Spy x Family

Synphere

#147 #148 Aaaamigo, recien entro en el mundillo del manga y pensaba que habia ediciones especiales a color

1 respuesta
Vhsephi

#151 depende del manga.

No es algo que normalmente se haga por lo caro que es imprimirlo (además que en Japón usan papel muy barato y claro, no queda muy bien XD), a excepción de los anime comcis claro.

Fijate que Dragon Ball tardó casi 30 años en conseguir que lanzarán una edición full color.

Aizakku

menudos plastas

B

#150 Entiendo que para los más entendidos haya diferencias, pero para mí todo lo que sea alargar o contenido original es relleno xd

1 respuesta
Nirfel

#149 Entonces todos los animes son relleno para ti.

Puestos a ser pedantes, no hay un solo anime, saga o capítulo que sea exactamente igual al manga. En todos los animes hay planos que no salen en el manga.

2 respuestas
WaffleRaffle

#154 No iba a malas eh, lo digo comparándola con esta serie que ha "alargado" una escena de la obra original para darle mas énfasis y significado (tmb para cuadrar tiempos) pues suele suceder en casi todas las series.

1 respuesta
B

#156 Me lo creo, la verdad. Lo que pasa es que en este caso se sintió innecesariamente largo y rompe completamente el ritmo de la historia. Creo que es por eso que la gente se ha quejado tanto y en otras series no.

#155 Sé que he dicho "exáctamente", pero no me refería hasta tal punto como para tener en cuenta los planos, la verdad xd

Titshel

#155 Yakuza amo de casa? Ni se molestan en animarlo, solo ponen escenas estáticas xD o eso me pareció, aguante menos de un capítulo.

Dicho eso, relleno no tiene por qué ser malo, la saga de Asgard de Saint Seiya es algo que en su momento nadie aquí pensaría que era relleno (porque no llegaba aún el manga) y es todo inventado, de cuando se hacían buenos rellenos y se curraba arcos largos.

El problema que tiene la gente con el relleno viene en parte por Naruto y sus ¿200? Capítulos desde que acabó la saga normal hasta Shippuden.

Gracias a Dende ahora al ir por temporadas eso no pasa, pero que si hicieran arcos largos y consecuentes, no pasaría nada, pero es más cómodo hacer 12 capítulos de bromas autoconclusivas.

Si el ”relleno" alarga una parte del manga, y los personajes siguen actuando consecuentemente, por mi bienvenido sea siempre

Todo lo que me den de Anya es más que bien recibido

1 1 respuesta
Vhsephi

#158 lo de Yakuza amo de casa fue por petición expresa del autor que quería que el anime fuera así

Por cierto, con Saint Seiya una pequeña corrección: Cuando se emitió la saga de Asgard en España a través de la cadena Telecinco, ya teníamos el manga publicándose en formato comic-book por parte de Planeta. Lo que pasa es que no teníamos asimilado el concepto de "relleno" (de hecho en ese anime no solo la saga de Asgard es relleno, hay bastantes más episodios XD) O como cuando con Dragon Ball hicieron ese arco de Garlick Jr. entre Namek y la saga de los androides.

Fue básicamente gracias a Internet, y sobre todo Naruto, que se estableció el término "relleno" (y de esta serie podríamos hablar de casi unos 400 episodios de relleno entre su serie principal y Shipuuden XD).

Dicho esto, relleno se sigue haciendo de vez en cuando, con My Hero Academia mismo, sus primeros episodios de las nuevas temporadas (no la uno, las que le siguen) suelen ser de relleno. Pero claro, no se nota tanto como cuando te hacen un arco de 20 episodios como en las series largas.

Y volviendo al tema del anime igual me equivoco pero creo que...

spoiler
1 1 respuesta
Titshel

#159 con esto acabo el offtopic, y si Planeta ya publicaba los comic book de Saint Seiya (los tengo de entonces) pero recordemos que la propia planeta puso en el 114 (último publicado por ellos) que los Caballeros del Zodiaco habían muerto porque se les cayó encima el océano xD obviando que existía la saga de Hades en el manga.

Además, es un caso diferente que que la saga de los Guerreros Azules (que en parte se inspira en ella Asgard) no fue adaptada al anime.

Pero vamos si, con DB es lo que dices, y con MHA lo mismo.

Enfin, Hoy capítulo!!

MATT-x2

23
LadyTenTen

Como se nota que el autor trabajó de asistente en el manga Aishiteruze Baby. Spy×Family tiene varios elementos tomados de esta obra, le ha influido muchísimo.

2 1 respuesta
Vhsephi

#162 ya decía yo que Becky era el vivo reflejo de Marika XD

Aunque lo siento, pero Anya ni le llega a la gravilla del suelo que pisa Yuzuyu, esa niña si que era puro amor

1
Nirfel
15
Nirfel

Buen capítulo pero...

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

dios...

spoiler
Brewder

La asesina que no le da vergüenza matar pero si...

Que absurdo xD

Ulmo

#165

spoiler

Me han hecho gracia los flashbacks.

Vhsephi

China, haciendo edits para censurar sangre y mejorando el resultado XD

9 1 respuesta
LadyTenTen

#169

spoiler
3
Kitous

No sé de qué os sorprendeis si ya se nos advirtió.

1
B

Es que no hay manera de no querer a Yor, salvo cuando:

spoiler
2 1 respuesta
Vhsephi

#172 y aún así, alguno le diría...

spoiler
1
finalform
12
MATT-x2

9
Demonlike

Este anime es maravilloso

4
Draigcorv

No me acordaba pero...

spoiler
6 1 respuesta
Vhsephi

#177 a ese crío lo alimentron con sobredosis de zumosol XD

1
Mira_ese_OGT

Menudos feels el último capítulo a HXH.

Con ganas ya del siguiente.

3 1 respuesta
Sergiov

#179 pensé lo mismo cuando recibió el balón a toda ostia y lo echa la onda hacia atrás xd

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Ulmo
  • Mira_ese_OGT
  • WaffleRaffle
  • Demonlike
  • Brewder
  • dynamic

Tags