Tengen Toppa Gurren Lagann - Live 5º aniversario

[media]http://www.livestream.com/raytex1[/media]

ToRA

5 Años tiene ya esta maravilla? joder :_ Claro como me veo los últimos capítulos mínimo cada 6 meses ni me entero.
Best anime ever.

Forcriun

#25

spoiler
1 respuesta
Gravewolf

TTGL the best shit ever made. Un lustro ya y sigo sin cansarme de verlo como si fuera el primer día.

kaico112

ostia tanto? joder ni me acordaba ya
la verdad que e visto pocos animes pero como TTGL ninguno

RatSkar

Periódicamente me pongo canciones o momentos de la serie porque son indescriptibles, me encanta xD, si puedo me pasaré a verlas

Chuckfan

Keinart usando desmotivaciones? wtf is going on?

osk1

No confíes en ti, confía en el mí, que hay en ti, wey

Emmmmmmmm, nope.

FelipeGM21

#30 Amateur
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Ni3d95hXnAM#t=482s

Fowl_Vortex

Leñes, dejad de sabotearme ya el hilo, mala gente

Flipao

ME apuntaría si lo hicieses con subs en inglés :S

No es por ser más cool ni nada de eso, es que las frasecillas y palabros que usan traducidos al español duelen a la vista :S

1 respuesta
Fowl_Vortex

#40 El plan original era hacerlo en ingles.

Creeme, aqui estamos tan cansados del "español neutro", "español" y "latino" como tu, de hecho la mayoria vemos los animes en ingles, pero al ser esto un subforo español y tal, pues si hay version buena no, PERFECTA en español, se coje. Me estoy bajando la que ha dicho TRON, que tambien es un nazi de esto y maneja mas del tema (yo en español no me bajo nada), asi que supongo que merecera la pena

Otra cosa es lo de siempre, que no quede igual de bien en ingles que en español, pero eso pasa tambien en ingles, asi que no tengas miedo de unirte por estar en español

FelipeGM21

Ni que Giga Taladro Abrasador quedase mal o algo...

Viva el español

#43 Pues tengo dos versiones, la de Aunder y la de NTF(Aunder es mucho mejor y ademas estan en mejor resolucion) y yo juraria que NTF la primera vez lo llama Giga Taladro Abrasador

1 respuesta
Pentakaiser

#42 En el fansub que vi yo de Nine Tails lo llamaban Giga Drill Breaker y tenía de lejos la mejor traducción de todas las que he visto en un anime en español, sublime se queda corto para lo epic que era.

Lastima que ya no se pueda encontrar tras la masacre de MU :(

3 respuestas
TRON

Yo aún conservo las pelis de Nanikano, si me decís más o menos el minuto en el que dicen las frases molonas os puedo sacar una captura de pantalla para que veáis la traducción (o si se mantiene en inglés).

Hace mil que no las veo pero no recuerdo ningún fansub que Nanikano para las pelis, ya que es de los pocos castellanos que vale la pena.

1
Chuckfan

#43 NTF = Backbeard, si vas a su página encuentras los enlaces sin problema.

J

#32 Sería el primer live que viese entero.

Egalestrenge

Waiting for this shit \ö/

Niusuce

#43 Hace poco hicieron un reshare, tanto dela serie como de las películas. Los enlaces de ambos están en Mediafire, lo cual se agradece.

kraqen

Pinta interesante, lo apunto a favs.

RayRawr

Best animu ever. I'm in!

Si es en inglés mejor que mejor. El día me da igual.

Arawak

A mi también me motiva mas ingles! El anime que mas motiva de toda la historia xD

Fowl_Vortex

Bueno, pues la pondre en ingles

El dia sera en sabado, ya que a muchos os da igual y a los que han pedido dia han dicho todos sabado, pueden ser los dias 13+20 o 20+27, os lo dejo a vuestra eleccion, aunque ya me veo que si lo hago 20+07 muchos no aguantareis y os vereis momentos por Youtube o por vuestra cuenta antes del live

La hora de momento sera 19:30 empezando als peliculas a las 20:00

1 respuesta
FelipeGM21

Yo por mi 13+20, cuanto antes mejor no? ademas el 13 es perfecto porque el 12 es festivo y la gente que quiera tener vida social la hace el jueves-viernes y el sabado libre

#54 En el hilo de "Saya no Uta: Raitex in Live" Keinart dijo que estaba fuera, yo lo digo por si acaso

Yo no tengo/necesito vida social

1 respuesta
J

vida social

10/10

1 respuesta
B

#53
Estaba en mantenimiento, los bots a veces nos salen bugs y tenemos que reiniciar nuestro sistema.

1 respuesta
A

#52 Veamos:

Domingo: 3 personas
Sábado: 2 personas
NS/NC: 4 personas

Esos los que se han manifestado, por lo tanto el día sería el domingo, no?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#56 Vuelve a contar o lee bien

2 respuestas
B

#57
Domingo: Chuckfan (tarde/noche y le da igual el día), sergnb, Aoi, IndaJaus
Sábado: Power, Ninieru.

Está bien contando o nos saltamos a alguien :/

A mí me da igual, implicando que tenga vida

1 respuesta
A

#57 He contado y leído tres veces apuntando en un cuaderno quien ha dicho sábado, quien domingo y quien que le da igual, así que no soy yo quien se ha equivocado.

Chuckfan

#58 Eh eh eh el día no me da igual..este Sábado por la tarde tengo cosas que hacer. Y el Domingo por la mañana también por eso decía que a la tarde/noche.

Cualquier otro día no tengo nada..asi que salvo por esos dos me da prácticamente igual cuando xD

Usuarios habituales