Sword Art Online

Nerviosillo

#2849 Yo puse que es AOTS. Y si no lo opinas, es que no te gustan los tanques ni las marchas militares tanto como a mi.

Y excepto DT y Jojo, que aun no las he empezado, Girls und panzer es lo mejor de su season xD
¿Vas a decirme ahora que Otoño fué una buena temporada?

Edit: Perdón por el off-topic, pero por un momento me he sentido atacado.
A partir de ahora solo SAO

Dry-Prime

Veo 79 post nuevos y me pensaba que habría algo anunciado y sólo veo a los mismos de siempre, os habeis aburrido del hilo del top 10 ya?

Pues a mí me SAO me parecio buena tanto la animación como el estilo de dibujo y la música. La historia era algo más floja y con algunas lagunas, pero se perdona.

1
S

Bueno ya son más de las doce, así que posteo lo que iba a postear antes de ver el intento de April fools ese.

He visto media docena de episodios y me planto, me parece una serie bastante aburrida, si al menos las ostias estuvieran bien pues igual seguiría viéndola pero es que ni eso.

A ver si la segunda temporada es mejor :P.

Eso sí a quien le guste, pues bien por él.

1 1 respuesta
lxn_

Es que verla toda de golpe es durísimo/imposible, semana a semana aún se puede soportar.

Phonor

#2853 Ya es oficial que habrá segunda? Si es asi, cuándo?

Por que se le ha ocultado el mensaje a #2856 ?

1 respuesta
1 comentario moderado
18 días después
fast3r

va a haber otra temporadica? esque 26 capitulos me parece muy muy muy corto jajjaja como la de claymore que me quedo con las ganas es jugar con nuestros sentimientos jjajaja

Linkshadow

No sé porque tenéis tanto interés en otra temporada, eso solo destrozaría aún más la serie

spoiler

Para mí SAO tenía que haber acabado en el capítulo 15.

2 1 respuesta
tloud

#2858

spoiler
4 1 respuesta
lxn_

SAO y Claymore en la misma frase.

1
1 comentario moderado
totespare

Me la he visto del tirón casi, en pocos días, me ha molado mucho mucho mucho la verdad. No se por qué tanto hater xD. Me han dado unas ganas de jugar al wow increibles, o de vivir en ese mundo, sería la hostia jaja.

AlexGc

El juego de psp salió hace poco. Lo recomiendo, 11/10, menudas animaciones.

Liberto

Pues yo prefiero una segunda de Accel World y Mondai-ji a una segunda de SAO =/ .

Ulmo

Yo creo q SAO quedó bien cerrada, de hecho coincido con los q opinan q el mejor final hubiera sido acabar en al capitulo 15.

Serie rápida, de pocos capítulos, con combates trepidantes, animación decente y q no pretende dar más de lo q ofrece, entretenimiento rápido.

Yo no habría sacado la parte de las hadas igual q no sacaría una segunda temporada, la serie puede hacerse corta en número de capítulos, pero argumentalmente está cerrada.

2 1 respuesta
MavenBack

#2865 y q no pretende dar más de lo q ofrece

1 1 respuesta
Ulmo

#2866 Para mi la serie no es nada presuntuosa, cuenta una historia sencilla y sin complejos, otra cosa q es unos la intenten ensalzar a obra maestra y otros tacharla de mierda absoluta, cuando no es ni una cosa ni la otra.

He visto series de "misterio" q no encerraban ningun secreto, de "detectives" sin ningún problema a resolver, de "humor" q no tenían ninguna gracia y muchas otras q se las tiraban de profundas sin llegar a nada.

No creo q SAO intente ser nada de eso, cuenta una historia de aventuras con un variante romántica, bastante plana y q creo q no intenta dar lecciones a nada, de hecho exceptuando la filosofada del final de "castillos en el aire", no creo q pretenda nada q no consiga.

3
snnwnz

Mucho comentario veo.. pero sale ya Gungale Online o que pasa con el rollo

#2869 eso creo, mismo mc en otro juego.

1 respuesta
Talekxd

#2868 Eso que mencionas que seria como una continuacion?

2 respuestas
B

#2869 Es la novela que sigue.

1 respuesta
8 días después
Snipis

#2870 Y se sabe de algún sitió donde bajar la novela o algo?

1 respuesta
MavenBack

#2871 http://bit.ly/YgZ5Lu

7
16 días después
SnowLeonhart

Me la tragué entera a pesar de que me parecía absurda, demencial y perversa. Kirito es EL Gary Stu de libro. Aburrida no es porque va a toda caña la trama. Un 3.

sensiK

He oído que en verano de este año sacarán una serie nueva de SAO o algo así!!! No es continuación de esta!! Alguien ha oído o sabe algo? me gustaría saberlo xD

Gracias

EDIT #2875 gracias

2 respuestas
LadyTenTen

#2874 Hay un tema de recomendaciones, ve allí

1 respuesta
Liberto

#2874

Creo que te refieres a Sword Art Online Progressive pero es la adaptación manga de la re-escritura de las novelas.

#2877

No entiendo que quieres decir XD

1 respuesta
tloud

#2876 ¡Qué pena! ;(

1 respuesta
adrian_ochan

SAO murió, y muchos lo agradecieron.

15 días después
snnwnz

Creo que retoman la serie en agosto otra vez.

Decidme si me equivoco xD

#2880 okey, ty. Ya decía yo que me parecía muy extraño xD

1 respuesta
TRON

#2879 Es una simple reemisión, lo pone en la descripción del vídeo.

Sword Art Online will be part of Toonami's Saturday Night Line up starting in August! This announcement video originally aired at the Aniplex Panel at Anime Boston. Don't Miss Sword Art Online on Toonami! SwordArt-OnlineUSA.com

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags