Spy x Family

dynamic

Anya es demasiado

Demonlike

Otra semana más y otro muy buen capítulo

2
Vhsephi

Anya para boxeadora XD

Ulmo

Muy buenos puntazos ha tenido el capítulo,

spoiler
finalform

La temporada de One Punch Man que necesitábamos

7
Kitous

Verse esta serie y Kaguya-sama seguidas... Menuda poción de vida que son estos 40 minutos todas las semanas.

10 1 respuesta
Brewder

Después de el capítulo de relleno de la semana pasada, volvemos a tope con la historia principal.

Anya es inevitable, veremos qué pasa a futuro.

1 respuesta
Petrusin

Pues me he visto los 6 capitulos que hay del tirón.

Se estrena uno nuevo cada sabado?

2 1 respuesta
Nahuel007uru

Capitulazo tras capitulazo.

Demonlike

#128 Si, los capítulos salen los sábados.

1
Vhsephi

#127 lo inevitable es encontrarse con su puño XD

2
Weisho
spoiler
Nirfel

Y dale con llamarle al capítulo de transición "relleno"

3 1 respuesta
B

#133 sale en el manga lo que pasó en el anterior?

2 respuestas
Vhsephi

#134 pues claro

En la época actual, quitando series como Naruto no les meten relleno

Nirfel

#134 Tengo entendido que si. Capítulo 6 del Volumen 2

1 respuesta
WaffleRaffle

Aah que siguen los baits del relleno sin haberse leído el manga :psyduck:

#136 Exacto, es del capítulo 6.

GasaiDovis

Y vienen del mismo que estuvo semanas discutiendo que Sono bisque doll era hentai xD

1 1 respuesta
Brewder

La gente desvirtuando por no saber la diferencia entre fillers y padding

"El padding no es relleno" MV 2022

JAJA algunos nunca decepcionan.

1 respuesta
LadyTenTen

#139 Filler lo traducimos como relleno (material original de la adaptación frente al material original) y padding (historias intrascendentes para la narrativa principal que aparecen en la obra original) como desvío o con sinónimos de alargar/irse por la tangente.
De esa manera no se repite relleno (que sería la traducción correcta para ambas), al tener los ingleses 2 palabras distintas para diferenciar.

Ahora que ha quedado claro, se acabó el tema. Ya está bien eso de entrar a hilos a provocar a los usuarios.

2 1 respuesta
Vhsephi

#138 fijate si ese anime era hentai, que el prota se tenía que zurrar la sardina episodio si y episodio también

#140 curioso, no lo sabía lo de esos terminos

1 respuesta
Brewder

#141 Para ampliar ambos términos se usan para describir que se alargó artificialmente la obra original. Filler es contenido que se crea para el anime y no existe en el manga/ novela ligera original (Full Metal Alchemist 1, los primeros capitulos de Boku no Hero Academia, los infinitos arcos de naruto, etc). Por otra parte padding es que se alarga un fragmento de la historia del manga con nuevo contenido (Rellenar X historia), como paso en ese capítulo de spy x family, en el manga es mucho más corto y no daba para un capítulo de anime, sin mencionar que no pertenece a la historia principal.

Los dos términos hablan de relleno en distintas circunstancias, ambos pueden ser buenos, decir que algo tiene relleno no es necesariamente malo. Pero anime con un monton de Filler descarado como DBZ y N, le dieron mala fama a dicho termino.

Por otro lado, el relleno de Spy x Family me gusto mucho, le dio más sabor a la historia y no se sintió innecesario, por ende no puedo entender como alguien se puede ofender por usar el término correctamente, cuando dije que encima me gusto xD.

De hecho cualquiera que lee el hilo puede entender quien provoco a quien owo

Arctrax

A quien coño le importará... si estuvo entretenido el capitulo igualmente... mira que sois pejigueros

pankofanto

Me acabo de ver los capítulos que van del anime y de camino me he visto los capítulos que me faltaban del manga (manga plus no ha estado sacando los últimos). Y la verdad, bastante mejor llevado el anime que el manga

Sparda86

Estoy tentando a leerme el manga.

Anya es lo mejor que tiene esta serie. Después Henderson.

1
Synphere

No me acuerdo donde lo vi que los 8 primeros tomos estan a color y molan un huevote pero no se si es oficial o son coloreados por fans. La verdad que probablemente me los acabe pillando.

2 respuestas
Mira_ese_OGT

#146 algunas páginas si que están a color, pero eso de que los primeros 8 tomos están a color es fan o por lo menos esa versión no es la que está llegando a España.

2 respuestas
Vhsephi

#146 #147 pues he estado mirando por ahí y por el tipo de color tiene más pinta de ser un fan made que un coloreo oficial

Y en las tiendas japos no me aparece ninguna versión Full color que a veces hacen

1 respuesta
B

Yo lo siento por los pedantes pero para mí todo lo que no es exactamente igual al manga es relleno.

2 respuestas
WaffleRaffle

#149 Entonces para tí generalmente los animes tiene relleno no? Ningún anime es exactamente igual a la obra original.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Ulmo
  • Mira_ese_OGT
  • WaffleRaffle
  • Demonlike
  • Brewder
  • dynamic

Tags