Solo Leveling [Web Manga]

SI COMENTAS COSAS DE LA NOVELA...
FramnY

Dpm que justo me terminé la relectura hace un par de días y tengo ganas de más.

MrMeji

Pero es anime o manwha spinoff?

1 respuesta
WaffleRaffle

#2192 spinoff del manhwa

1
putupum

He visto en Norma que están editando también la novela. ¿Alguien se ha pilla el tomo? Por saber que tal está.

FramnY

Ya deberían estar los capítulos 1 y 2 en vuestras webs de confianza 🥲 que felicidad cojones, a ver qué nos depara

2 1 respuesta
GeGe

#2195 Todavia no lo veo en mi web de confianza XDDDD. Tiene el mismo nombre no?

1 respuesta
Kb

#2196 si, mismo nombre, ya está disponible

2
GeGe

Visto.

spoiler
16 días después
MrMeji

https://sololeveling-anime.net/

1
1 mes después
WaffleRaffle

Se estrena en enero 2024

15
ArcheR

Mejor que se den tiempo, sí, porque conociendo el desastre de producción de A-1, mejor así.

tarzanete

Ah, los que compramos los tomos, acabo de fijarme que estará el 6° a la venta el 31 de marzo
Tras un año del 5°!

2 2 respuestas
GasaiDovis

Acaba en marzo de 2037 por retrasos por covid

1
AlfO_-

#2202 Pues ya tocaba leñe!

pankofanto

Ah qué el anime lo hacen los de nier? Menuda follada le van a meter a la historia, no la va a entender ni peter

AzuRe

#2202 la puta madre ya tocaba para uno que decido comprar y tener en físico, siempre que iba la fnac echaba un ojo y nada xD ¿cada cuánto deberían de salir?

10 días después
zeTman

Con razón nos tuvimos que tragar los últimos capítulos, pero veo en esto un error en alargar el chicle

1 respuesta
kraqen
#2207zeTman:

Con razón nos tuvimos que tragar los últimos capítulos, pero veo en esto un error en alargar el chicle

Todo lo que están mostrando estaba escrito desde hace años en las historias cortas del epílogo de la novela.

5
SamaWoodo

Yo además me los he tragado encantados, hay caps que son oro.

1
Seyriuu

¿no había un anime de esta serie en marcha?

1 respuesta
GasaiDovis

#2210 para enero

1 mes después
SamaWoodo

?????

Ya esta?

Edit: Vale, es que Ragnarok que es el spin off sólo está en formato LN

Pues nada, ha sido un viaje maravilloso, se les echará de menos :(

1 respuesta
WaffleRaffle

#2212 Sip, a partir de aquí empieza SL Ragnarok que empezó la novela hace poco.

1 mes después
WaffleRaffle
6 3 respuestas
N

#2214 pinta a que la animación es decente menos mal

fkdlzh

#2214 no deberia haber vendido el alma de su obra por hacer el anime (la traicion de los japos). ojala hubiera estudios de animacion en corea como en japon para tener anime de mangas coreanos

DonDemencia

#2214 me lo esperaba mucho peor, con que animen bien las peleas ya tienen el trabajo hecho.

1
10 días después
Hachu

Scuffed Kirito. Supongo que sera porque es cuando es cacas pero a mi el prota me sigue chirriando bastante. En otros Manhwa estaria perfecto pero en Solo no pega absolutamente nada.

Ojala hubiesen pillado la obra los mismo que hicieron King's Avatar que esos si que clavaron la adaptacion del Manhua.

1 mes después
WaffleRaffle
1
pkjn

Tengo muchas ganas

Usuarios habituales

Tags