Sonny Boy

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Sonny Boy
  • Estudio: Madhouse
  • Género: Ciencia ficción, superpoderes
  • Origen: original
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 16 de julio 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Sonny Boy se centra en 36 chicos y chicas. El 16 de agosto, a mitad de unas vacaciones de verano aparentemente interminables, un estudiante de tercer año de la escuela secundaria llamado Nagara, es transportado junto a sus compañeros de clase Nozomi, Mizuho y Asakaze a una escuela a la deriva en una dimensión alternativa. Allí deben sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior.

PV

21 días después
Aizakku

Le tengo muchas ganas a esto, pinta increíble

7 días después
WaffleRaffle

Ya se ha estrenado el primer capi

Not bad el primer capi

spoiler
1 respuesta
Usopp

Me ha encantado el primero.

#3

spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#4

spoiler
Draigcorv
spoiler
Aizakku

Este primer capítulo me ha parecido bastante raw en varios aspectos pero tiene una pinta muy buena, me ha gustado mucho!

Draigcorv
spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle
#8Draigcorv:

Los del consejo estudiantil me parecen una sartada de gilipollas de cuidado

spoiler
Hipnos

Me he visto los dos capítulos que hay, pero me recuerdan por qué odio las japonesadas.

Personaje que aparentemente hace cosas por alguna razón oculta pero simplemente es por drama ✓
Gente que entra en bucles absurdos de hostilidad porque no hablan entre ellos ✓
Protagonista pseudomudo ✓
Comentarios que se malinterpretan y ya jamás se puede arreglar porque los oídos de los demás tienen plot armor ✓
Al chico le gusta la chica y no hace ni dice nada ✓
A la chica la gusta el chico y no hace ni dice nada ✓

1
tloud

Pues me está pareciendo una auténtica maravilla la verdad. Visto el 3.

La serie parece tratar de sentimientos banales sobre la sociedad adolescente japonesa en un contexto sobrenatural donde se acentúa y se expone mas el problema dándole un toque bastante curioso.

Normal que os toque la moral los personajes, van a los clichés y comportamientos más inmaduros y habituales de su sociedad. Y no somos japoneses.

Aizakku
spoiler
WaffleRaffle
spoiler
15 días después
Draigcorv

Que buenos porros se fumaron para hacer esto.

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
B

.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

.

1 respuesta
1 comentario moderado
1 mes después
Nostal

So we were the sonny boys all along, huh...

Me ha gustado mucho la verdad, empecé por el estilo y la dirección y lo artsy que ha sido no ha defraudado en ningún momento. Buena fumada el viaje y la historia, amargo el final pero es así como me gustan.

Voy a extrañar a Mizuho <3

1
1 mes después
Aizakku

Lo acabo de terminar ahora porque lo dejé un poco de lado, me ha gustado muchísimo, Mizuho te extrañaremos.

1

Usuarios habituales

Tags