Sword Art Online: Ordinal Scale

-Power

Info

Título: Sword Art Online: Ordinal Scale
Estudio: A-1 Pictures
Género: Acción, Sci-Fi
Origen: Original
Duración: ?
Estreno: 2017
Enlaces: MAL

Sinopsis

La película tiene lugar justo después del arco Mother Rosario, que es el último mostrado en el anime. Se centrará principalmente en la relación entre Kirito y Asuna, pero también destacará otros personajes.

"Ordinal Scale" es el título de un juego posterior a "Sword Art Online" y "Gun Gale Online". El juego usa un nuevo dispositivo de realidad aumentada llamado "Augma".

El "Augma" es un multi-dispositivo de nueva generación similar a unos auriculares. En términos de tamaño y portabilidad es muy superior al "Amusphere". No tiene una función "full-dive", pero sus funciones de RA están muy mejoradas para compensar. Puede transmitir sensación visual, de audio y de tacto a los jugadores mientras están despiertos, permitiendo disfrutar de ejercicios y fitness como si fuese un juego.

"Ordinal Scale" es un ARMMO-RPG diseñado exclusivamente para el "Augma". Desde su salida se ha convertido en el juego más discutido gracias a su avanzada tecnología. En este juego los jugadores pueden subir su rango coleccionando items que aparecen en distintos lugares del mundo real y derrotando monstruos. Este sistema de rangos es la característica principal del juego, en el cual el estado de cada jugador se ve determinado por su rango, que está indicado por un número ordinal en lugar de cardinal. Como resultado los jugadores de alto rango obtienen un poder abrumador y en muchos casos el propio rango se ha convertido en un factor decisivo en las peleas PvP.

PV

B

a mi con que salga el amusphere a la venta me vale, no me hace falta ponerme exquisito con el de accel world xd

Leoshito

Pues yo quiero que metan Project Alicization :(

1
R

puede ser que lo hayan retrasado? juraba leer en su dia que era para 2016

1
jesusml

ojala no salga nunca :psyduck:

1
Anelmonio

Yo quiero ver como evoluciona lo de SAO: The Beggining, que dijeron que lo tendrían hacia 2022, si la tecnología evoluciona tanto los videojuegos serán un mundo nuevo

1 1 respuesta
3 meses después
-Power

Estreno en cines en primavera de 2017.

SAOkuga.

hot

3 meses después
-Power

Mirad toda esa buena animación bien invertida.

2 respuestas
C

osea que hasta navidades de 2017 no la veremos subtitulada

chuckpwnsall

#8 Un momento:

spoiler
1 respuesta
Vedrfolnir

#8 Joder, que pintaza.

Melink

#10 Una comparacion bastante mala, hay otras series como accel world con quien si podríamos comparala.

B

ay, me acabáis de hacer muy feliz, ando viciadisima ultimamente :qq:

2 meses después
solrac_91
1
9 días después
modena

#6 Dios!! has abierto la caja de pandora con ese comentario... tienen que crearlo YA! jajaja

PD: Eso si, espero que los gráficos sean mejor que los que aparecen en el video... jajaja

Melink

Esperemos que la pelicula no sea otra vez como el final de temporada "solo Asuna y otro personaje nuevo " y veamos el potencial de kirito de una vez por todas,que no se quede en TIME OUT .

14 días después
solrac_91

Han puesto nuevo trailer , y parece ser que ya están haciendo proyecciones de prueba y se comenta que en los creditos sale un "SAO will return" y ya hay rumores de que podria haber 3ª temporada

No esta confirmado https://www.facebook.com/EinherjarBersi/posts/334001243663885

3 1 respuesta
tloud

No me gusto nada la 2nd season pero esto pinta mejor.

1 respuesta
B

#18 yo aún la tengo pendiente de acabar... siendo un shooter pensaba que me iba a molar más que la 1ª pero... xD se cargaron algo de su esencia.

#17 gracias por el aporte, ahora me vere la 2ª con más esperanza xDDDD

1 respuesta
willy_chaos

#19 A mi me paso lo mismo, la 1 tenia el problema (que a la vez era lo que daba su sentido a la serie) de que si morían en el juego morían en la realidad, y 1.2 pues bueno en busca de su amada, pero las demás... pues que quieres que te diga para mi pierden el interes en "Ohhh que chungo que es ese Boss, pero si me mata puedo volver a por el".

No se, yo creo que tenían que haberse quedado en la primera y haberla alargado un poco si querian estirarla.

1 respuesta
Ulmo

#20 La verdad es que en la tercera quedó todo demasiado forzado, que en un puto shooter futurista un tío con espada se los haga a todos easy.... Ya ni hablar de la poca presencia y la total falta de carisma del big boss que era un enemigo random con unas motivaciones bastante discutibles.

C

Cada vez parece que la tecnologia y juegos se acercan a Accel world

1 respuesta
8 días después
solrac_91

Primeros 12 minutos de la pelicula
https://www.facebook.com/EinherjarBersi/videos/339503256447017/

B

#22 es que estan conectados si no me equivoco, accel world seria el futuro en el mismo mundo

1 respuesta
C

#24 lo se por eso lo digo

GuardiaNNNN1

Ya podian sacar un MMO como dios manda online de este juego,por otra parte mi "saga" favorita junto a log horizon.

7 días después
free

Se supone que ya ha salido, a saber cuándo la tendremos sub :***

2 respuestas
Lova

#27 capaz soy de verla en raw

solrac_91

#27 Por Facebook , hay bastantes spoilers e info , y se supone que lo de la 3ª temporada tiene pinta de confirmed , me vi los primeros 12 min y tiene buena pinta y alguna escena en calidad de mierda e mirado y me gusto . a ver si no tarda en salir sub Q_Q

Felicidad

No quiero verla pero la veré.

Usuarios habituales