Tate no Yuusha no Nariagari

A

#356 lo que busca una empresa cuando contrata a un famoso es que de la sensación de que usa sus productos, si dices públicamente que no te gusta sus productos y odias a los que los usan, la empresa se va a cagar en ti sin importar el país que sea.

Pero vamos, es un poco de sentido común no morder la mano que te da de comer, solo con decir que no sueles beber alcohol hubieras dicho lo mismo sin ofender a nadie.

Leoshito
No recuerdo si lo dicen en el anime, related a lo del alcohol
7 meses después
WaffleRaffle
3
Leoshito

Por fin joder.

6 meses después
WaffleRaffle
7
Leoshito
#364Leoshito:

Por fin joder.

1 mes después
Vhsephi

por si a alguno le interesa, junto con otros animes, Crunchyroll doblará la primera temporada de este anime a español neutro

Decade

#355 Adiós Genos y Kageyama.

No sé yo hasta qué punto le va a afectar esto, me acuerdo de Tomokazu Seki liándola en los programas estos de fin de año y no le ha afectado mucho.

1 respuesta
Vhsephi

#368 eing?

2 meses después
WaffleRaffle

Retrasan la segunda temporada de octubre a abril 2022 :psyduck:

3 respuestas
dynamic

#370 NOOOOOOOOOOOOO Raphtaliaaaaaaaaaaaa

1
Leoshito

Habrán metido demasiado CGI y se habrán dado cuenta de que luce como el puto culo.

Vhsephi

#370 pos vaya hombre...

1 mes después
Bokunohero

#370 Ostras! Pues a esperar toca!

Precisamente estoy terminando de ver la primera temporada junto con mi pareja y nos está encantando.

Me parece que está muy chula e impredecible la historia, alejándose de los tópicos de este tipo de anime, y me encanta que apenas tenga ni se abuse del tan típico fanservice.

1 1 respuesta
Vhsephi

#374 el manga/las novelas están mucho mejor son "más oscuras". En el anime hay varias cosas suavizadas

4 meses después
v1t1n

Muy bueno, no lo había visto y ha sido un gran descubrimiento.

NSFW
1 1 respuesta
Vhsephi

#376 en el manga y las novelas la forma de actuar la reina ante las injusticias que sufre Naofumi es mucho más satisfactorio

1
1 mes después
WaffleRaffle

Nuevo PV y se estrena en abril de este año.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#379 Spoiler muy gordaco para ponerlo así de gratis, no?

Que nadie que no haya leído las LN lo abra.

1 respuesta
Vhsephi

#380 por algo lo he puesto en "spoiler"...

1 respuesta
LadyTenTen

#381 Pero no has indicado de qué es. Lo normal es pensar que hablas del anime pero usas el comando para no hacer spoiler a los que todavía no han visto la serie y entran a preguntar si vale la pena, etc...

1 respuesta
Vhsephi

#382 en que mundo vivimos...

2 respuestas
WaffleRaffle

#383 para la próxima pon

o vas al hilo del manga y ya xD

1
Uriel246

Vamooos!!!! Me encantó la primera temporada

Nostal

#383 tranquilo, salta a otro si no te gusta.

dynamic

Raphtalia, como olvidar a una de las mejores waifus

3 1 respuesta
golix

Me falta un juego ambientado en este universo (no el que existe, los hechos en rpgx o como sea son caca), y que por supuesto, Raphtalia no falte

Aizakku

#387 no podías faltar jajajajajajajaj

3
1 mes después
Vhsephi

Pues la segunda temporada será solo de 13 episodios... La van a hacer cortita

Se estrena el 8 de abril

1

Usuarios habituales

Tags