Spy x Family

Brewder

Tantas referencias a DBZ saga Freezer, pero creo que todos esperabamos ese final xD

2
Sergiov

Está semana es el último capítulo de la primera parte... Hasta octubre o así no sacan los otros 13

1 respuesta
mxz239

#182 Seguro? Esta semana sale el 11, y la primera parte son 12. Creo que el último será la semana que viene.

GCRaise

Mi panel favorito de este capítulo en el manga:

3 1 respuesta
Vhsephi

#184 Yor tiene una imaginación que podría competir con la de Junji Ito y Shintaro Kago XD

2
WAYOOOO

2n parte en Octubre.

3
1 mes después
chiptune

¿Alguien por casualidad sabe cual es la expresión japonesa que usa Anya cuando algo la sorprende y pone cara de shock? suena algo como Kaan!

2 respuestas
Synphere

#187 Creo que es simplemente un sonido que hace para exagerar el shock. Hay varios momentos que hace sonidos diferentes cuando pone expresiones y aunque ese lo repite bastante diria que es para enrriquecer el momento.

kraqen

#187 EDIT: Me he confundido con otra cosa.

Creo que es una onomatopeya sin más.

aka97

El mejor anime de comedia del 2022. Me divertí mucho con los personajes, y cada capítulo está cargado con un excelente humor, sin necesidad de caer en clichés, o chistes estúpidos. Sin mencionar la increíble animación. Super recomendable para todos los públicos.
Anime Top.

9 días después
WaffleRaffle

El 1 de octubre empieza el segundo cour.

5
Ulmo

Ostras, ¿se pillarán un perro? Me muero de ganas de verlo, ahora tengo la duda si Anya podrá leerle la mente al perro también.

16 días después
WaffleRaffle

El segundo cour se estrena el 1 de octubre.

5 1 respuesta
Vhsephi

#193 meeeeh... yo quiero que muestren si adaptar el arco que va después del que muestran XD

WaffleRaffle
13
7 días después
Demonlike

OP de este segundo cour

9 2 respuestas
mxz239

#196 Ha subido la calidad de animación de locos o es cosa mía? Ese tratamiento de luces y fondos me parece muy top.

1 respuesta
Nirfel

#197 Con el exitazo que ha sido, no sería raro que hayan aumentado el presupuesto.

kraqen

#196 Mucho más presupuesto, pero en estilo el primero me gusto mucho más.

1
Vhsephi

no sé, pero me ha parecido como que le han metido un poco de ruseo al capi

1 respuesta
WaffleRaffle

#200

spoiler
3
Nirfel

Muy gracioso el capítulo.

aka97

Ya salió? Vaya...

Ulmo
spoiler
2 1 respuesta
NoRelaX

Flojillo el 13

1
Vhsephi

#204

spoiler
jesusml

me encanta el humor absurdo que tiene esa serie.

spoiler
1
Demonlike
1
Mira_ese_OGT

Que gran capi, hubo bastante salsa

spoiler
WaffleRaffle
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Ulmo
  • Mira_ese_OGT
  • WaffleRaffle
  • Demonlike
  • Brewder
  • dynamic

Tags