Super Cub

Rhisthel

A mi estos ultimos capitulos se me han hecho un poco cuesta arriba. Pero el final me ha gustado!

LadyTenTen

Moraleja: ¡Cómprate una Super Cub!

2
Nirfel

Cuando han pasado por el lago, me ha venido a la cabeza que molaría un cross over con Yuru Camp

spoiler
1 respuesta
Aizakku

Menudo viaje que nos hemos pegado con nuestras amigas, ha sido increíble de principio a fin esta serie!

spoiler

#63 Se mueven en la misma perfectura que Yuru Camp y me consta que la perfectura de Yamanashi patrocina Yuru Camp por lo tanto que no sea raro que también pusiera dinero para esta serie y fomentar más turismo, sería increíble que hicieran un crossover.

B

Pues se acabó, para mí una ha sido toda una sorpresa y una de las series que más he disfrutado en esta temporada.

La serie para mí ha ido de más a menos, en los últimos capítulos el product placement de Honda lo metieron con brocha gorda... pero aun así la serie tiene varios momentos brillantes gracias al trato que le dan al color y a una OST metida con muchísimo gusto. El primer capítulo ha sido una de las experiencias más chulas que he vivido en todos estos años viendo anime.

Imagino que a partir de ahora el manga, las LN y las Super Cub se venderán como churros así que ojalá caiga una S2 más pronto que tarde!

Danitori

Como motorista desde hace 16 años y con 4 motos a mis espaldas. Reconozco que dejando a un lado la publicidad de honda, las motos llegan a transmitir esas sensaciones. Me esta gustado la serie.

Pero ahora lo importante. Que hambre con el arroz ese ¿Qué es eso que le echa por encima que lleva trozos de carne y todo?!!? Y parece barato, maldita sea info plz

13 días después
Aizakku

Parece que por dentro somos unos cincuentones

3

Usuarios habituales

Tags