Steins;Gate

Egalestrenge

#30 ummm ¿qué versión tienes del juego?

O

A ver, juego con la versión 1.00. He descargado como cinco actualizaciones para 1.20 pero cuando las abro me dice que hay un error. Si las abro como admin me da a escoger dos opciones (todo en japonés), le doy a lo que creo que es Aceptar, y entonces me da otro error.
Y eso me pasa con las versiones 1.20 que me he descargado y con las de 1.10.

Egalestrenge

¿Estás usando algo de Unix? Yo lo estoy jugando en Windows y no me da problemas. Quizá sea eso... no sé

O

Nada raro, uso Windows Vista y mi PC tiene buenas prestaciones, asi que no tengo ni idea de lo que pasa ._.

De momento, cada vez que abro el juego voy pasando hasta llegar donde me he quedado (ahora ya es un asco, he llegado al capitulo 3 y me puedo pasar 15-20 minutos esperando para llegar a donde me he quedado antes :/)

1 pregunta: vosotros si guardais se crea un archivo .sav o algo?, lo digo por si alguien me puede pasar algun link para descargarlo a ver si me deja guardar o algo.

1 respuesta
B

#34
¿Has probado el truco más viejo del mundo?

Vamos el desinstalar, volver a descargar, y volver a instalar con todos los pasos por si acaso algo salió mal.
Es un coñazo pero supongo que es mejor que ir metiendo skip a todo xD

Link34

Mira a ver si no lo estas ejecutando como admin y no tiene permisos para crear el archivo de la carpeta, o si la ruta en la que está el juego tiene algún caracter especial(no propio del abecedario inglés por ejemplo)

Y asegurate de que lo tienes configurado para que se lance usando el idioma japonés

Egalestrenge

Acabo de terminarlo al full.

damn it, me ha encantado :(

O

(Perdonad, no tengo ni idea de como citar :$)

Sobre lo de reinstalarlo, lo he instalado tres veces y me pasa igual, y sobre lo de ejecutarlo como admin es lo que hago y he comprobado que el nombre no tenga caracteres raros, asi que no se que más hacer... ToT

2 respuestas
B

#38 Fuego a tu vida.

Para citar simplemente dale al numero del que quieres citar y te saldra solo.
Sobre la VN siempre puedes tirar el ordenador por la ventana y comprarte uno nuevo :D

No se la verdad, es muy raro lo tuyo, estas seguro que has cambiado el idioma japones en todas las pestanas? Muchas veces pasa que lo cambias en un sitio pero no lo cambias en los 3 diferentes que hay y a lo mejor uno te crea problemas.

1 respuesta
osk1

#38 Mira a ver si con el AppLocale te funciona, si no ya xDDD

1 respuesta
O

#39 Bieeeen, ordenadores volando por la ventanaaa^^
#40 Ya he probado AppLocale, pero tampoco :(

Ayer puse la VN en el ordenador viejo y si que me deja guardar (Uu), pero va LENTO, MUY LENTO. En el ordenador que uso ayer (no me pregunteis cómo porque no tengo ni idea) consegui poner la versión 1.20, pero sigue sin guardar TT

B

http://vn.shourai.net/news/25th-november-2011-update.html

El parche editado se ira más que probablemente al 2012

iosp

¿2012?
Me la voy bajando, y jugando, no quiero que se me junte con umineko + febrero, que le vayan dando a la version final xD.

#44 en el 2012 se acaba todo, la terminaran, tengo fe.

1 respuesta
B

#43
Pero Umineko nunca terminara y lo sabes!

1 respuesta
2 meses después
Imperium

Muy buena la serie.

1 año después
B

Para los que aún sigan este thread han sacado la película que continua la serie y ya la han sacado en japón. Llegará subtitulada a finales de ño.

1 2 respuestas
Gleger

#46 Bien por la peli por que este anime se lo merece, me lo acabo de ver y me he quedao con ganas de mas :D

TRON

#46

  1. Estás en el hilo de la VN, el hilo de la serie es este.
  2. La peli ya tiene hilo y es este otro.

Mejor informar allí si quieres que más gente esté al tanto de que la peli ya se puede ver.

1 respuesta
B

#48 Gracias, soy nuevillo y aún me cuesta moverme por MV ^^

6 meses después
Turamb0

Acabo de verme el primero. Ya me han dicho que empieza rara, pero que se pone basta. Me ha gustado mucho. El prota mola.

Usuarios habituales