Steins;Gate 0

B

Estoy un poco yonki... alguien me da un source por MP?

Katyusha

Hacking to the Gate!

spoiler
Escena post-ending
1 respuesta
GravityZero

Esto solo ha valido la pena por Maho, tremenda decepcion

Komachi

#152 es 18000 pero tampoco pasa nada

spoiler
GCRaise

Poco más que decir con este capítulo.

2
DonDemencia

Cierre perfecto y con todos los feels.

SamaWoodo

Pues a mí el final me ha parecido redondo.

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#157

spoiler
Kitous

Pero entonces Mayushii > Kurisu, ¿no?

1 respuesta
topkek
spoiler
1 respuesta
Katyusha

#159 Maho > Mayushii > Kurisu
#160

spoiler
Dry-Prime

Perfecto final, ha gustado más que la primera temporada.

B
spoiler

¿Cuando continua esto?

1 respuesta
Kitous

#163 En Diciembre un OVA creo.

DonDemencia
S;G cap 23 - S;G 0 cap 23
2 1 respuesta
jesusml

buen capitulo, la escena final me parece una maravilla.

buena temporada aunque personalmente me quedo con la primera.

B

#165
Jajaja yo ayer continúe viendo la primera la lo dejé en el 22 para enlazar con 0 y la verdad que dudaba de si había abierto el link correcto.

16 días después
Fishamorphus

Pues yo acabo de terminarla, la dejé a medias para darle tiempo a terminar y vérmelos todos del tirón. Mi opinión sobre la serie es que en general es peor que Steins;Gate, pero que los momentos top de esta serie superan los mejores momentos de S;G, y por mucho. Capitulos como el 8, el 21 o el 23 son auténticas maravillas, pero para mí han quedado un poco empañados por unos cuantos capítulos sin interés ninguno. Kagari me daba igual, Mayushi me cae mal, Daru me ha parecido un gilipollas en algunas escenas, la novia de Daru no me acuerdo ni de su nombre, la Reyes no ha tenido evolución ninguna y lo único que salvo es a Suzuha, aunque me siguió gustando más en S;G, a Okabe sobre todo por los sucesos que tiran para el final de la serie y a Maho. Y bueno, Leskinen pues esta bien pero

spoiler

Pero bueno, no soy muy de quedarme con lo malo, así que en términos generales la serie me ha entretenido y me ha gustado, que pa eso está.

haossmess

La verdad es que

spoiler

, pero la serie me ha hecho recordar la antigua S;G y hay momentos que me han emocionado muchísimo, como

spoiler
13 días después
NiBeLHe1M

Me la acabo de ver del tiron y vengo con el hype de los ultimos capitulos.

Aunque el harem de Okabe me corta bastante el rollo y es un lastre para la serie, al final han sabido crear buenos momentos para explotar los feels de alguien que recuerde con cariño S;G (como es mi caso).
La "secuela" me parece aceptable, aunque por otra parte tambien siento que es una oportunidad perdida de haber hecho algo sobresaliente.

1 mes después
WaffleRaffle

Usuarios habituales

Tags