Tensei shitara Slime Datta Ken

Flosboss

#180

spoiler

Seguramente expresaré mi opinión cuando finalice, pero creo que la mayoría coincidimos en que ha sido una grata sorpresa. A ver qué tal estos dos que quedan.

2
tloud

Hummmm HUMM a ver qué tal los extras estos. Me ha faltado un par de escenas de tortas antes de haberme despedido de la serie pero ha estado bien igualmente

jesusml

pues se acabó :cry:

la serie empezo muy bien, de esas que te enganchan desde el primer capitulo y quieres ver uno tras otro sin parar, pero... a partir del

spoiler

la serie fue cuesta abajo, de capitulos buenisimos a ni siquiera entretener en estos ultimos.

me he reido demasiado con Gobta y Gabiru, aqui estare esperando una segunda temporada si es que la hay.

1 respuesta
Ulmo
#183jesusml:

la serie fue cuesta abajo, de capitulos buenisimos a ni siquiera entretener en estos ultimos.

Sí pero va algo cuesta abajo porque es el inicio de una trama más larga y que pinta mucho más interesante. El problema es que se ha quedado ahí la cosa.

kraqen

#178

spoiler
keygy

Pues menuda mierda, podrian adaptar la novela entera, en vez de quedarse en el manga.

1 respuesta
kraqen

#186 Tendrían que hacer otras 2 temporadas como estas para alcanzar a la LN, y unas 2 más para terminar la serie.

Hablamos de unos 100 capítulos más.

Leoshito
spoiler
2 respuestas
Ulmo
spoiler

A partir de ahora de llamaré Leoshito Holmes.

1
keygy

#188

spoiler
1
HeXaN

Una pena estos últimos capítulos que han hecho que la calidad general de la primera temporada baje. Eso sí, la primera mitad ha sido muy refrescante y espero que las siguientes temporadas se pongan mucho más interesantes ahora que han introducido un arco importante.

1
Komachi

Si hay alguna otra season igual la veo mientras tenga mas plot que batallas innecesarias me vale.

keygy

es una pena por que a nivel argumental venian cosas muy interesantes, la primera temporada roza muy poquito a nivel argumental sinceramente.

B

se ha quedado la serie al inicio de lo bueno que es lo mismo que va a pasar con tate no yuusa

Katyusha

here we go booiiss
Tenemos más slime para el año que viene!

19 1 respuesta
Draigcorv

Ooooouyeah

kraqen

Bien que no se haya quedado en un 'compra la LN'.

WaffleRaffle

Niceee. Entonces los dos episodios restantes van a ser dos extras sin relación ninguna a esta nueva temporada?

1 respuesta
Draigcorv

#198 creo recordar que alguien dijo que eran minihistorias que había en las novelas (creo que me lo estoy inventando), como si fuese lo que pasa en las portadas de algunos mangas (como One Piece)

1 1 respuesta
Erus

#199 No te lo estás inventando, se puso en #147 hace tiempo

1 1 respuesta
Draigcorv

#200 eso era, gracias por hacer la búsqueda

HeXaN

Pues menos mal que me ha dado por verlo porque "avanza" más la historia que los últimos de la temporada xD

2
tloud

Ha estado bien la verdad

WaffleRaffle

El último episodio es una recapitulación de toda la serie desde la perspectiva de Verudora. A no ser que os guste ver hablar a un dragón tsundere, os lo podéis ahorrar :joy:

1 respuesta
tloud

Dammit

Konishi

#204 Pero si el dragón tsundere es lo mejor de la serie. Me la acabaré solo por él.

1
Ulmo

Me encanta el puto dragón, que lástima que haya estado tan desaprovechado. Tener ahí al que es el archienemigo de todo el mundo, inmortal, todopoderoso pero que al final sea alguien que se aburre y al que le gustaría tener compañía con la que charlar.

A ver si hacen una segunda temporada y le vemos salir a pasear, aunque entiendo que de ser así sería muy difícil hacer un arco en donde el dragón no sacara su "cola" a pasear.

1 respuesta
Gif

#207 #195

3 meses después
tloud

La ova es puro fan service, pero se agradece volver a ver algo de esta serie aunque solo sea para unas risas

1
Arutha

Me encanta esta serie, puro fanservice episodio de verano.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Ulmo
  • Konishi
  • Erus
  • Katyusha
  • Komachi
  • Weisho

Tags