Tensei shitara Slime Datta Ken

Penwyn

#148

spoiler
Draigcorv

Que raro que nadie comente el capítulo....

spoiler
Weisho

Lo que mas me sorprendió del cap fue

spoiler
Konishi
spoiler
1 2 respuestas
HeXaN

#154 Opino igual. Pero bueno, tendrán que meter el típico capítulo de fan service.

Ulmo

#154 Yo entiendo que el típico capítulo de transición, acabamos de finalizar una saga y ahora parece que empezará otra. Tenían 2 opciones, volver a usar la fórmula de "atacan el bosque" o intentar introducir un elemento adicional que justifique el nuevo arco, y creo que lo que han hecho es esto último.

spoiler
Flosboss

Me la he fumado en dos días y menuda delicia de serie. Como habéis dicho algunos anteriormente

spoiler

Esta temporada estoy disfrutando del animu como un niño otra vez, entre Boogie, Yakusoku no NV, Tate no Yuusha, Dororo, Mob II y la nueva de SAO (que es lo que es, pero al menos rompe ciertas tendencias cuestionables de las anteriores) no me da la vida.

2
17 días después
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
Dieter

#158

spoiler
HeXaN

No he podido evitar pensar en

spoiler
1 respuesta
B

#160 Yo igual, además se pone capa y todo, por un momento he visto a Reena aparecer en la serie xD.

spoiler
Leoshito
spoiler
Erus

Aparte de ser un capítulo muy interesante ha sido muy divertido

spoiler
Katyusha
spoiler
3 1 respuesta
Draigcorv
spoiler
Komachi
spoiler
A

#164 si se supone que hay 19 Final fantasy(entregas principales) y el FFXV ha estancado la saga por un tiempo largo, me da que tienen tiempo para acabarla.

1 respuesta
dalorend

donde veis la serie

1 respuesta
B

En el pc

dalorend

ty

Leoshito

#168 En inglés horriblesubs, en español supongo que la estará sacando Puya Fansubs.

Katyusha

#167 Yo he hablado de la Sagrada Familia, no de Fantasía Final xD

spoiler
1 respuesta
Usopp

#172

spoiler
Ulmo

Bueno, si cuentan los juegos paralelos que no siguen el orden, creo que incluso se pasan de la cifra dada.

En el capítulo han habido muchos easter eggs.

Konishi

Pena que al menos para mi, después del bajón de los últimos caps, aunque este remonta un poco ya tengo menos interés en la serie..

1
18 días después
Erus

No recordaba lo que se comentó en este foro,

lo pongo en spoiler por si acaso

Me ha gustado el tono alegre y desenfadado que tiene la serie, con un humor simple pero efectivo. De lo más decente, comparándolo con otros animes similares, que he visto últimamente. Aunque eso sí, los últimos capítulos han sido algo flojos.

Por cierto, creo que en el primer opening salen personajes que no han aparecido todavía.

1 respuesta
keygy

#176

spoiler
1 respuesta
Erus

#177

spoiler
3 respuestas
keygy

#178

spoiler
elchip

Entonces ya no hay más caps?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Ulmo
  • Konishi
  • Erus
  • Katyusha
  • Komachi
  • Weisho

Tags