SSSS.Dynazenon

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: SSSS.Dynazenon
  • Estudio: Trigger
  • Género: Acción, Sci-Fi, Mecha
  • Origen: Original
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: Abril 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Nueva serie de mechas y kaijus dentro del universo de SSSS.Gridman

kraqen

Ganzadas después de Gridman. A ver si mantiene el nivel.

25 días después
Aizakku

No he visto Gridman, pero esto me tiene buena pinta, creo que se puede ver perfectamente sin haberlo visto no? Y luego poder ver Gridman

1 respuesta
LadyTenTen

#3 No se si harán alguna referencia a la anterior o estará relacionada mas allá de compartir el mismo universo. Creo que es mas seguro ver SSSS.Gridman primero, por si acaso.

1
7 días después
LadyTenTen

Empieza bien, ahora solo falta saber qué nuevo meme sustituirá al de los muslacos.

kraqen
spoiler

Ahora, de contenido adicional:

Tsuburaya ha subido el capítulo de Gridman donde aparece por primera vez Dyna Dragon. Con subtítulos en inglés, por si queréis echarle un ojo.

Y como con SSSS.Gridman, un audiodrama con contenido extra:

Traducción al inglés: https://pastebin.com/LmSabUMc

1
Aizakku

La verdad es que me tiene muy buena pinta esto, como he dicho anteriormente me he cerciorado de que no sea secuela de Gridman y la veré bajo mi responsabilidad, después de esto veré Gridman pero ahora no tengo tiempo físico. Btw, primer capítulo muy guay

LadyTenTen
spoiler
1
kraqen
spoiler
8 días después
LadyTenTen
spoiler
kraqen
spoiler
1
Erus

Sobre si es recomendable ver Gridman antes... Desde el primer momento no dejan de hacer paralelismos y jugar con el espectador...

Para conocer todos esos detalles, el estilo de dirección (como los full cell shots), etc; es obligatorio leer todos los viernes el hilo twitter del administrador de sakuga blog:
https://twitter.com/Yuyucow/status/1378109836601262085
https://twitter.com/Yuyucow/status/1383117086319345669

Lo bueno de esta serie es que en Japón es casi seguro que le irá bien, mientras que en occidente no la está viendo nadie salvo los pollas viejas, fanboys de ganiax y demás fauna... eso hace que el nivel de los comentarios sea altísimo.

3 1 respuesta
truvativ

#12 pero a la vez que dynazenon hace paralelismos con gridman, quien ve gridman de segundo puede ver los mismos paralelismos con dynazenon?

1 respuesta
kraqen

#13 Rara vez va a funcionar que una obra sea circular. Las nuevas entregas construyen sobre las anteriores, por lo que las referencias van en un sentido.

spoiler
LadyTenTen

Esa referencia a

spoiler
Erus

kraqen
spoiler
Erus

Hay que esperar al ep 6 y, sobre todo, al de Ikarashi, el director de la obra maestra que fue el ep 9 de Gridman.

LadyTenTen
spoiler
Erus

Cómo el 9 no sea de Ikarashi me voy a mosquear...

Había algo que no me encajaba... Ahora mismo la mayoría de las series luchan para sacar los episodios semanalmente (pasando noches en vela, con desmayos o incluso acabando hospitalizados), mientras que el staff de Dynanezon está en Twitch regalando posters a los fans. Luego me entero que hace meses que la serie está terminada.

1
kraqen
spoiler
LadyTenTen

Cuando he saltado el ending he susurrado "no, por favor"
Ese cliffhanger ha sido cruel.

kraqen
spoiler
LadyTenTen
spoiler
LadyTenTen

Este episodio ha despertado mi interés en un spin-off

spoiler
kraqen
spoiler
Erus
2
kraqen
spoiler
dynamic

Lo recomendais?

1 respuesta
kraqen

#29 ¿Te gustó SSSS.Gridman? Si es así, sí. Si no te gustó Gridman, pues no va a mejorar mucho.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Erus
  • LadyTenTen
  • Rhisthel
  • dynamic
  • truvativ
  • Aizakku

Tags