Tate no Yuusha no Nariagari

Leoshito
spoiler
1 respuesta
elchip

Pues se me a hecho cortísimo, capitulazo!

Draigcorv
spoiler
1 respuesta
Weisho

#301

spoiler

#303

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#304

spoiler
1 respuesta
Weisho

#305

spoiler
Ulmo

¿Alguno se ha fijado

spoiler

?

spoiler
15 2 respuestas
B

#307 hace unos pocos capítulos salió en segundo plano un castillo y yo diría que es Español, y al principio me suena que también.

Pd:El Alcázar de Segovia dicen por atrás

namikage

#307 Buena observación. De hecho al verlo me sonó de algo pero no caí.

LadyTenTen

Un episodio para el final y, como no,

spoiler
1 respuesta
Flosboss

#310

spoiler
2 respuestas
B

#311

spoiler
1 respuesta
Flosboss

#312

spoiler
namikage
spoiler
1 respuesta
kraqen

#311

spoiler

#314

spoiler
Leoshito

Espero que le den segunda season porque lo merece y mucho. Aunque de lo que llevo leído de novelas, precisamente en lo que supongo serían los próximos 12 caps o asi´de una supuesta segunda temporada la cosa se vuelve un poco más lenta... o al menos para mi la verdad, pero también es cierto que todo esto es super épico y cualquier cosa palidece xD

spoiler
Spoiler Novela
2 1 respuesta
Draigcorv

#316

spoiler
2
Weisho

Buen capitulo y como dicen se saltan explicaciones pero bueno a estas alturas recomendaría mas que a quien le gusto se lea las novelas (El manga no lo he leído porque no se hasta que pudo es fiel a la novela en la información que da). A ver como terminan de cerrar todo en el próximo cap y cuando nos traen mas Naofumi time.

P.D: Un poco offtopic, no se si alguien ya lo menciono para los que hayan leído las novelas pero hay un manga que están sacando Yari no Yuusha que va del héroe de la lanza que regresa al pasado cuando aparecieron en ese mundo e intenta ayudar a Naofumi cuando le inculpan. Cuenta algunas cosas que solo se saben si te has leído las novelas por si a alguien le interesa tirarle un ojo.

B
spoiler
1
Leoshito
spoiler
golix

A mi me ha molado (aunque yo no he leido la novela). Esta maldita serie ha entrado en mi top3, ahora a por la LN

1
tloud

Pues me ha dejado un buen sabor de boca, la serie mantiene un nivel de animación sobresaliente toda la season junto una OST buena. No llegan a adaptar ni trasmitir los momentos claves como deberían ,siendo un poco meh en la historia, pero voy a echar de menos esta serie los miércoles.

Draigcorv
spoiler
1 3 respuestas
Gif

Menudo skip han hecho, del volumen 5 al 10

1 1 respuesta
golix

#323 Entrena con las pelotas porque quiere seguir los pasos de naofumi y trabajar desde lo mas bajo absorviendo todo lo que pueda y mas, al menos eso he entendido yo jajajaja

1 respuesta
free

#323 es un newbie, es normal usar eso xD

Draigcorv

#325 Yo he entendido que sigue siendo un parguela con espada.

Uriel246

#323

spoiler

Sobre las LN, encontre una pagina donde las tienen en español, alguien conoce una forma de pasarlo todo a epub o un formato compatible con el kindle? O web donde las tengan en ese formato. Leer en el pc me consume la vida.

1 respuesta
kraqen

#324 No la he estado siguiendo mucho, pero viendo el último capítulo con esa escena del final ha sido wtf

1 respuesta
Gif

#329

LN v10

Usuarios habituales

Tags