Sword Art Online S2

iosp

#780 que te guste esta serie no significa que cada temporada no haya un par que merezcan mucho mas la pena y en las que la historia no te haga reir de lo mala que es.

Y para nada me lo he tomado a malas, te invito a que expandas tu rango de vision y le des una oportunidad a mas cosas en vez de encasillarte en lo mismo.

1 respuesta
Melink

#781 esto si es una respuesta, tomare el consejo y espandire mi vision que supongo que te referiras a que vea otros animes/mangas.

n0one

Hoy deberia de haber capitulo nuevo o el cap 24 es el ultimo?

edit: si hay un 25, mother rosario!

dartex

Cap final.

vibraboii

La semana que viene habra capitulo, o hay vacaciones o algo?

1 respuesta
chuckpwnsall

#785 Este fue el último capítulo.

1 respuesta
vibraboii

#786 osea que ya no hay mas anime de sao?? :qq: :qq:

1 respuesta
Leoshito

Hasta la proxima temporada :(

Han hecho bien en no dejar cliffhanger, a más de uno le daba un soponcio xD

1
Sasori

-Sin que sirva de precedente, este capitulo me ha gustado bastante.

1
chuckpwnsall

#787 Se acabó SAO 2.
Ahora queda por saber si habrá SAO 3...

MisterRamen

Vaya basureo de final no?

spoiler

Y en el score global, por pena le doy 6/10, pero por Shinon!

1 respuesta
Llew

Pues a mi me ha gustado este final, es seguir otro tema dentro de la historia principal. Y la parte en la que están todas las hadas reunidas alrededor me ha parecido preciosa.

free
spoiler
pelusilla6
spoiler
2 respuestas
iosp

.·D

10
Tony23

#791 Pero si este ultimo arco ha sido de lo poco salvable de la serie, sinon pasará sin pena ni gloria a ser una más del harem, que es lo que se merece.

che8

#794

spoiler
infamous_h
spoiler
Chanrul

Pues a mi este arc es el que mas me gusto de toda la S2, por no decir el unico.

4
Melink

#794

spoiler
lxn_

Lo mejor que podía ocurrir es que acabara, un despropósito en su conjunto toda la temporada con este forzadísimo drama como guinda del pastel

1 respuesta
dridi

Demasiado sentimentalismo forzado. No ha sido lo peor que he visto pero ha dejado bastante que desear. Una y no más.

A

#801 yo pensaba que el drama forzado y absurdo era una de las señas de identidad de sao.

MT_Dulper

Esperemos que alicization salga mejor o que no hagan mas temporadas, porque esto ha se esta transformando en un espiral de despropositos

1
9 meses después
Rikki

Ayer terminé la primera season, me gusto bastante el comienzo pero sobre el cap 14-15 vi que fue a peor, pero bueno la seguí porque el rollo MMO, qué tal es la 2 temp? saludos

2 respuestas
Blackrade

#805 Yo me termine la serie el otro dia y creo que no soy el unico que piensa que a partir de la 2º temporada la serie decae muchisimo.
De todas formas la serie me parecio entretenida en su justa medida por algunos buenos momentos que tiene pero nada mas. Para ver si estas aburrido y como no es muy larga te la ves entera por saber como acaba la historia.

1 respuesta
Melink

#806 bueno,la historia aún no ha acabado almenos en el manga! Más la película que van a sacar.

Llew

#805 La segunda temporada son dos arcos, como la primera. El primero es el de GGO (Gungale Online), y el segundo vuelven a ALO. A mi el primero me gustó, sobre todo el final, pero el segundo arco me pareció la mugre.

Scerin

Como dice el colega de arriba, deberian haber terminado con GGO, lo demas ha sido progeria de la buena.

Shandalar

Pero si lo mejor de la serie fue el arco que iba solo de Asuna.

No Kirito = la serie mejora

Usuarios habituales

  • Chanrul
  • iosp
  • Leoshito
  • dartex
  • nosferatun
  • MavenBack
  • Link34

Tags