Spy x Family

GCRaise
spoiler
Ulmo

#60 A mi me huele a que el final será algo del rollo

spoiler
Aizakku

madre mía que esto es solo el segundo cap, muchísimas ganas de ver que aventuras nos depara nuestra querida "familia promedio"

Arararagi

21 1 respuesta
RaR

#64 Más o menos es así 🤣

Brewder

A qué hora dan los capítulos?

1 respuesta
dynamic

Que preciosidad de anime, el episodio de hoy es de 10

Demonlike

No hay nada malo en este anime, es una gozada de principio a fin. Soy muy fan de las expresiones de Anya.

Arararagi

Buf, casi se me saltan las lágrimas al final con esa OST. Esta serie va a pelear duro con Kaguya por ser el anime de la temporada.

B

Me está gustando muy mucho. Los tres son encantadores.

R

no sé por qué desde ayer no paro de leer como hablan de este anime, dejo post para recordar que tengo que verlo esta noche.

dynamic

Los quiero mucho

4
Veinx

XD

2
WAYOOOO

Este anime reconforta el alma a unos niveles que pocos pueden, una obra visual que derrocha carisma y energía positiva por todos lados, es una locura.

Dan ganas hasta de formar una familia.

3
Aizakku

De esos animes que se te pasan volando

finalform

#66 Sábados 17:30 en Crunchyroll

2
Synphere

Despues del cap de hoy definitivamente me voy a leer el manga. Es increible lo que me esta gustando este anime

1 respuesta
finalform

Brutalismo el de hoy

Mira_ese_OGT

#77 Sabía decisión, aunque la adaptación está siendo

spoiler
12
Arararagi
spoiler
Brewder

Episodio 9/10, es increíble como hasta una entrevista de ingreso, este anime lo hace tan épico. Cuando se empiecen a pasar 3 pueblos en la trama, con que me voy a encontrar?

Aizakku

que tremendo cap de 3 minutos que ha durado

Nirfel

Nunca entenderé quien ve animes en doblaje

Nada vence al "Waku waku"

3 respuestas
Vhsephi

#83 gente con problemas de visión que no puede leer subtitulos, ciegos...

1 respuesta
Veinx

#83 El trabajo que esta haciendo Atsumi Tanezaki con Anya es brutal, godtier. Los doblajes en otros idiomas carecen de emociones, algunos parecen robots leyendo, el doblaje ingles en muchas ocasiones parece mas una chica de 18-20+ años.

Y lo mejor del anime es que también cuenta con Saori Hayami, una de mis seiyuus favoritas.

Brewder

#84 Gente que disfruta más su idioma y ya, hay doblajes muy buenos, aunque ninguno sea como el original.

1
finalform

Vaya sacadometro el de hoy

Ulmo
spoiler
JaviStar

goooood

Vhsephi

Es que Yor

spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Ulmo
  • Mira_ese_OGT
  • WaffleRaffle
  • Demonlike
  • Brewder
  • dynamic

Tags