Tatuaje Sasuke, significado

_-Dereuda-_

Hola muy buenas

Una vez ya me produjo curiosidad el tatuaje de Sasuke, las tres "gotitas" que tiene en cuello-espalda producidas por Orochimaru.

Lei que era el sello de la tierra, y que significaban que estaba sometido al propio Orochimaru, bien, ya he visto dos veces ese mismo tatuaje (solo las tres bolitas) en Bleach, por ejemplo lo tiene: Enhouji Tatsufusa en el brazo izquierdo.

Alguien sabe que es? Que significa en la vida real ese simbolo sin tener en cuenta la historia de Orochimaru? Gracias _

Hassel

Es la marca homosexual.

10
SnIzEr

es un 666.

zur4no

es un 999

spoiler
diiE

Los reyes magos no existen, son los evas.

Aries89

no era el sello del cielo? yo siempre e creido que el de Kimimaro era el de tierra :S

bueno si no recuerdo mal, representa la union de inmortalidad, mortalidad, perversidad, y tecnicas sobrenaturales.

FuLG

#2 win XD

KuS

Se llama Tomoe, Mitsu tomoe a decir verdad ya que son 3 tomoes. Está relacionado con el equilibrio en el universo, teniendo un significado similar al famoso Ying Yang. El más común es el triple, el que sale en Naruto, que refleja la visión del universo sintoísta representando el cielo, la tierra y la humanidad y su equilibrio.

En resúmen, que es una especie de Ying Yang sintoísta/budista.

Esto en teoría, luego para lo que lo usen las series... ya sabes xD

5
Shendraf

Lo que dice #8 es la respuesta correcta.

También aparece en One Piece, por ejemplo con el

, personaje basado en el dios japonés Raijin que también tiene los tomoe:

_-Dereuda-_

#8 Mil gracias, viendo las respuestas anteriores llegue a temer no sacar ninguna conclusion, muchisimas gracias :)

Deoxys

Yo me había quedado bastante satisfecho con la respuesta de #2, es la conclusión más lógica después de todo.

NeOGeN

Por un momento pensaba que estaba viendo un post de Feda xDDD

Shaka

Siempre son interesantes estas cosas.

George-Bush

Si vas a japon veras "sharingans" por todos lados, en templos, tiendas, restaurantes... lo peor es que es acercarse a alguno y escuchar al listo de turno diciendo !sharingan!, no falla xD

8 años después
B

min 1.25 y 2.04; puede que ya sea un poco tarde, pero para el siguiente. Parece que el llamado mitsutomoe era una protección contra el fuego que se ponía en los tejados.

1 1 respuesta
Kolonic

#15 Llegas tarde, a estas alturas ya se habrá hecho la cover.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#16 porque duele mucho en las vértebras y no tengo mucho dinero, si no... xDDDD

1 respuesta
HeXaN

#17 Pues ya deberías tener ahorrado tras nueve años.

T

Y son tres gotitas. Si no has sido capaz de ahorrar para ese mini tatuaje, replanteate tu vida xDDD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#19 digamos que... Lo adorné XDD

1
andresinii

son los años que llevas sin follar

Tema cerrado

Usuarios habituales