Sword Art Online S2

MisterRamen

Solo en Japón

spoiler
free
spoiler
1 1 respuesta
chuckpwnsall

#752

spoiler
Furito

El nivel de drama que se gastan aquí es épico.
Yo era feliz antes de ver esta temporada de SAO.

1
S

Esto esta cogiendo un rumbo infumable ya, creo que el drop está cercano.

1 respuesta
free

#755 Cercano está ya el final xD, y tal y como lo pintan con este cap, tendrá un final que abra otra temporada (posiblemente).

nosferatun

Pero sigue la novela o ya es to inventado?

1 respuesta
Leoshito

#757 Sigue la novela.

1 respuesta
che8

#758 Fielmente? O hay mucho relleno?

2 respuestas
B

#759 Fielmente.... Qué coño más dará. De verdad te crees que alguien lee esta puta mierda?

1 respuesta
free

#760 tiene 2 temporadas, mucha gente lo hará.

Leoshito

#759 Pues me leí las novelas hace ya su tiempo, pero no veo mucho relleno, casi nada, la verdad.

De hecho omitieron algunas partes tanto en la primera temporada como ahora con el tema de Excalibur que habría estado muy bien.

dartex

Cap 23.

chuckpwnsall

Sólo diré que con tanto Yuuki esto parece Mirai Nikki.

1
B
spoiler
Nacht

Joder pero dónde han quedado las espadas, peleas etc? I came here to watch battles, not to feel!

Chanrul

En el siguiente arco la madre de asuna se hace adicta a SAO y se enamora de kirito también.

21 3 respuestas
MT_Dulper

#767 trio con madre e hija confirmed

iosp

#767 tio, menudo spoiler acabas de soltar.
Se suponia que eso era una sorpresa.

amigos895

#767

spoiler
afhn

oye, dejé de ver esto después de lo de la soulcalibur(?), no se si retomarla. Qué me decís? Sigue siendo la misma mierda?

2 respuestas
FramnY

Una pregunta para los que se han leído las novelas, ¿Tienen material para una tercera temporada?

#771 Creo que te refieres a la primera temporada no? Para mi la parte de GGO esta muy bien, después vuelve a decaer para mi gusto.

2 respuestas
afhn

#772 después

spoiler
1 respuesta
FramnY

#773 Vale, no me acordaba, lo de después que yo recuerde es sobretodo drama, protagonizada por Asuna, a ver si alguien mas puede contestar vaya que me equivoque.

Leoshito

#772 Sí, y me encantaría que lo hicieran. Creo que sería la mejor season de lejos.

free
spoiler
S

#771 Sigue siendo la misma mierda. Aunque yo diría que cada vez va a peor.

Melink

De verdad que sois unos haters xDDD, no esta tan mal e visto peores series, solo que el autor decidio darle este enfoque, que yo no lo veo mal, es diferente. aunque me sigo quedando Con la s1, pero por mi que siga "sword chat online" alguna temporada mas, por que las series que estan saliendo... solo son tetas robots y basuras varias.

1 1 respuesta
iosp

#778

Mirate bien los charts temporadiles antes de decir tamaña gilipollez.

1 respuesta
Melink

#779 srslly? te lo has tomado a malas? XDD que estres madre mia, donde vez tu gilipoyez en un comentario, digo lo que veo que hay una exageración en todos los sentidos, desde el mas defensor de la serie hasta el que mas la odia y creo que los extremos no son buenos hay que ver las cosas con perspectiva, y creo que tu no lo haces, y por favor no vengas a soltar tal comentario que eso si que es una gilipollez mandar callar a alguien, menuda falta de respeto. es un foro y aqui se escribe lo que queramos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chanrul
  • iosp
  • Leoshito
  • dartex
  • nosferatun
  • MavenBack
  • Link34

Tags