Mushoku Tensei

Katyusha

#358 ¿Este año el formato de votaciones será distinto?

1 respuesta
LadyTenTen

#361 Sí, va a ser muy parecido al que he usado en el hilo de OPs y EDs

1
Seyriuu

Este último capi ha estado bien pero no me ha acabado de parecer un "season finale" la verdad.

spoiler
1 respuesta
B

Le han metido un rush bastante importante a la novela 3 y se han quedado cosas explicadas regular (creo que se la han fundido en dos capítulos prácticamente).

Igualmente muy buen capítulo y con ganas de mucho más.

JohnVoiden

#363

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#365

spoiler
finalform

Buff, que dura se va a hacer la espera, menos mal que es poco.

Seyriuu

Que estoy pensando,

spoiler
1 1 respuesta
Hipnos

#368 Tal y como lo exponen en el anime, parece que pueden saber la fuente del conjuro o del maná. Otra cosa es que no haya testigos y nadie lo pueda resolver xd

De todas maneras yo creo que la situación simplemente supera al MC y dice, a tomar por culo todos.

1 respuesta
B
spoiler
Seyriuu

#369 ¿Tú crees?

spoiler
Orteku
spoiler

Voy a echar de menos la serie, me ha sorprendido muy gratamente. Al menos confirman la segunda temporada.

1 respuesta
Gif

#372 en verano sale la segunda parte.

ArcheR

Joder, mira que le tenía echado el ojo y estaba esperando a que acabara para vérmela entera, pero para los que la estéis viendo, este último episodio ha tenido que tener una animación de puta madre, no? Básicamente porque veo a muchos animadores top en los créditos.

1 respuesta
T

#374 no sólo la animación, los efectos de sonido, la música, la dirección. Todo los apartados se comportaron por encima de lo aceptable, la mayoría de las adicciones fueron correctas(los idiomas, el op, la conclusion de los cap). Una de las mejores adaptaciones de novela ligera que he visto(aunque no es como si hubiese visto un montón).

2
Aizakku

que ganicas de mas

1
10 días después
Ethenat

El final de temporada un poco flojo pero contentísimo con este anime. La verdad no me esperaba ni de lejos quedar tan enganchado a los personajes, a la narrativa y a esos detalles que te meten en cada esquina. Esperando con ganas a la segunda temporada, que sabiendo que llega en verano no voy a leerme de momento las novelas.

PD: para los que se quejan de que hay que esperar ... yo me pasé casi 7 años esperando por la 3era de Log Horizon y llevo 5 esperando por la 2nda de Grimgar (que seguro nunca salga) así que shhhh

1 1 respuesta
ratedx

#377 buffm yo de log orizon espere tanto que me desenganche

B
5
16 días después
Erus

De nada

NSFW
4
14 días después
WaffleRaffle
33 1 respuesta
Draigcorv

#381 La verdad que no es ninguna sorpresa... querían animar todo desde el principio.

Katyusha

De lo mejor que he descubierto este año.
Me gustó tanto el anime que me he puesto ha leer las novelas ligeras y en un mes me he zampado las primeras 16. Este mes me leere hasta la 24 y luego a esperar a que saquen la 25 y a llorar pq habrá terminado.

2 respuestas
ElDestroyer

#383 ¿Habrá novela 25? Yo recuerdo haber leído 24 y haber ya final. No sé si es que van a cambiar la historia o algo.

1 respuesta
Katyusha

#384 El volumen 24 salio el 25 de diciembre del año pasado y tengo entendido que aún queda uno más por salir, pero quizás me estoy tirando un triple.
Tampoco voy a buscarlo en google para no comerme algun spoiler.

1 respuesta
ElDestroyer

#385 Yo leí 24 volúmenes hace 2 años así que aquí hay algo que falla xD

1 respuesta
WaffleRaffle
#386ElDestroyer:

Yo leí 24 volúmenes hace 2 años así que aquí hay algo que falla xD

Lo veo complicado ya que el volumen 24 salió a finales del año pasado creo xD

1 respuesta
ElDestroyer

#387 Pues o bien leí la webnovel o una adaptación previa de la novela.

Pero estoy seguro de que leí 24 con final.

1 respuesta
SeYc

La webnovel lleva mas de 3 años desde que terminó, fijo. Vosotros hablais de las novelas a papel que estaban sacando

1
WaffleRaffle

#388 Sip, pues será la web novel probablemente.

Usuarios habituales

Tags