The Beginning After the End - Manwha

Mvicio
spoiler
Weisho
spoiler

Para no doble postear lo comento en este mismo post el de esta semana.

spoiler
13 días después
JoramRTR

Con el capitulo de hoy ya tiene sentido y explica las cosas raras de los 3 anteriores.

1 respuesta
Kb

#243

spoiler
1 respuesta
JoramRTR

#244

spoiler
pankofanto

Ultra spoiler, pero gordo gordo

2 respuestas
elchip

#246 pero buat da fack

SamaWoodo

#246 ??????

Como sea de la novela te cae reportaito miarma

1 respuesta
pankofanto

#248 pero si lo he advertido, más indicativos de que el spoiler era gordisimo no puedo hacer, es que sois unos ansias. Lo he puesto para el que le interese los spoilers.

2 2 respuestas
JoramRTR
#249pankofanto:

más indicativos de que el spoiler era gordisimo no puedo hacer

Mas indicativo y mas facil es poner "spoiler de la novela" o mejor aun, no poner spoilers de la novela directamente que de los 50 siguiendo el hilo minimo 45 no la hemos leido.

Kb

#249 a nadie le interesa, no pinta nada en este hilo. El que quiera información de la novela se va a Google y encuentra todo el plot sin problema

Weisho
spoiler

Ciertamente es que aviso que era un spoiler gordo y se entiende que es de la novela (ojo yo lo abri por inercia y me lo comi el spoiler XD). Pero tambien es cierto que no hay necesidad de ir poniendo spoilers de la novela, si alguien en concreto quiere saberlo se le pasa por privado y ya.

Vialee

Termine la novela hasta el vol. 10, no esta tan mal argumentalmente teniendo en cuenta que es la primera obra del autor. Ansioso por las cosas que faltan por animar :)

MrMeji
spoiler

Por cierto, alguien sabe a que altura de la novela estaria ahora el manwha, me apetece leerla

2 respuestas
Vialee

#254 Manwha: 146 Novela: 98-99

1
mopozw

#254 Lo mejor que puedes hacer para leerla, es comprar los libros en Amazon Kindle que tienes hasta el 8.5, si quieres seguir leyendo después de eso, tienes que ir a TAPAS, aunque al libro 9 ya le falta poquito para salir

1 respuesta
MrMeji

#256 pero solo estan en ingles no? o viene en varios idiomas

1 respuesta
mopozw

#257 Sólo en inglés, desconozco si hay en algún sitio donde puedas encontrarlas en Castellano

MrMeji

ya esta el capitulo de la semana y

spoiler
Erosommelier

Vale, esto ya me hace cuadrar muchas más cosas.

spoiler
Jbc1230
spoiler
21 días después
JoramRTR

Estais siguiendo esto aun? Parece que hoy cierran un arco y el capitulo me gusto bastante, no lo esperaba.

2 respuestas
Weisho

Aqui seguimos xD

spoiler
1 respuesta
javih_

#262 yo me pasé a la novela

2 respuestas
JoramRTR

#263

spoiler

#264 cuanto material tiene la novela comparado con el manwha?

2 respuestas
javih_

#265 como el doble o 1,75 diría. Diría que por delante quedan 3 grandes arcos. La novela no está acabada (385 capítulos actualmente).

Corrijo, el capítulo 97 de la novela es cuando capturan a Arthur y lo llevan al castillo flotante (143 manwha).

Weisho

#265

spoiler
MrMeji

#264 por donde la pillaste o la lees? si eso pasame en MD, que yo tmb estoy interesado en la novela, va lentito el manwha D:

Flosboss

#262 Aunque de forma discreta, por aquí seguimos.

spoiler
1
ronyribi

Hilo equivocado

Usuarios habituales

  • MrMeji
  • Pestisaurus
  • FramnY
  • JoramRTR
  • Flosboss
  • Kb
  • finalform

Tags