The Breaker

pakitorr

Joder, ya ni recordaba la existencia de esto.

N

una pena , The breaker me gustó muchísimo.

2
9 meses después
hamai

¿Se sabe algo? :eyes:

Farumfer

Joder, me diste falsas esperanzas..

1
WaffleRaffle

Al parecer van a publicarlo en inglés en formato físico a partir de noviembre.

1
8 meses después
WaffleRaffle

Al fin nuevas noticias de la tercera temporada

1 2 respuestas
VROhN

#1416 coño, lo daba por perdido, buena noticia!

Pentakaiser

#1416 Joder, ni me esperaba que volviera la verdad, murio junto con Veritas hace tiempo pero cuando vuelva la seguire como antes, igual le meto un revisionado a las dos anteriores temporadas >.>

hamai

Ayyy papaaaaaaaa

Habrá que releerselo para entonces.

1 año después
WaffleRaffle

Ya está up (en reddit) el primer capi de la nueva temporada!!

4
m0n3t3

el 2 tambien

hay algun resumen de los personajes? me acuerdo de mas bien poco y de los nombres directamente no me acuerdo nada

y el 3!

donpatch

WTF?!!

Farumfer

Joder.. lo voy a tener que releer no me acuerdo de nada xD

pankofanto

8 años esperando este momento... Ya hay 6 caps de los cuales 3 traducidos. Se nota el cambio a color y una perdida de calidad en el dibujo, supongo que poco a poco irá recuperando el nivel. Tiene que volver a acordarse de como dibujar los pj

1 respuesta
mecmec

#1424 iba a decirte que vaya fumada te has pegado, pero si, este manga lo leía yo cuando iba a la uni. Menudo hiatus se ha pegado el colega.

1 respuesta
pankofanto

#1425 estuvo haciendo otros manwhas, es para matarle 😔

pankofanto
NSFW
VorpalDuck

Uff, el cambio de black and white a webtoon a color no me gusta nada, y ya veremos la historia pero por ahora no me está gustando lo que veo.

Para el que le interese, en flamescans están los 6 capitulos traducidos.

SamaWoodo

Me gustan los feels a los inicios de The breaker Que está teniendo esto.

Pero como habéis comentado, el cambio de estilo todavía no me convence.

Veremos.

karpatros

Ami el cambio de estilo no me desagrada como para producirme rechazo, es verdad que las dos primeras temporadas tenian un arte cojonudo, pero este me parece decente tambien.

argumento 3 temp
donpatch

A mi me parece bien. Ya que nos hemos olvidado de los inicios despues de tanto tiempo. Pero tiene que seguir con la trama primcipal y cortar eso si no la historia no adelanta. Es como un comodin para el.

m0n3t3

llegan a salir estos 6 capitulos semanal o mensualmente y le habria metido un drop que ni el de hiroshima

spoiler

y dejo esto por aqui, a ver si mejora

1 respuesta
pankofanto

#1432 normal, menuda mierda de inicio se ha marcado. Solo tenía que seguir con la historia de la segunda temporada no empezar con un nuevo protagonista al que nadie quiere.
El autor tiene que entender que después de una década ese perfil de prota está quemado. A ver si es capaz de reconducir la historia. Por lo que he visto en reddit el autor ha dicho que esperaba críticas pero no tantas y que intentará tenerlas en cuenta.
Si el autor se centra en el niñato nuevo, yo le voy a dar skip y ya en 4-5 años veré las review de la serie por si al final mereció la pena y entonces ya si eso darle un try.

8 días después
Weisho

Tras leeros que esto tenia 3º temporada me fui a tirarle un ojo y me lo he leido del tiron pero no comprendo muy bien porque han hecho esto con la tercera temporada si tenian historia para seguir con el prota.

Dieter

el formato es infumable, y la historia es otro jodido reset.

20 días después
SamaWoodo

Pues está mejorando imo

1 respuesta
1 año después
mecmec

#1436 la verdad que si. Subidón brutal esta temporada, ya no recordaba esperar a que saliera un capítulo con ganas.

1 1 respuesta
anoradada

#1437 pero está relacionado con lo anterior? No he visto nada de esta nueva season aún.

1 respuesta
WaffleRaffle

#1438 Sí claro, es secuela directa. Aunque el principio de esta muestran nuevos personajes, Shi woon sigue siendo el protagonista

1 respuesta
SamaWoodo

Pues se confirma que ha remontado. Al principio pintaba mal aunque tenía feels a The Breaker 1, pero tela con los últimos caps el subidón xddd

Usuarios habituales

  • mecmec
  • Pentakaiser
  • _KzD_
  • DuPonT
  • Idontknow
  • patufet
  • Claret

Tags