Tensei shitara Slime Datta Ken

GCRaise
spoiler
1 1 respuesta
Ulmo

#91 La intro ya lleva spoiler de eso desde el principio de la serie.

Malas noticias,

spoiler
1 respuesta
Komachi

#92 Ojala abusara de ambas formas, ya sabes a lo que me refiero.

2
13 días después
Erus

Ha estado bien el capítulo de konosuba esta semana.

Weisho
spoiler
B

esta serie que es una pasada sin casi gente viendola, y luego el thread de black clover y demas mierdas infumables con miles de posts xDDD ay jesusito llevame pronto

el anime me esta encantando, lo estan haciendo 100% fiel al manga y eso se agradece, una pena que el manga aun no tenga mucho lore por que me tragaria 500 capitulos mas.

3 respuestas
Dieter

#96 yo seguía el manga, pero dio un bajonazo considerable, ahora ando enganchado al isekai de putin.

Komachi

#96 En este foro si te alejas de los shonens los animés lamentablemente apenas tienen repercusión salvo contadas excepciones. Globalmente es muy vista y tiene una cifra bastante decente comparada con el resto de la temporada.

1 respuesta
Ulmo
#98Komachi:

En este foro si te alejas de los shonens

Pero si esta serie es un shonen de acción, que es precisamente los que más y mejor mercado tienen. El problema que tiene la serie es que era una completa desconocida y ha tenido la mala suerte de coincidir con 2 que arrastraban mucha publicidad: Goblin Slayer y SAO. Lo que provoca que personas que solo siguen 1 o 2 animes hayan dejado a este de lado.

A mi personalmente me parece el anime revelación de esta temporada, pero tampoco lo pongamos de obra maestra porque no lo es.

1 respuesta
Komachi

#99 no he dicho que sea una obra maestra eh, digo que esta siendo vista decentemente respecto a la cantidad de animes que sale esta temporada.
No catalogo nada de obra maestra porque busco cosas que me gusten sin entrar en valorar si es bueno o malo.

Erus

En popularidad le va bastante bien a slime, por lo menos en reddit es top 3 junto a bunny girl senpai y GS

1 respuesta
Abe5

#96 Yo el manga lo sigo (junto a los 50 que han salido entre chinos, koreanos y japoneses que van todos de lo mismo) y me parece una serie normalita.

tloud

#101 ahí ahí, la bunny girl peleando entre shonens de acción

LadyTenTen

Pero si precisamente la que está subiendo en popularidad es Bloom into you...

1 respuesta
Ulmo

#104 Top2 de personajes masculinos: Rimuru Tempest.

Best slime ever, melofo.

1 respuesta
Weisho

madre como ha caído goblin slayer jajaja despues del hype del primer cap fue para abajo de a poco. Me alegro que subiera el slime que siempre lo veía por posición 6 o ahí abajo. Lo que me alegra que el slime sean 24 caps que ahora se van a ir acabando muchos de 12 T_T

Erus

Me creo más la de reddit, me cuesta creer en Bloom into you tenga más tirón que SAO, GS etc por muy buena que sea

tloud

#105 porque no conoces al top1. Merecidísimo.

2
Weisho
spoiler
GCRaise

Kazuma please.

Ulmo

Mamasita el capitulazo, esta serie solo hace que mejorar.

Weisho

Este cap se resume en

spoiler

xD con ganas del siguiente.

1 1 respuesta
Draigcorv

#112 no, no, no, no, no... este cap tiene un resumen un poco más largo

spoiler

El siguiente tiene buena pinta

GCRaise
spoiler
HeXaN

Pero qué OP están xD

Komachi

Mucho texto cuando puedes usar una imagen.

1
afhn

hoy no hay slime-sama? :(

Konishi

Esta semana no hay cap

afhn

:disappointed:

Katyusha

Los slimes también celebran Nochevieja.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Ulmo
  • Konishi
  • Erus
  • Katyusha
  • Komachi
  • Weisho

Tags