Space Pirate Captain Harlock

ArcheR

Backbeard ya la ha sacado

Surtsey Films anuncia su licencia para estrenarla en cines a finales de año y posteriormente editarla

1
14 días después
Lluvia4D

yo la vi hoy, aunque me quede con varias dudas y el argumento no me gusto del todo la animación es sorprendente. En mi opinión merece la pena

20 días después
ArcheR

Hoy por fin me he decidido a verla, que la tenía pendiente desde hace un mes. Técnicamente es extraordinaria, como cabía esperarse, pero la trama queda algo floja por momentos. Igualmente, se me hizo bastante entretenida, la verdad.

Alguien puede confirmarme si esta película tiene algo que ver con la serie o las ovas?

1 respuesta
Ulmo

#33 Yo tambien me animé a verla ayer, me gustó bastante, tambien hay que recordar que la serie original no tampoco no es que fuera la panacea de la profundidad argumental.

1
6 meses después
TRON
1
McDyron

Esta peli es una especie de resumen de la serie primera de 42 capitulos?

1 respuesta
16 días después
osk1

#36 Si la miras por si sola la peli es entretenida. Eso sí, no compares el manga porque te ofendes xD.

McDyron

Ostia chaval vaya final!

spoiler

Bueno la vi en el cine y me alegró tela que mantuviera una seriedad total sin momentos chorra como se merecía un reboot de ese anime. Y joder vaya pasada de gráficos, James Cameron se pajea

Horribeler

Esto no debería estar en el foro cine??

Tengo ganas de verla. No pude ir al cine por que nadie quiso venir conmigo...

JoSuK

No necesitas gente para ir al cine solo tus palomitas

1 respuesta
Horribeler

#40 Si ya se ríen de mi estando bien acompañado, no quiero imaginar si me ven solo.

1 1 respuesta
Ivlas

#41 yo voy solo de vez en cuando xDD es lo mejor, no tienes q aguantar a nadie interrumpiendo, puedes ir a la hora que quieras, disfrutas como un enano de la peli.

Eso si, luego no puedes comentarla con nadie xD a menos q hayas visto a alguein en tus mismas condiciones en el cine xD

ONTOPIC: me acabo de ver la peli y me ha encantado, no sabia nada del anime, vi esto anunciado y ahora estoy encantandisimo de haberlo visto xD pedazo de peli xd

2 años después
Valdemar84

Visionado completo de esta película que rondaba mi disco duro desde antes de Cristo.

Para ser una película de hace años, tiene una animación más trabajada que la actual Play o Xbox.
Y ahí vamos, la primera hora es insufrible. Nunca he sabido qué me estaban contando, qué ocurría o por qué. Parecían todas las cinematics de un Final Fantasy cualquiera pegadas en un vídeo de youtube. Aderezadas con una nave molona y un Capitán Harlock que no puede con tanta molonidad, por lo que se queda espatarrado en el trono, hablando con monosílabos o jugando con su capa y el viento.

Más o menos a la mitad de la película, recuerdan el pasado de Harlock y es ahí donde todo da un vuelco. Todo se pone interesante, los personajes dejan de ser planos y se mueven, actúan. Luchas molonas, diálogos abstractos, misiones bajo la misión principal...... solo faltaban los chocobos y un mando con botones para poder escoger diálogo. Dejando un sabor bastante decente al espectador y supongo que quien conozca el anime o manga, habrá visto mucho más que yo.

Repito: menuda marca de molonidad se pegan la nave, Harlock y el pájaro.

Usuarios habituales

  • McDyron
  • osk1
  • TRON
  • Ulmo
  • ArcheR
  • SilentB0b
  • Dieter