Test: Retos Touhou en Mediavida

Shamash_phi

¿Que es un reto de touhou?

Una reto a touhou consiste en retar a conseguir el mayor numero de puntos a un nivel de dificultad y una fase especifica propuesta en el modo practica.

Se puede retar a usual (el de toda la vida), pacifista (no disparos ni bombas) o a no bomb (no bombas si disparos)
Esto de momento, más categoria depende de como salga

Juegos posibles a retar (de momento): Th 7,8,10,11,12,13 y 14

Ejemplo practico:
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Usuario A: Reto TH7 Hard sin Bombs stage 5
Usuario A: Saque 20.000
Usuario B: Saque 22.000


Gana Usuario B

Usuario B: Reto TH11 easy stage 2
Usuario B: 50.000

Usuario C: 40.000

Gana B

Usuario B: Reto TH12 Lunatic stage 4
Usuario B: 60.000

Usuario C: 80.000

Gana C
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Reglas.
Postear una imagen con el resultado y un replay que lo asegure, lo podeis subir a servidores de descarga directa o a http://replays.gensokyo.org/index.php que es mucho más facil

Ejemplo:

http://replays.gensokyo.org/download.php?id=35108

¿Por que es un test? Veréis, es una buena idea, pero depende totalmente de vosotros de que funcione, por el momento voy a estar 2 semanas pendiente de:
-Si hay suficiente gente interesada
-Lo comprometida que es la gente
-El nivel general (esto para ver como se distribuye, 1 ruta con restricciones o 2 rutas simultáneas)

Para empezar, pongo de reta mi propio ejemplo, solo teneis que aceptar (1 cada vez) y publicar vuestro resultado
Stage 1 TH10, dificultad normal

Es bastante sencilla de superar, asi que no tengáis miedo a participar!

Forcriun

Debo presentarle cierta duda que me invade en estos precisos momentos, señor OP.

¿Tiene Vd., o proviene, de alguna rama ascendente dentro de su arbol genealógico con claras influencias "venablescas"? Permítaseme el palabro.

PD.: Pido formalmente a la moderación tenga en consideración que mi interpelación es totalmente pacífica, fundada además por una clara evidencia de aires socioculturales de índole azteca desprendidos por el término "reta".

En ningún momento he pretendido ofender ni cuestionar a nada o a nadie, y es más, consagro y otorgo jurisprudencia sobre la lid arriba propuesta.

                                                                                               Gracias.
7 2 respuestas
Shamash_phi

#2
No comprendo tu pregunta xD

1 respuesta
Chanrul

#3 Pregunta si eres un tiraflechas.

3 1 respuesta
Dark-Life

#2 OH SI, extrañaba esto Forcriun-sama.

Shamash_phi

#4
Ah, que si soy latino, no no, soy español y del sur

Siempre me confunden con uno, no se porque xDDD

Lo de las retas es porque la idea esta presente en un foro unicamente de touhou de origen latino del que he cogido este tipo de formato abiertamente, pero que si molesta el termino pongo retos y a tomar por culo xD

P.D: ¿Tuvisteis problemas con sudamericanos o algo por aqui? Se nota cierta tension en el ambiente jaja

Edit: vale, no se puede editar los titulos en este foro, pues nada se quedara asi xD

1 respuesta
FelipeGM21

#6 En resumen, que has hecho copypaste a unos panchitos, no se que es peor....

1 respuesta
Shamash_phi

#7
Realmente lo hacen todas las comunidades de touhou, pero el formato de bunbunmaru no me parece malo y lo implemento casi en su totalidad, es como si uno organiza una liga y otro se inspira en las reglas de este ¿Es copy-paste? No, es "distribuir la idea"
Ademas, alli ya no se hace asi, ya que han apostado por un sistema de dinero virtual (que se usa para comprar cosillas para firmas, rangos etc, no es dinero real claro) y juegan por otro sistema más "torneo"

A mi me parece una idea estupenda para dar el regustillo de querer mejorar con esta saga, ya que no te encadena a jugar todas las semanas siempre, ya que muchos no se ponen por centrarse muchisimo más en el fandom que en el juego en si

Pero bueno, una vez aclarado, espero que dejeis el troleo para otra ocasion, no me gustaria que el hilo se volviese una porqueria y perdiese su finalidad.

bigbizkit

Shamash, pero es qué a quien se le ocurre usar la palabra retas que es típica de chitos?
Cabrón, si has hecho copypaste al menos cambia esas cosas para que no queden raras.

Ay dios mío...

1 1 respuesta
Shamash_phi

#9
Estuve bastante tiempo metido en ese hilo en aquel foro, mi vocabulario absorbió ese termino, es como los que hablan con "anglicismos", por ejemplo en vez de decir El puto amo/Badass me gusta decir jodedor, se que es un termino latino pero me gusta más.

No es realmente copy-paste pero vamos, tomad el hilo de inspiracion directa: http://bunbunmaru.freeforums.org/retas-de-stage-touhou-t1157.html

Comparad y sacad vuestras conclusiones, ya digo que no "copie" y la cague, si no que lo digo alto y claro: esa es la inspiracion.

A mi me gustaria hacer eso mismo pero sin tanta limitaciones, pudiendo hacer de juegos secundarios y extras (aunque ya no se si aqui hay nivel de extra xD) , de momento es un test a ver como va la cosa por aqui, pero todavia NADIE a contestado al hilo como hilo, me entristece un poco.

Pongo el reto de nuevo, si alguien acepta a hacerlo, se empezara con la rueda y puede llegar a quedar algo bastante guapo, si no pues esto no saldra pa lante, una pena la verdad, me hacia ilusion ver esta idea en otras comunidades.
Reto
Stage 1 TH10, dificultad normal

Chanrul

Bueno, echaba de menos darle un poco al danmaku así que te dejo el mio:

Si se apunta alguien mas a ver si sale algo mas difícil :D

1 respuesta
Shamash_phi

#11
Bien, alguien que se anima!

Dado que tienes mayor puntuacion, me ganaste, asi que ahora eres tu el que tiene que poner el siguiente reto, dificultad la que gustes y los juegos estan arriba los que de momento puedes elegir.

Usuarios habituales

  • Shamash_phi
  • Chanrul
  • bigbizkit
  • FelipeGM21
  • Dark-Life
  • Forcriun