Steins;Gate

Nerviosillo

#807 Llego un mes tarde, con dos narices, pero te digo que yo he estado leyendola y tal, y, hasta donde llegué, me estaba gustando mucho.
Dale un intento.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#810 Con que sepas que EL PSY CONGROO, es suficiente.

Shiglx

#811 Gracias igualmente. xDDD

SeYc

Compra Dr.Pepper, si no, tus neuronas no estarán lo suficentemente preparadas para asimilar lo que vas a ver.

Bitelchus

#810 Te recomiendo que te tomes con sabiduría y un poco de paciencia los primeros 4 capítulos que son un poco cargantes, (yo pensaba dumpearla), pero luego seguí y me encontré una serie de la cuál aún sigo enamorado. Muy buenos capítulos los siguientes.

Palabras que deben quedarse en tu cabeza: El. Psy. Congroo, I¡M MAD SAINTISTO, IT'S SO CUL, SONUDAVICH!, Kurisutiiiinaaa~~ y Da Sombi!

Ale, que cunda!

Saibatsu

#810 Relájate y disfruta. Aunque recuerda que le cuestaa un poco arrancar

P

Veo este thread y la nostalgia me invade :_)

El. Psy. Congroo.

3
SeYc

Laboment Namba Zero zero nanama pinbachi da, La Yohda Stasella

-Power

not Samanta

Forcriun

Y yo creía que los bumpeos de Clannad eran patéticos xD

14 días después
O

Para los que no se han enterado, en primavera sale una peli y en marzo una VN nueva.

3 2 respuestas
DonDemencia

#821 Me has hecho el día

1 respuesta
SeYc

Una pelicula que no veremos hasta al menos 9 meses después, cuando salga el BD, y una VN nueva que probablemente tarde el triple en ser traducida al menos al ingles

#822 Siento destruir tus ilusiones. Tendrás que esperar a mañana ;)

O

Que alguien me pase un torrent o algo para verlo subtitulado que quiero volver a vermela!

1 respuesta
Forcriun

#824 nyaa.eu/?page=torrentinfo&t...

6 1 respuesta
O

#825 ;_;

1 respuesta
DonDemencia

Si pidieras apuntes...

B

#826
http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=386541

No es tan difícil xD

O

Gracias! pero busco los estoy buscando en sub-esp y no los encuentro
:no:

1 respuesta
Bitelchus

#829 Ten, aunque no sé si habrá mucha corriente: http://www.frikinofansub.es/proyectos/20

Por cierto, habéis visto el trailer de la peli nueva de Steins;Gate? Está sonudabvichens.

11 días después
Coman2Sueco

de los mejores animes que e visto en mucho tiempo y enicma para el que no le queda claro como queda la cosa sacan una OVA para rematarla vaya tela me encanto de principio a fin a esperar la pelicula

1 mes después
Migv

serie legendaria para mí, de lo mejorcito que he visto. Si me piden que recomiende una serie, empiezo por Death Note y esta.

Por cierto, que es VN y BN ? XD

1 1 respuesta
tloud

#832 Hummm...me has dejado intrigado. ¿ Has sido sarcástico o serio cuando has dicho eso?

VN: Visual Novel

BN: Ni idea

1 respuesta
Rubikian

BN: Supongo que será en realidad BD: Bluray Disc o tal vez no ._.

Yo me he visto hoy la ova que sacaron hace tiempo y me enteré esta tarde que existía xD

1 respuesta
tloud

#834
o Book Novel xDDDDD

Migv

#833 era serio por ? Para el salón del manga de Jerez fui de Okabe :P

SeYc

Recomendar
Empezar por Death Note

1
8 meses después
Turamb0

Voy por el 5º, y me está molando muuuucho.

1 respuesta
B

#838 Pues si te está gustando el principio con lo lenta que empieza te va a encantar xD

Turamb0

visto el 14.

spoiler

Usuarios habituales

Tags