Termina la temporada Primavera 2014 ¿Qué has visto?

MisterRamen

Mucho fan de Ryuugajou Nanana no Maizoukin y a mi me quedan dos episodios y no sé si dropearla. Me parece una historia absurda con la primera MC que no pinta nada y solo come flanes ¿WTF?

Un MC que no le veo carisma aunque lo busque.

Una detective que es lo único que vale la pena.

Y el resto de personajes y nuevos personaje que ni sé de dónde aparecen que me emocionan CERO.

1 respuesta
Liberto

Ishuukan Friends: Bastante buena, pensaba que tendría el típico cliché de triangulo amoroso o similar pero no llegan ni a eso, pero ver al MC sufrir es una delicia.

Kanojo ga Flag wo Oraretara: No comments

Tonari no Shit-kun: Aburrida e insustancial no aporta nada, me arrepiento de verla.

Black Bullet: Otro shonen donde el mc va a conseguir todo en el ultimo momento por el poder del amor, friendship etc. El autor tiene algo en contra de las lolis.

Mangaka-san to Assistant-san to: Divertida al principio, decae después de los tres primeros.

No Game No Life: Muy buena, si la gente supiese que el anime no tiene nada que ver con el mundo real podrían disfrutarla y dejar de hacer comparaciones absurdas.

Gochuumon wa Usagi Desu ka?: Cocoa, where's my coffee? And my heal?

Hitsugi no Chaika: Otro shonen cutre que no destaca en nada pero se deja ver.

Akuma no Riddle: Diomedea me has defraudado bastante con este anime, dame un Mondaiji 2 para compensarlo.

Bokura wa Minna Kawaisou: Buen diseño con personajes carismáticos, sabíamos que no iba a llegar a nada pero ya es mejor que muchas otras.

Ryuugajou Nanana no Maizoukin: Cutre, lleno de plotwist para darte ganas de dropearla aun más.

Date a Quality II: ¿Esto existió? Solo valieron la pena los episodios de Kurumi, espero que el budget que se han ahorrado lo usen en la película para no ver esa cutrez.

Nisekoi: Final abierto, como lo dije en su momento, con menos relleno que el manga por lo que recuerdo.

Seikoku no Dragonar: Meh, ya sabia lo que iba a ver pero ya los fetiches japoneses no pueden sorprenderme.

Captain Earth: Demasiado larga, estos últimos episodios son todos lo mismo.

Gokukoku no Brynhildr: Esperaba mucho más de esto, pero incluso el manga es cutre, para matar el tiempo esta bien pero nada mas.

Haikyuu!!: Una de mis mayores sorpresas, no soy muy fan del volleyball pero el humor, la animación y los personajes hacen que sea una de mis favoritas de esta season.

Mahouka Koukou no Rettosei: Le cojo la imagen al bot.

Mekaku City Actors: No he visto su material original, me pareció buena pero deja muchas cosas en el aire como para enterarse viendo solo el anime.

FelipeGM21

#31 Dilo en su thread y eso, aqui ven a decir lo que hayas visto, si quieres hablar de una serie en concreto, a su hilo que para eso existe

Vixol

Akuma no Riddle Mediocre pero se me hizo terriblemente entretenida. Aguanté los ultimos 4 caps para ver cuánto la podían cagar.

Captain Earth Flojea pero se deja ver, no es la gran serie de mechas que esperaba.

Date a Live 2 Atrasada unos 6 caps, no tengo fuerzas ahora mismo para seguir viendola. Quality overdose y un guión absurdo son las dos causas mayores.

Gochuumon wa Usagi Desu Ka Oro puro.

Happiness Charge Precure Nostalgia strikes back, aunque la tengo parada temporalmente, muy fiel a las raíces de precure.

Ishuukan Friends Nada destacable, diseños particulares y personajes bastante bien escritos.

M3 Sono Kuroki Hagane Dos capítulos aguanté.

Black Bullet Con esta aguanté cinco .

No Game No Life Ni fu ni fá, aún me faltan dos caps por ver pero nunca tengo ganas de verlos nunca.

MekakuCity Actors Shaft makes a shitty manga more shittier.

Nisekoi Droppeada al igual que hice con el manga en su día

Nobunaga The Fool La veo por descojonarme un rato de lo estúpida que es. Me faltan unos cuantos pero me han dicho que disfrutándola al estilo que lo hago yo, la serie mejora(no me la tomo en serio ni lo más mínimo, menos que swordito Sakuga Shogun).

Sidonia Bombazo de la temporada a mi parecer, manga al día y con ganas de segunda temporada.

Yowamushi Pedal YOLOpedal me ha resultado un sorpresón sobre todo cuando me quedo dormido con el ciclismo real.

Hitsugi no Chaika Nada del otro mundo pero Chaika es suficiente razón para verla.

Escha and Logy Mis ojos no aguantaron tanta quality asi que se comió un drop sano.

Tonari no Seki-kun Difícil que la arrebaten el puesto a short anime of the year

Love LiveNo me extraña que venda tanto en japón con lo entretenida que es.

Mahouka ALL PRAISE MAHOUKADUDE. Ni con el cerebro de otro veo otro capítulo de eso. Dos fueron demasiados ya.

Mangaka-san to Assistant-san to Me ha resultado más entretenida que el manga porque me colapsé a tanto pantsu pantsu oppai oppai por leermelo en tarde y media entero.

A espera de que meta rewatch a sus predecesoras because fuck backlog están Jojo y Mushishi. El plan de Jojo era esperar a que acabe y pegarme unos días de maratón de todo, pero desde el anuncio de la longitud de Stardust Crusaders, estoy replanteándome empezar el rewatch de lo anterior tal que ya.

Ping Pong está en la lista de futuros, que solo vi el primero

SeYc

Wow, no he visto nada de primavera xD

He estado esperando hasta la semana pasada para empezar Break Blade donde se separó del manga, y eso es todo.
Todavía estoy viendo lo que tengo pendiente de Otoño e Invierno que está saliendo en BD.

1 respuesta
Ulmo

#35 Pues huye ahora que aun estas a tiempo.

Rasel

Akuma no Riddle
Terminada. La serie no esta mal, se supone que es de assesinatos,hay algunas escenas que no tienen sentido por ejemplo

spoiler

Black Bullet
Siguiendo. Al principio estaba muy bien, me quitaba el sueño por las noches cuando veía el capítulo, pero después de terminar el primer arco ( el de la mascara) perdí interés. Aun así no esta mal.

Blade & Soul
Droped. No se porque empezé a verla, la historia no me gusta, ademas de que hay escenas en las que notas un gran cumulo de quality.

Bokura wa Minna Kawaisou
Terminada. La historia avanza lenta, pero es muy divertida de ver.

Captain Earth
Siguiendo. Hasta la fecha me ha gustado, pero últimamente la noto con falta de trama.

Escha & Logy
Casi terminada(aun no he visto el ultimo). Mediocre,pero no se me hizo pesada de ver.

Gochuumon Usagi Desu ka?
Terminada. Esta serie siempre la veía por las noches con una taza de café en la mano, siente fenomenal ver esta obra de arte.

Gokukoku no Brynhildr
Terminada. Se podría decir que es una buena comedia, por lo visto los animadores no asistieron a la clase de como hacer openings.

Hitsugi no Chaika
Terminada. La serie no es nada de el otro mundo, de no ser por Chaika estaría droped.

Inugami-san to Nekoyama-san
Terminada. Mediocre, le falta más yuri.

Issguukan Friends
Terminada. La serie es bonita y no se hace pesada, pero nada del otro mundo.

Kanojo ga Flag wo Oraretara
Terminada. It's shiiiit.

Kenzen Robo Daimidaler
Terminada. El mejor opening de la temporada con la peor serie, me la tragué entera gracias a los pingüinos.

Love live! School Idol Project
Terminada. ¿Donde está el male character? La serie buena y entretenida, gracias a la ayuda de Niko-nii.

Mahouka
Al día. No tengo ni idea de que esta pasando en esta serie ni porque la llevo al día.

Mangaka-san to Assistant-san
Terminada. Bastante entretenida y graciosa.

Mekakucity Actors
Terminada. No he visto el material original, así que al ver el anime me siento asi.

No game No life
Terminada. Es entretenida de ver, no es nada de el otro mundo para que la gente le tire rosas.

Ping Pong
Terminada. Al principio de la temporada me dije a mi mismo " ¿ Enserio he de aguantar 11 capítulos de esta cutrez de animación?" No podría haber estado más equivocado, la serie en si es muy buena.

Ryuugajou Nanana no Maizoukin
Terminada. Una pena que no tenga S2 hasta Dios sabe cuando.

Seikoku No Dragonar
Terminda. Seikoku no pezones, es cutre i dropeable.

Selector Infected WIXOSS
Terminda. ¿ Esto es un anime de cartas?

Tonari no Seki-kun
Terminada. Entretenida, no tengo mucho que decir.

kraqen

Mushishi: Me vi los dos primeros capítulos, y el resto están esperando a que me desatasque con otras series que ya se han acabado de emitir.

Soul eater Not: No se que esperaba ver aquí, pero desde luego no lo he encontrado.

Sidonia no kishi: Me llamo bastante, aunque antes de seguir profundizado me leeré algo el manga.

JoJo 3: De momento esta siendo lo mejor de la season. Literalmente es el manga animado. Una lástima que no hayan podido contar con algunos VA del juego, que eran bastante buenos.

negro1503

Es la primera vez que empiezo a ver varios animes seguidos semana a semana en una season. Tengo una mezcla de sensaciones pero en verano repetiré.

Akuma no Riddle: Serie de asesinas donde no muere nadie y que acumula una serie de sin sentidos que mejor ni enumerar.

Black Bullet: Empezó bastante bien con el pavo de la máscara y pensaba que le darían más juego. A partir de 4-5 empieza a decaer y el final es ya una cosa distinta a lo prometido. Aún así la apruebo por Tina.

Blade and Soul: No tengo ni idea del juego en la que está basada pero bueno es rara no se como la termine porque la MC es como si no existiera y un capítulo que se podían haber ahorrado como los demás xD. 4/10

Captain Earth: El dibujo mola y la historia se deja ver. La morena es todo lo que necesito ver aunque espero que empiece ya lo bueno y dejen de reunir peña. Por ahora no va mal.

Date a live II: La primera temporada me gustó mucho. En cambio, en esta vimos todo ese despliegue de quality y bajada de nivel en general, Tuvo que aparecer Kurumi a arreglar un poquito el asunto y salvar el final que tampoco estuvo muy allá.

Gokukoku no Brynhildr: Empezaba con un concepto interesante que acabo con un rush increible del manga y que no me gustó la verdad.

Hitsugi no Chaika: Cute Chaika mantuvo la serie decente, por lo demás normalita. A ver que tal la segunda temporada.

Jojo's: De está no se puede decir nada que no esté dicho. Si alguien no la está viendo ya sabe lo que tiene que hacer.

Mangaka-san to Assistant-san: Se deja ver, capítulo cortos y entretenidos. Ideal para ratos cortos en los que no tengas nada mejor que hacer.

No game No life: Empieza muy potente, con unos colores que o te encantan o aborreces y que me costó acostumbrarme pero que luego no admiré. Sin embargo, me siento como que nos han dado menos de lo que podía. Aun así la considero de las mejores de las que he visto esta season.

Selector Infected WIXOSS: Me ha gustado la serie aunque no hayan dedicado mucho al juego en sí. A ver que tal se portan en la segunda temporada ya que ese final es raro y me ha dejado intrigado la verdad. Además me han enganchado al juego ese.

1
bigbizkit

Puedo postear que no he visto nada y que lo tengo todo pendiente?

3 respuestas
pakitorr

#40 Puedes

FelipeGM21

#40 Hombre, has visto JoJo no?, ya es algo

Aunque no este acabada y no haya paradas sigue contando

1 respuesta
bigbizkit

#42 Welp.

Es que tampoco la llevo al día.

-Power

#40 nothing

1
Kotomi

Empecé la temporada a la mitad y no me ha dado tiempo a acabar todas las que quería, solo 6, las demás las iré viendo junto con las de esta temporada de verano, me quedan unas 10 más o menos por ver de primavera.

-Empiezo por mis 3 preferidas.

Wixoss: Creo que soy de los pocos a los que le encantó la serie, supongo que porque no me importaba que no dieran importancia al juego de cartas. Recuerdo que la empecé cuando iban por el 8 y los vi todos seguidos por la madrugada, me enganchó mucho y por eso es mi preferida de primavera junto a Love Live. Tama best lrig. Yo sí que espero con ganas la S2.

Love Live S2: Ha seguido como la s1, lo que es bueno, pero con más feels, el cap 11 de lo mejorcito de esta season, hacía tiempo que no me emocionaba tanto con una serie. Si todavía pusiera notas, a esta le pondría un 10.

Gochuumon: Lo que esperaba, no necesitaba más, divertida y entretenida. Chino es un amor.

-Estas no me han parecido tan buenas pero han estado muy bien:

Nanana: Muy entretenida, de esta serie lo que más destaco son los personajes, tiene la best trap del año y a Tensai, mi personaje preferido de esta season después de Honoka de LL y junto a Chino de gochiusa. Nanana también tiene su encanto.

Chaika: Algunos episodios aburridos, pero en general bien, espero con ganas la S2. White Chaika best Chaika.

-La decepción:

No game no life: No está mal, pero acabé bastante decepcionado porque no era como esperaba, al empezar la temporada tarde ya iba con el hype que se creó con esta serie, la decepción viene de ahí, pero bueno, la serie está entretenida tampoco me parece mala.

1
Furito

Empezaré con mi favorita.

  • Sidonia no Kishi: Al principio estaba un poco reticente por aquello del cgi pero lo cierto es que está bien utilizado. La historia es típica pero el mundo es rico en detalles tanto a nivel visual como de conceptos. Y además va a tener continuación.

Luego están las que no están mal pero podrían haber estado mejor:

  • Black Bullet: Por las lolis guerreras.
  • Hitsugi no Chaika: Me enganchó por Chaika y su forma de hablar.
  • No Game No Life: Me recordó a otra serie "Mondaichi no se que" y como aquella, te cuentan menos de lo que podrían contar y acaba en final abierto de par en par. Aún así me pareció una de las mejores de la temporada y me encanta la voz de Shiro.
  • Nanana: Se deja ver y tiene buenos personajes.
  • Seikoku no Dragonar: Mediocre. Aún así terminé de verla por no dejarla a medias ... y por los pechotes.

Las que continúan:

  • Haikyu y Baby Steps: Los deportes casi nunca fallan.
  • Mahouka: Me gusta.

Y por último las que tengo pendientes:

  • Mushishi: Es una serie especial, lenta, tranquila, ... Para ver alguno de vez en cuando.
  • Blade and Soul: Se que no es buena, pero el ending es hipnótico y no soy capaz de descartarla.
  • Mangaka-san: No soy fan de las series cortas pero empecé a ver esta.
  • Fairy Tail Return: Dejé de verla en una saga de relleno y tengo MUCHOS pendientes, no se si algún día la veré.
  • Captain Earth: Buenos diseños pero BONES siempre me decepciona. Para cuando no tenga nada mejor que hacer.
  • Soderemo Sekai wa Utsukushii: Me gustó mucho el primer capitulo pero por alguna razón la dejé aparcada.

Usuarios habituales

  • Kotomi
  • -Power
  • bigbizkit
  • FelipeGM21
  • Ulmo
  • iosp
  • lardos

Tags