Takt Op. Destiny

Demonlike

cabecera

INFO

  • Título: Takt Op. Destiny
  • Estudio: Madhouse, MAPPA
  • Género: Acción, Fantasía
  • Origen: Original
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 6 de Octubre
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

En la historia del anime, un día cayó un meteorito negro en el mundo, y éste cambió por completo. El meteorito produjo unos monstruos grotescos llamados D2, que empezaron a correr sin control. D2 prohibió rápidamente toda la música, que era lo único capaz de vencerlos. Pero hubo algunas personas que se resistieron al D2. Son mujeres jóvenes que poseen el poder de la música, el "Musicart". Estas jóvenes poseen "partituras" que son capaces de vencer a los monstruos. Y también hay personas que dirigen a estas mujeres, el Director de Orquesta.

El anime tiene lugar en América en el año 2047, que ha caído en la ruina gracias al D2. Takt, un director de orquesta, se asocia con una artista de la música llamada Unmei. Takt anhela que la música vuelva al mundo, y Unmei desea destruir el D2. Su objetivo es viajar a Nueva York.

PV

Mira_ese_OGT

La sinopsis parece sacada del traductor de google.

Le daré un intento por Madhouse y Mappa.

1 1 respuesta
Demonlike

#2 Si, la sinopsis cuesta entenderla, pero solo por los dos estudios que hay detrás ya dan ganas de verla.

8 días después
Demonlike

Nuevo PV y la verdad es que tiene una pinta brutal.

2 respuestas
Mira_ese_OGT

#4 yo ya...

dynamic

#4 solo por tremenda waifu estoy in

9 días después
dynamic

Primer episodio visto y es alucinante la calidad de animación que tiene

Creo que va a ser de mis animes favoritos, Destiny waifu!

Demonlike

Como mantengan esta calidad durante toda la temporada y la historia sea buena puede salir algo muy grande de aquí. Tras este primer capítulo estoy dentro totalmente.

Aprovecho y pongo el opening.

2 1 respuesta
dynamic

#8 A mi me ha flipado, llevaba tiempo esperando el estreno 😍

Aizakku

El apartado sonoro me ha enamorado y la animación también. Si esto sigue en esta línea estoy mas que dentro

NightRain

Buen inicio, puede quedar algo muy bueno si la historia acompaña y no termina siendo el Guilty Crown de esta década.

Draigcorv

Me ha gustado mucho, pero de momento hay 2 cosas que no me han cuadrado o me han llamado la atención.

spoiler
1 respuesta
Sparda86

Pues muy buena animación y dibujo, y la historia pinta interesante.

#12

spoiler
dynamic

Avance del Cap 2, tengo mono de ver a Cosette xD

WaffleRaffle
ep2
dynamic

JO-DER ha sido muy buen capitulo eh, ha bajado la calidad de la animacion sí aunque no es que sea un drama, pero ha sido bonito y el final de LOCOS

spoiler
Demonlike

Es cierto que en este segundo capítulo ha bajado un poco la calidad de animación pero en el tramo final del capítulo no ha estado nada mal. Y la música es 10/10.

1 respuesta
dynamic

#17 A mi me ha encantado, Cosette es too much

Sparda86

Que gran BSO tiene esta serie y vaya final de capítulo. Lo que más me ha gustado es

spoiler
1 1 respuesta
dynamic

#19
Yo he sacado hasta capturas de lo ultimo xD

2
dynamic

Alguien sabe sobre esto?

spoiler
2 respuestas
Demonlike

#21

spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#21

spoiler
1 respuesta
dynamic

#22 #23

spoiler
dynamic

Literalmente yo desde que vi el capítulo

1
dynamic

Capítulo 3

spoiler
Demonlike
Capítulo 3
1 respuesta
dynamic

#27

spoiler

Al final la waifu de verdad es Anna xD

1
dynamic

Vaya capitulazo el 4º, se me ha pasado volando y me ha gustado mucho la animación

Los personajes es que me encantan todos ❤

Demonlike

Otro buen capítulo.

spoiler

Usuarios habituales

  • Sparda86
  • Ulmo
  • dynamic
  • Demonlike
  • Draigcorv
  • tloud
  • Mira_ese_OGT

Tags