Steins;Gate

WaffleRaffle

#870 Sin ir más lejos, en octubre habían anunciado una nueva VN que se llama Steins;OO, no me extrañaría que fuese adaptación de ella xD (no se si ni siquiera ya ha salido a la venta, son solo suposiciones)

1
B

A este paso la van a convertir en la Dragon Ball del siglo XXI. Lo que bien acaba bien se queda en la memoria colectiva, flaco favor le hacen a la historia original metiéndole estos insertos para seguir ordeñando la cabra.

1 respuesta
Draigcorv

#872 Que lo bueno de esto es que si esa nueva visual novel trata de lo que creo, tienen 1 final bueno, el original y miles y miles de finales malos.

24 días después
B

Hoy se cumplen nada menos que 10 años del estreno de uno de los mejores animes (si no el mejor) de la pasada década... Nos hacemos viejos :(

6
Krosita

Yo la empece a ver ayer.

1
6 meses después
s0ny

John Titor al habl...

Queee acabo de ver la primera temporada y cuando me disponía a buscar la segunda, me encuentro con un debate extraño entre el orden correcto de ver la serie...

Que si cuando se llegue al capítulo 22, hay que ver dos especiales... otros dicen que 1... otros dicen que hay que ver la segunda temporada antes de seguir con el capítulo 23 de la primera? Qué cojones??? Otros dicen que el orden no es correcto??

Es todo esto una trama urdida por el Psy Congroo?

He visto del 1 al 24. ¿Ahora qué?

1 respuesta
NightRain

#876 Ahora debes mirar el especial "Steins;Gate: Kyoukaimenjou no Missing Link" el cual es como un episodio 23 alternativo de Steins;Gate y luego de ahí vas a Steins;Gate 0.

3 1 respuesta
s0ny

#877 eso haré pues.

9 días después
v1t1n

Acabo de terminar Steins Gate 0 y me ha gustado mucho. Recuerdo que la serie original me entusiasmó y aunque ahora no ha llegado al nivel de la primera para mi, tanto la película como esta temporada me han dejado con ganas de más. ¿Sabemos si habrá continuación?

He visto que hay gente muy fan de las visuals novels, pero soy de los que necesitaría subtítulos en español para disfrutarlas plenamente.

Usuarios habituales

Tags