Tengen Toppa Gurren-Lagann

WaffleRaffle

#719 Exacto, básicamente todo lo bueno que le pueda pasar tiene que ver con merchandising y nuevo formatos físicos o digitales. Luego ya si les da por hacer pelis o una nueva serie pues no lo tengo tan claro. Pero bueno, hay que exprimir a la gallina de oro como sea xD

1 mes después
Bahalol

Vale. La terminé de ver y me siento decepcionado.

spoiler
3 respuestas
Usopp

#722 ¿La has visto entera?

No es el poder de la determinación XD

1 1 respuesta
Bahalol

#723 Claro que la he visto entera.
Creo que sabes a qué me refiero.
Todos luchando con una sonrisa en la boca con una confianza irreal incluso para ser un anime. No sé, es un punto de vista personal, pero me estropeó el poder simpatizar con la mayoría de secundarios.

Solo me gustó Simon.

1 respuesta
Erus

#724 Esta serie se inspira y homenajea a la series de robots que se hacían antaño. El shonen de peleas que conocemos hoy en día (Dragon ball, etc) tamb coge bebe de esas series.

2
Seyriuu

Pues yo acabo de ver en youtube el final de esta serie que hace ya mucho que no veía y me parece lo más putamente épico que he visto en mi vida.

2 1 respuesta
Aizakku

#726 es una burrada

B

#722 la serie es una hipérbole, si te la has tomado en serio, lo siento

Bahalol

A ver, quizás es que me la ví justo después de ver Hunter x Hunter y supongo que las comparaciones son odiosas...
Pero bueno eso fue lo que me transmitió. Por supuesto no voy a negar el gran prota que tiene ni la epicidad de los últimoa capítulos ni mucho menos.

1 respuesta
Erus

#729 Por lo menos espero que hayas visto la del 99 xd

2 años después
WaffleRaffle

Anunciada peli por el 15 aniversario. Creo que es recopilatoria

1
amenazax

va a ser una peli de la peli?

1
Erus

Reestreno de las dos peliculas por el aniversario. Aunque más bien es xq que ahora pertenece a Trigger y quieren sacar tajada. Y en su derecho están.

Ver ttgl en pantalla grande debe ser toda una experiencia, qué envidia!

1 1 respuesta
Decade

#733 Ver la pelea final en una pantalla de esas... Uff.

aka97

Yo recomiendo ver las películas, sobretodo la última que supera POR MUCHO el anime.

Pelea final en el anime
1
Alien_crrpt

#722 A mi tampoco me pareció top como ataque de los titanes, ciberpunk o Mushoku Tensei

1 1 respuesta
amenazax

Yo la primera vez me vi las películas, pero siempre pensé que me había visto la serie porque me pegué un tute de las dos pelis en una sola noche hasta las tantas. Pues reviendo la serie con un amigo y vi que la pelea final era diferente me quedé loco. Así que yo recomiendo las películas, no te pierdes nada importante y el final es una locura comparada con la serie xd.

Me lo voy a volver a ver que tengo ganas de una paja.

1
Erus

#736 Si no existieran esos tres animes no pasaría nada. Si no existiera Gurren Laggan habría que inventarlo.

8 1 respuesta
aka97

#738 Mira, yo soy uno de los que consideran a TTGL como de lo mejor en los shonens de acción... Pero lo que dices, ni de coña tío 😆

1 respuesta
Nirfel

Estáis comparando un anime de 2007 con animes actuales.

2 4 respuestas
GasaiDovis

#740 que tiene que ver la fecha, fate zero es de 2011 y se mea en todos los battleshonen que hay en cuanto a peleas y animación en muchos también

1 1 respuesta
Seyriuu

#741 Tiene mucho que ver, las tendencias no son las mismas que en aquel momento, por ejemplo, el target del mercado puede haber cambiado, mil cosas, Kinnikuman la original o dragon ball no habrían tenido la misma aceptación si salieran hoy, se considerarían series mediocres tirando para malas cuando en su día se consideraban top.

La competencia tampoco es la misma en 2007 que en 2023.

Y sobre todo, el que hace una historia en 2020, tiene 2000 años de historias por detrás de las que aprender, el que la hace en 2023, tiene 3 años más. Y así con todo.

Eso no significa que una serie de 2000 no pueda ser mejor que muchas series de 2023 (Por ejemplo, GTO, a mí me parece que no ha sido superada por ninguna serie que explote el mismo nicho), pero siempre la serie más actual contará con más ventaja.

1 2 respuestas
Decade

#742 Y sin embargo hay muy pocos (por no decir ninguno) anime Super Robot que estén a la altura de Gurren Lagann.

La pelea final es una de las cosas más anime que te puedes tirar a la cara.

1 respuesta
aka97

#743 Gundam Thunderbolt te suena?

1 respuesta
brush

#740 Lo dices como si el anime de ahora fuera mejor :/

Decade

#744 Me suena y no es Super Robot.

Super Robot es G Gundam, Thunderbolt es Real Robot.

Además de que la escala de las peleas finales de Gurren Lagann no tienen ni punto de comparación.

1 respuesta
aka97

Ahora no me vayan a venir los vejetes a decir "lo de antes es mejor que lo de ahora" 😆

Erus

#739 Lo que hace ttgl es revivir un subgenero muerto en el anime que es el super robot o más concretamente lo que hacía go nagai en los 70 cuando no existia lo que hoy conocemos como shonen de peleas.

#740 Evidentemente, no se puede comparar. En 2007 la industria del anime no estaba tan podrida como ahora. Hoy en día la inmensa mayoría de series ambiciosas que salen se caen a trozos a mitad de temporada. Gurren es un portento de la animación de los 2000, en ese aspecto muy pocas series de la última década están a su altura.

#742 Supongo que como el target de mercado ha cambiado Kimetsu no yaiba es aoty en MV :upside_down:

Cualquiera que lleve cierto tiempo viendo anime de temporada cuanto menos se sorprenderá leyéndote.

  • Kill la Kill tamb de trigger, uno de los animes originales más populares de la última década.
  • Darling in the franxx de hace unos pocos años, un hype tremenda durante su emisión. Se vendió equivocadamente como el nuevo evangelion hecho por estudio trigger.

Si gurren lagann se estranara hoy rompería internet que no te quepa la más mínima duda.

Algunos deberías ver pelis antiguas, Patlabor 2 por ejemplo. Se acabaría esto que tienen algunos de la exigencia, competencia y no se que chorradas más.

1 respuesta
aka97

#748 No me confundas con un Centennial tío 😆
En cuanto si hablamos del anime actual, aunque es cierto que muchas cosas cambiaron en estos años tu no me puedes comparar los Shonens de los inicios de los 2000s como One Piece, Bleach y Naruto (que en algunos casos no envejecieron bien) con los Shonens actuales de KnY y JJK (que aún con sus carencias, muestran la acojonante evolución visual y animada moderna), solo por poner el ejemplo claro...
Tampoco es que TODOS los animes viejos fueron buenos y TODOS los animes de ahora son malos (que eso es a lo que quiero llegar).
Cómo repito, TTGL es una joya, pero decir que no han sacado mejores cosas con el pasar de los años y que serán de igual o incluso más recordadas por la cultura popular (como CSM, Cyberpunk y SNK en mi humilde opinión) es negar la realidad. TTGL es una obra obligatoria para cualquiera que le guste la animación, pero tampoco hay que desprestigiar a otras series.

#746 Thunderbolt no solo puedo afirmar que tiene mejor animación, dirección y historia que TTGL, es uno de las mejores cosas que he visto en mi vida. Super recomendable. También hay otras series de mecha igual de buenas, pero ahora no me acuerdo 😆 (la mayoría de Gundam por supuesto).

2 respuestas
Alien_crrpt

#740 Evangelion sigue pareciéndome top con respecto a las demás series. Tando la version 2 de la serie como las peliculas.

Usuarios habituales

Tags