Tate no Yuusha no Nariagari

Ulmo
spoiler
1 respuesta
Weisho
spoiler
Chanrul
7
Loker

#271 too late

V_V_S

Empezó muy bien la serie, pero tiene muchas cosas que atragantan.

1- Demasiada loli engatusada del prota, va pareciendo un harem.
2- Poca coherencia de los personajes en el desarrollo, en el ultimo capi descarado.

Por lo demás bien, veremos como evoluciona pero estos 2 puntos me tienen hasta la punta.

2 2 respuestas
Weisho

#275 Del primer punto bueno ya va a gusto de consumidor pero del segundo punto que es lo que te molesta de los otros héroes? que sean idiotas? xD

Igualmente yo te recomendaría leerte las novelas (el manga no lo he leído así que no se hasta que punto es fiel a las novelas) porque se cuentan mas cosas de los otros pj incluso que en el anime no han salido (Inclusive Malty hace mas putadas y le coges mas asco aun de lo que el anime te enseña XD).

1 respuesta
Uriel246

#276 No soy capaz de visualizar como es posible cogerle mas asco a Malty

2 respuestas
B

#277 Podría ser la nueva Reina si palmase la hermana ;...;

1 respuesta
Weisho

#277 hace cosas que yo creo que no se te han pasado por la cabeza xD lo que no se si eso lo diran en algun momento en plan cap tipico cap que te cuentan cosas de las aventuras de los otros heroes o algo xD

1 respuesta
Uriel246

#278 Dios nos libre xD

#279 Ese cap me lo saltaria xD, por el bien de mi higado. Tengo que buscar a ver si esta la novela en formato pdf o epub para abrirlo en el libro electronico

Leoshito

Algo que salió en el ¿final? del primer libro lo han metido ahora en un capi (lo de la aldea de Raphtalia) así que no me extrañaría que metieran esas cosas.

Ulmo
#275V_V_S:

Empezó muy bien la serie, pero tiene muchas cosas que atragantan.

Tampoco nos vengamos ahora arriba con aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor". La serie empezó con buena animación pero con un argumento que hacía un tufillo a simplista y genérico como pocos.

A mi personalmente me ha sorprendido que hayan sido capaces de darle bastante trasfondo al mundo cuando parecía que iba a ser un isekai de lo más random. Yo sigo confiando en que no le hagan un lavado de imagen a Malty que el tema de las oleadas vuelva a coger protagonismo.

LadyTenTen
spoiler
2
Leoshito
spoiler
Arutha
spoiler
Uriel246
spoiler
Draigcorv
spoiler
Corintio

Pos bastante bien.

C

Best waifu MILF. Es la zarina de Kislev xddddd

Weisho
spoiler
1 1 respuesta
GCRaise
spoiler
5
B

#290

spoiler
GaLiaNBeaST

No pude evitarlo, y me he puesto al día con el manga.

LadyTenTen
spoiler
Leoshito
spoiler
Spoiler novelas ligeras, creo que son cosas que no se han explicado y algún spoiler del futuro

Por todo lo demás, episodio redondo.

1 1 respuesta
Uriel246
spoiler
Alist
spoiler

He tenido la sensación de estar viendo un final de temporada pero nope, espero que la serie haya tenido éxito y renueven.

Weisho
spoiler

#295 Respondo a unas cosas del spoiler de la novela ligera XD aviso para que no lo abra quien no quiera comerse posibles spoilers:

spoiler
2
B

Bueno

spoiler
Weisho

Bueno ya va quedando menos y el cap no estuvo mal aunque vamos van al fuegote sin explicar porque pasan cosas o muy por encima.

spoiler

Usuarios habituales

Tags