Subarashiki Kono Sekai (The World Ends With You) The Animation

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Subarashiki Kono Sekai The Animation
  • Estudio: Shin-Ei Animation, domerica
  • Género: Acción, Aventura
  • Origen: Videojuego
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 10 de abril de 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Neku Sakuraba, un chico de 15 años al que le encanta la música y los graffiti, despierta en lo que parece ser el Distrito Comercial de Shibuya en Tokyo (Japón). No tiene ni idea de qué hace allí ni que el extraño pin negro que tiene en su mano, pero tras jugar con él es atacado por todas las personas que le rodean. Aun sorprendido, Neku descubre que es capaz de leer la mente de aquellos que le rodean.

Un teléfono movil empieza a sonar en su bolsillo, pero es incapaz de recordar si tenía un teléfono así para empezar. En la pantalla se puede leer un mensaje: "Llega a 104. Tienes 60 minutos. Falla y el rostro será borrado -The Reapers."

finalform

Aquí estaremos, tremendo juegazo.

#1 le añadiría el nombre en inglés al título para atraer a los users que solo conocen el nombre del juego (que es lo más normal)

1 1 respuesta
LadyTenTen

#2 Hecho

1
Leoshito

Por un momento he pensado que era un spin-off de Konosuba por el título xD

A disfrutar.

7 días después
finalform

Nuevo trailer

1 mes después
WaffleRaffle

La misma banda que compuso el ed1 de jujutsu

1 1 respuesta
LadyTenTen

#6 Apuesto a que le han pillado con drogas

1
Ivanport

Esto ha empezado ya.
Primer capitulo entretenido, con ganas de ver como animan el resto del juego.

LadyTenTen

El estilo que han usado para el dibujo y animación le pega muchísimo.

finalform

Mucho mejor de lo que esperaba, además viene genial antes del nuevo juego.

Orteku

La animación y cómo introducen la banda sonora del juego ha molado, pero el primer capítulo me ha dado una sensación de rusheo guapo. Normal siendo solo 12 episodios (según pone en MAL).

spoiler
Majravilla

Un poco rusheo pero nada mal

Mira_ese_OGT

Vaya feels macho.

Cada semana va caer.

pezespada

La animación y la música, genial, pero en este primer capítulo se comen muchas cosas esenciales...

LadyTenTen

La canción que han metido a toda prisa para sustituir a la de ALI no le queda bien al opening.

LadyTenTen

Si esta serie hubiese tenido 24 episodios, con la consecuente relajación del ritmo, habría podido sentir algo

spoiler
2 1 respuesta
pezespada

Está demasiado rusheada, dropped. Pero bueno, supongo que al menos vale como remember para los que estén esperando por la secuela del juego.

Orteku

#16 Últimamente hay varias series que me da la sensación de que al hacerlas 1 cour les falta desarrollo, en esta es que no te da tiempo a ver la evolución de los personajes para que empatices con ellos.

K

Yo el juego en su dia lo jugué pero pocas horas y la version remix nueva no está en otra que no sea Switch y ya no la tengo :(

1 respuesta
finalform

#19 yo tengo la de móvil y la de switch y los controles la verdad que son un poco... No se, no se siente tan bien como DS.

Ivanport

Pues evidentemente sigue estando muy rusheada pero tampoco esperaba otra cosa, al final el juego se basaba en ir de punto A al B matando enemigos de por medio o cumpliendo algún "acertijo" que te hacía dar varias vueltas por la zona.

Lo que más me interesaba era la OST, la animación y como iban a llevar a la serie algunas mecánicas del juego... Y en ese aspecto están cumpliendo, yo sigo en el tren para ver como animan las rutas y si enlazan con el "episodio secreto" del remix y el nuevo juego.

LadyTenTen
spoiler
7 días después
LadyTenTen

Vaya forma mas cutre

spoiler
1
7 días después
LadyTenTen

Primer episodio de esta basura de adaptación que me ha gustado.

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Ivanport
  • finalform
  • Orteku
  • pezespada
  • Majravilla
  • Leoshito

Tags