

spoiler
2 respuestas
Hipnos

#2154 Sí pero si te fijas el resto del mundo no va con tanta soberbia como los japoneses. Y es literalmente una humillación lo que se describe en el cómic.

2 respuestas
B

#2155 pues van a hacer la invertida, algo que no le hará mucha gracia a los coreanos supongo xd

Seyriuu

#2155 No tengo claro claro todo, hace meses que me lo leí, pero creo que en líneas generales queda mal todo cristo menos el prota, quizás los japos algo más.

Tengo entendido que china tiene un odio acérrimo a los japoneses (más que los españoles a los franceses), pero no tengo claro si en corea también les tienen ojeriza o qué

1 respuesta
kraqen

#2154 Estos Manhawas/Webnovels suelen tener bastante odio a los japoneses tirando de su propio nacionalismo. Normalmente los japoneses o son unos monstruos, o son los primeros en morir/sufren de los peores desastres.

1 respuesta
klarens

#2157 #2158 hombre, teniendo en cuenta que los japoneses invadieron korea y mataron a montones de koreanos durante mucho tiempo, pues si, algo de manía les tienen.

Hipnos

Es que los asiáticos son bastante racistas entre ellos. Aunque para nosotros un coreano de un japonés sea indistinguible, ellos lo perciben enseguida.

Usuarios habituales

Tags