Tate no Yuusha no Nariagari

B

#210 25 episodios.

2 1 respuesta
Leoshito

#211 Y menos mal. Yo me empezaré la novela esta semana porque no puedo con el hype xD

Uriel246

Buah que seriaca.

spoiler
Katyusha
spoiler
1 respuesta
Uriel246
spoiler
Guevara

No salio aun, no?

1 respuesta
jesusml

buen capitulo, la serie esta yendo en buen camino.

Alist

#216 Salió a las 16.30

La verdad es que 25 capítulos me van a saber a poco para esta serie.

2
Draigcorv
spoiler
B
spoiler
Aizakku
spoiler
1
Weisho
spoiler
C

soy yo o la animación ha mejorado un poco?

btw kirito es espesito eh? no se por que no se dan cuenta de las cosas xD

1 respuesta
Konishi

Tenía esta serie parada desde el episodio 5 o 6 creo, y acabo de ponerme al día.

¿Soy el único al que le parece que la serie va en picado?

spoiler

¿Soy el único que piensa así?

B

a mi lo que me chirrian de estas series tan light es que no matan a nadie, vamos a ver, se pasan toda la trama puteandote, intentando matarte y tu no haces nada? ojala fuese esto como peerless martial god

1
GCRaise

Petición a la RAE para que Myne sea sinónimo de zorra hija de puta.

1
Guevara

#223 Tiene el clasico sindrome del anime, si no se lo dicen directo solo sospecha

Yeep

A los que hablais de los otros heroes son tontos, recordad son unos críos joder, a saber como erais vosotros a esa edad.

Uriel246

Son unos crios y esto un anime. Si fuese la vida real y siendo los heroes ya tan poderosos. Golpe de estado y tetrarquia de heroes.

Weisho
spoiler
B
spoiler
tloud
spoiler
Chanrul

Cringe no Yuusha, cansino over the top este anime con lo del bullying al mc para que demuestre su edgyness, esto acompañado a que todos los personajes parecen tener encefalograma plano... menudo combo. ¿No tiene otro recurso mas para generar interés?

Al menos la parte de las waves o cuando se les da por hablar de la evolución del mc comerciando o mejorando el escudo esta interesante, el resto me sobra todo. El drama mas forzado de la historia del anime.

zakx07

Baia, pues a mi es el anime de la temporada que mas interés me genera. Termina el capitulo y me da la impresión que han sido solo 10 minutos.

WAYOOOO

No hay cap esta semana? Llevo dando F5 a todos mis sitios de confianza y nada.

Weisho

#49 no sale el anime los miercoles por la tarde? (Pregunto ya que lo suelo ver el miercoles al llegar del curro por la noche xD)

Leoshito

Sale el miércoles a las 4 o 5 de la tarde, como hemos cambiado la hora no me acuerdo xD

Alist

The Rising of the Shield Hero
los miércoles a las 4:30pm CEST

Eso de crunchyroll, con el cambio de hora eso son las 17:30h. Como jode cuando atrasan la hora para estas cosas xd

LadyTenTen

Visto

spoiler
Guevara

Hombre pero y este cliffhanger?

Usuarios habituales

Tags