Temporada otoño 2019 - Lo mejor y lo peor

Linkshadow

Llevo todo el día queriendo escribir el post y al final me ha tocado hacerlo casi con las uvas. En fin, ya que estas semanas llenaremos el subforo de votaciones, me animo a aportar mi granito de criterio a la ya exquisita sabiduría mediavidera.

LO MEJOR

3 - puntos: Beastars: Sin duda la sorpresa de la temporada. A pesar de tener las expectativas ya altas, estudio Orange ha hecho un trabajo inmejorable con esta obra.
Han conseguido que cambie mi opinión sobre el 3D en el anime. Gran dirección de capítulos, planos innovadores y una buena trama. Sin duda merecen el primer puesto.

2 puntos - Vinland Saga: A pesar del ritmo lento y teniendo margen de mejora, Vinland es merecedora de este puesto. En cuanto uno se da cuenta que Thorfinn no es el protagonista, se puede empezar a disfrutar de los personajes atípicos, la trama llena de historia vikinga y un estilo y ambientación que ojalá se lo den un día a Berserk.

1 punto - Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru: Una buena comedia que ha pasado desapercibida. Otra sorpresa que me ha dado buenos momentos y una trama que ha resultado aportar más de lo que parecía en un primer momento.

1
LadyTenTen

Lo mejor

32 puntos: Beastars
15 puntos: Vinland Saga

11 puntos: Dr. Stone
7 puntos: Honzuki no Gekokujou
6 puntos: Enen no Shoubotai
4 puntos: High Score Girl II
4 Puntos: Sword Art Online: Alicization - War of Underworld
3 puntos: Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Seiran
3 puntos: Hoshiai no Sora
3 puntos: Chuubyou Gekihatsu Boy
2 puntos: Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo.
2 Puntos: Shokugeki no Souma
2 punto: Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru
1 punto: Assassins Pride
1 punto: Psycho Pass 3

Lo peor

7 puntos: Hataage! Kemono Michi
4 puntos: No Guns Life

3 puntos: Fairy Gone S2
3 puntos: Kandagawa Jet Girls
3 puntos: Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!
3 puntos: Enen no Shouboutai
2 puntos: Azur Lane
2 puntos: Assassin Pride
2 puntos: Val X Love
1 punto: Keishichou Tokumubu Tokushu Kyouakuhan Taisakushitsu Dainanaka: Tokunana
1 punto: Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Erus
  • finalform
  • Dry-Prime
  • tloud
  • Yhoulz
  • SergiPL