¿Es tan difícil encontrar una chica con gustos anime y juegos online?

Red_Juno

A lo largo de mi vida he tenido cuatro relaciones, las tres primeras fueron relaciones normales (según lo que yo creo que la sociedad ve normal) y la ultima relación que a sido la mas larga ¡nueve años! ni más ni menos a sido la que me a cambiado en cierta manera y me explico.

De toda la vida ame los videojuegos, mi primer amor fue una NESS y me tiraba horas en casa de mi hermana jugando a Megaman, Mario.. etc y en televisión en esa época de mi infancia comenzaron a transmitir series como Dragon Ball, Digimon.. voy al grano, no me consideraba y ni siquiera lo pensaba que era friki (No es mi intención ofender, quiero decir alguien más especial con unos gustos muy diferentes al resto), pero a raíz de mi última relación descubrí un mundo de juegos online y anime que me fascino.

Ahora y no desesperadamente pero sí me gustaría encontrar una amiga y incluso pareja con este tipo de gustos y mi gran problema es que tengo treinta y cinco años y no hay manera de encontrar (o yo estoy muy desfasado en este aspecto) una compañera para compartir este tipo de cosas, Netflix y manta, series anime que compartir y comentar, juegos online donde poder disfrutar los dos, vamos! alguien con ese tipo de gustos.

Total estamos a 20/03/2020, en plena pandemia del dichoso covid-19, en Madrid que esto parece Wuhan, viendo series solo como un ermitaño y menos mal que por las noches me junto con un grupo de amigos a viciarme un rato y mis perros, que eso es amor incondicional.

¿Alguien me puede decir si hay sitios o yo que se, para entablar una amistad o guiarme un poco con este problema? Quizás sea que en mi generación (gente de 29/30 a 35/37 años no es tan habitual estas cosas), no lo se. :sweat:

Kb

No te valen amigos? Entra en los hilos, postea, ve conociendo nicks, habla mas y comenta con los que creas que tienes gustos mas parecidos y la amistad ira surgiendo.

Disfruta y bienvenid@

1 respuesta
Red_Juno

#2 Si claro que me valen, muchas gracias por recibirme y contestarme, la cosa es que tengo un poco de desfase con estos temas y echo de menos esa compañía de alguien para ver series, animes y compartir cosas online y no se como orientarme para buscar esto mismo y te agradezco el consejo de entrar en hilos y postear, aunque para mi es algo lioso de momento :wink:

Kb

De nada, usa el buscador y ve a una serie que sigas actualmente y lee lo que dice la gente, aunque aun no comentes.

Ve al hilo de recomendaciones y di tus gustos para que otros te recomienden series similares.

No tengas prisa, y aunque no escribas, ve leyendo, evadete estos dias de estar en casa y ya te animaras a comentar.

Animo y mientras tanto, ve a netflix o similar y prueba alguna serie que te recomiende la propia plataforma segun tus visualizaciomes anteriores

1 1 respuesta
Red_Juno

#4 Muchísimas gracias Kb por tus recomendaciones.:thumbsup::yum:

1
NoRelaX

No, no lo es.

1 1 respuesta
Red_Juno

#6 Gracias por comentar NoRelax pero por la experiencia que estoy obteniendo té digo lo que pude recabar hasta ahora, en el caso de encontrar una amiga para hacer este tipo de cosas (ver series,Netflix,jugar online) al final creo que la gran mayoría se rigen por esa norma no escrita que nos implanta esta sociedad, yo creo que piensan (es un niño grande) etc.. Y al final es un continuo descubrimiento de puertas cerradas sin tener una mínima idea de la otra persona, yo ya pase la etapa de niño y tengo mis objetivos claros y a dia de hoy en desarrollo, con esto no quiero decir que todas las personas sean igual, claro que tendrá que haber personas con mis gustos con las que compartir cosas y momentos geniales, pero cuando quiero ir más lejos me encuentro con más cerradas y quitando mi aspecto fisico, mi facilidad para socializar (he tenido cuatro relaciones y me siento afortunadisimo, no creo que no tenga opción ni más oportunidades en ese aspecto), pero especificando en qué quiero o me gustaría algo concreto, sigo encontrando puertas cerradas y pocas opciones. (vamos que estoy muy perdido).

Pseudodiego

Busca una mujer con quien te sientas bien y ya esta. Que mas da si ve anime o juega o no. Cuando estas en pareja la puedes intentar enganchar a tus gustos y tu probar los suyos. Si ya de entrada te cierras al 99% de las mujeres lo tienes crudo.

4 2 respuestas
B

Siempre haces mención a amistad, y a amigas, basicamente tu lo que quieres es mojar el churro mientras te susurran al odio en japones. Para lo demas #8.

2 1 respuesta
Jastro

#1 yo tengo 34 y mi mujer, se la pasa frikando/leyendo mangas/viendo animes.

Yo creo que Madrid hay bastante comunidad friki, es pasarte por un expomanga/japan week y listo.

Solo hay que echarle morro, te fijas en una que te guste, la sigues sin que te vea, localizas su casa y lo demas, ya viene rodado.

14 1 respuesta
Red_Juno

#8 Tienes toda la razón, la verdad que me estoy aferrando a un porcentaje muy justo, simplemente añoro eso en mi vida y creí que encontraría alguien más acorde a mi desde un principio. Aunque me encantaría encontrar eso.

Red_Juno

#9 Que va, soy uno de esos frikis que no le gustaría vivir en japón :laughing: gracias por comentar Zev2

Red_Juno

#10 Gracias Jastro :thumbsup:, ¿Pero eso tiene pinta de acoso no? X)

1 respuesta
Chefoxs

A mi pareja no le gusta ni el anime ni los videojuegos xD

Métete en foros o habla mas en chat de videojuegos, di 4 paridas de la serie de turno.

1 1 respuesta
Red_Juno

#14 La tuya y la de muchos, tengo un amigo que le pasa lo mismo y tienen cada discusión por que por la noche tiene raid en el WoW que no te puedes ni imaginar :laughing::laughing: gracias por comentar.

Kitous

Llevo viendo anime de forma regular dos años y también tengo un desfase bastante grande.

Alguna que otra vez por este motivo he resucitado post para dejar un comentario y listo. En algunas series sí que he echado de menos el comentar capítulo a capítulo pero creo que formaría unos doble o triple post muy chulos por eso si tal dejo un comentario y listo.

He conocido gente para comentar algunos animes el problema es que solo ven animes de acción y uno de ellos también isekais , así que igual los gustos de la persona que conoces y los tuyos no están en sintonía xD.

Para la próxima vez al saber los gustos de
tu pareja al ver series y películas llevalos al anime aunque no los compartas e igual te llevas una sorpresa.

Loker

A mi novia tampoco le gusta, pero weno, yo es que de mis animes y pelis y mis cosas disfruto mas en soledad xD

1
Draigcorv

¿No hay un grupo de telegram para hablar de estas cosas? Tipo discusiones anime, de videojuegos, etc. Se que hay grupos de otro estilo, pero de algo asi nobhe visto o no recuerdo.

Puede que con eso no encuentres a la chica que todo friki desea (mas o menos, con una que comprenda tu hobby y este abierta al mismo vale), pero podrías hablar con gente con los mismos grupos.

Lo mismo va para grupos de discord.

Si no hay, estaría bien crearlos, podemos ponernos de acuerdo para hacerlo.

PD: yo veo todo tipo de géneros, lo digo por algún comentario de arriba jaja

itonny

#13 Pidele amablemente que huela tu pañuelo con cloroformo, si luego no se queja no es acoso.

Leoshito

A pocos salones has ido.

Anda que no hay mogollones de guarrillas y paloescombros dándose el lote delante de todo el mundo.

Yo creo que les pone precisamente por poder decir "soy friki y tengo pareja".

pinhoman

creo que lo dificil es que esa chica en cuestión pueda hacer eso y gustarte en todos los otros ámbitos. (sobre todo el físico)

Red_Juno

Al final creo comprender que la clave de una relación sea del tipo que sea se vasa en el respeto, compromiso y el entendimiento hacia gustos de tu compañero o compañera, sé que me estoy aferrando a un porcentaje bajo pues ninguno somos igual a otro y pedir todo eso es injusto creo para quien quiera pasar esta puerta que tengo a medio cerrar, pero añoro ese tipo de cosas sin remedio, tendrá que cambiar un poco mis ideas por que por lo que veo es demasiado complicado mi tema, muchas gracias a todos en general por las ideas y consejos, de las opiniones se aprende y la verdad que agradezco que me respondáis.

1 respuesta
mxz239

#22 ¿Crees que porque a esa mujer le guste lo mismo que a ti te va a ir mejor? ¿Es que sentiste en tus anteriores relaciones que te faltasen el respeto por tus gustos porque parecias infantil? Solo te digo que el hecho de que compartais gustos no va a hacer que la relación vaya mejor, y si de verdad te aferras a eso, piensa que a ella siempre le van a gustar las pollas y a ti no #FACTS

1 respuesta
Rogger

Hay muchísimas, pero suelen ser de 13 a 25 años de rango de edad cuando más hay, pero si te mueves por los típicos sitios "otakus" encontrarás de todas las edades, lo tienes más fácil si eres de Valencia/Madrid/Barcelona. Igualmente, encontrarla, que te guste mental y físicamente, y que vea y juegue a lo mismo que tu está más complicadete, mi pareja por ejemplo juega a AC, pokemon y poco más, y los animes que ven no me molan a mi, o sea que es como si no compartieramos gustos en este ambito practicamente. Lo importante es como os lleveis no que tengais el 100% de gustos en común

1 1 respuesta
Red_Juno

#23 Comprendo lo que dices y no es que una relación valla a mejor o a peor, ahora mismo no estoy en ninguna, a tus preguntas te respondo; Sobre la primera, no creo que me valla mejor y no me ha ido mal por suerte en ninguna de mis relaciones, se acabaron por causas diferentes a gustos o aficiones, sobre la segunda pregunta, no creo que me vieran infantil las personas con las que he estado ni con las que comparto aficiones hoy en día, creo que lo comente ya pero ya hace tiempo que pase ese punto de niñez y tengo objetivos claros y en marcha en mi vida.

Gracias por comentar x)

NiBeLHe1M

Lo que buscas es bastante complicado.
Ya de base las chicas que tienen interes por el anime, videojuegos y manga son una minoria (especialmente rara en la generacion que comentas). Dentro de esa minoria, es probable que aun teniendo esos hobbies, no encajen exactamente con el tipo de series o juegos que te gustan a ti. Y en el improbable caso de que se cumplan los 2 requisitos anteriores, tendrias mucha suerte si ademas hay una atraccion mutua a nivel emocional, intelectual y fisico.

De todas formas, caes en un error muy tipico pensando en que esa "pareja potencial" tiene que compartir esos gustos contigo. No lo necesitas. De hecho, son cosas que puedes seguir compartiendo con tus amigos (con los que tendras mas afinidad en ese sentido), mientras que con tu chica puedes explorar otros aspectos.

1 respuesta
Red_Juno

#24 Cierto y estoy contigo, lo importante es como te lleves y eso en una relación hace que funcione, de todas maneras al tema que yo quiero expresar aquí es que si busco específicamente unos hábitos en concreto y que coincidan con mi edad me es difícil encontrarlos, físicamente y tal...Vamos a ver soy alguien normal y no me refiero con mi tema a este tipo de cosas sino a encontrar alguien ideológicamente más acorde a mis gustos.

Gracias por tu comentario.

Tencru

Vete a una lan party de esas o salon del manga.

1
Red_Juno

#26 Gracias NiBeLHe1M, la verdad que viendo y pensando en las respuestas, tienes toda la razón del mundo en lo que dices, si que estaba tan perdido como pensaba en este tema y me estoy dando cuenta de ello.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#29 Tambien es normal que pienses asi. Siempre es deseable encontrar a alguien con quien compartir todos tus gustos, pero, sobre todo en esa generacion, es raro encontrar a chicas asi. Y aunque las encuentres, luego te das cuenta de que poder hablar con ellas de Dragon Ball o jugar al LoL es algo que a largo plazo tiene poco peso en lo bien/mal que puede ir la relacion.
Que obviamente tiene que haber un minimo de intereses en comun, pero sobre todo hay que conectar en el sentido del humor, a nivel intelectual/fisico y compartir ciertos valores innegociables.

Dicho eso, no sabria decirte un sitio concreto donde buscar, pero supongo que las APPs para conocer gente engloban el perfil que te interesa.

1

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • Red_Juno
  • Tencru
  • mxz239
  • itonny
  • Draigcorv
  • Kb