Sword Art Online: Alicization

Erus
spoiler
Vedrfolnir

Pues me ha molado el capi la verdad.

Para las cosas que hacen que no tienen sentido como

spoiler
2 respuestas
Draigcorv

#392

spoiler
Weisho

#392

spoiler
Dry-Prime
spoiler
1 1 respuesta
Yinore

#395

spoiler
GCRaise
spoiler
C

Joder con kaneki

Weisho

Resumen del cap:

spoiler
2 1 respuesta
MoonKai

#399

spoiler
Aizakku

llegó el admin

Artalian

en que capitulo se retoma la segunda parte de la temporada?

Weisho
spoiler
1 respuesta
B

#9 pato miratela esta muy wapa porlomenos la segunda parte la 1 flojea bastante

alguien me explica lo de eugeo y alice son ia ?

spoiler
1 respuesta
1sioke1

Mi propuesta para alguien que quiera ver SAO, le diría que o mira la primera temporada Aincard y se acabó, o hace Aincard, Gun Gale, Peli y Alicization. Esta temporada tiene toques muy molones que te dan que pensar sobretodo el tema de tener pseudoIAs en un mundo paralelo al que podrías entrar a joder como quisieras ya que es un videojuego/simulación pero ellos son autoconscientes de su mundo y viven y mueren allí... ostia tiene su punto. Lo demás es shonen baratillo...

spoiler

#404

spoiler
B

ahce falta ver aincrad y gungale para saber de donde sale sinon

1 respuesta
1sioke1

#406 Y fairyland para la hermana adoptada xD...
nah es una serie que no te vas a perder en la trama, pero considero que la primera temporada tiene su originalidad para la fecha en la que salió. Y alicization me está gustando porque es la continuación espiritual de la primera tempo pero con sangre a ratos xD.
PD. Kirito es gay confirmado. Ha llorado más por Eugeo que por Asuna en 5 temporadas.

WaffleRaffle

Sigo esperando que anuncien una adaptación de Progressive para ver el primer arco de SAO bien explicado completamente...

1 respuesta
1sioke1

#408 Que diferencia hay?

3 respuestas
WaffleRaffle

#409 No me he leído la novela, pero por lo que me informé y para resumirlo de forma rápida abarca

spoiler
2
Weisho

#409 Explican lo que paso en Aincrad piso por piso y cambio un poco como se conocen Kirito y Asuna.

1 1 respuesta
B

#411 como se llama la novela
#409 kirito tendra hijos con asuna en 200 años??

1 respuesta
Weisho

#412 Sword Art Online: Progressive, ya llevo un tiempo sin leérmela por lo que no se hasta que numero estará traducido xD basicamente la primer novela te cuenta el 1º y 2º piso (ya que el 1º es básicamente la intro) y luego es 1 piso por novela.

B

podrian crear un mmo basado en sao con los 100 pisos seria largisimo

1 respuesta
lance10

#403 spoiler

Cuando vi que kirito se quedó solo dije vaya f por kirito,encima de q el muchacho despierta del coma se tiene que quedar 200 años solo y veo a asuna y me raye un huevo xd,no puede ser más tonta la pava como no se solucione van a ser unas risas.

lance10

#414 la película se ve el piso 100 si no recuerdo mal

Leoshito
spoiler
1 3 respuestas
Erus
#417Leoshito:

quitando efectos especiales

También conocido por algunos como "animación calidad ufotable" xD

1 1 respuesta
Yinore

#417

spoiler
1 respuesta
Weisho

#419

spoiler
1

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • MoonKai
  • solrac_91
  • Draigcorv
  • Weisho
  • Katyusha
  • Leoshito

Tags