The Day I Became a God

Erus

cabecera

Info

  • Título: Kamisama ni Natta Hi
  • Estudio: P.A. Works
  • Género: Drama, fantasía.
  • Origen: Original
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 10 Octubre 2020
  • Enlaces: MyAnimeList

Staff

Original Work: Jun Maeda (Air, Clannad + After Story, Angel Beats!, Charlotte)
Original Character Design: Na-Ga (Angel Beats!)
Character Design: Manabu Nii
Chief Animation Direction: Manabu Nii (Carole & Tuesday)
Music: Jun Maeda, Manyo

Sinopsis

La historia comienza un día, durante las últimas vacaciones de verano de la escuela secundaria de Yota Narukami, cuando una chica llamada Hina aparece de repente ante él y se proclama a sí misma como «el Dios que todo lo sabe». Hina anuncia al confundido Yota: «El mundo terminará en 30 días». Entonces Yota es testigo de los poderes de profecía divinos de Hina, convenciéndole de que sus poderes son reales. La ingenua inocencia de Hina desmiente sus poderes, y ella decide vivir en la casa de Yota por alguna razón. Así da comienzo un verano lleno de acontecimientos antes de que se acabe el mundo.

Tráiler

1
LadyTenTen

La ingenua inocencia

Estas cosas siempre me dan miedo, porque los japoneses tienden a confundir "inocencia" o "ingenuidad" con tener taras mentales.

7 días después
Erus
27 días después
Erus

No soy precisamente fan de Maeda (apenas he visto una par de sus series)... pero, no sé si es porque me ha pillado con la guardia baja o por la mediocridad de series que están saliendo últimamente, el estreno me ha hecho gracia.
Me parece muy de su estilo, y no es muy original que digamos; la protagonista es de estas que irritará a muchos... pero, sí, me ha gustado el primer episodio xD.

Draigcorv

Vale, ya decía yo que tenía un aire a Little Busters, Angel Beats, etc

spoiler
Aizakku

Soy bastante fan de Angel Beats y al ver que este animu es de Maeda me dieron bastante ganas de verlo.
Sobre este primer cap:

spoiler
Alist

Otro por aquí que se sube al carro. Acabo de ver el primer capítulo pensando que iba a ser instadrop, porque el rollo loli tiende a provocarme rechazo, pero me ha parecido divertida.

13 días después
Draigcorv
spoiler
1
takilleitor

para mi que es solo una loli muy inteligente y con el ego gigante

7 días después
Draigcorv
spoiler
Draigcorv

Ya empezamos...

spoiler
9 días después
Aizakku

vamos por la mitad y ya se están dejando ver las intenciones, 6 caps dan para mucho

11 días después
Alist
spoiler
Draigcorv
spoiler
7 días después
Draigcorv
spoiler
1
Aizakku
Capítulo 9
Draigcorv
spoiler
13 días después
Draigcorv

Lo pongo en spoiler por si acaso, pero se acabó.

spoiler

Mediocre entre las obras de Jun Maeda y buena como serie en general, aunque me ha decepcionado un poco, pensaba que entraría en mi top de esta temporada y todo...

1 1 respuesta
Aizakku

#18 el gran error garrafal ha sido pintarla como la pintaron, que sería su obra mas dura, que dejaría a Angel Beats como un juego de niños... la serie como tal me gustó mucho, y en este capítulo cuando

spoiler

esa escena me sacó lagrima lo reconozco, pero mas por lo emotivo que por lo duro la verdad, y, también está el hecho de que estuvieran preparando el terreno con 9 capítulos donde abundaba la comedia.
en conclusión, me gustó mucho, pero me hubiese gustado aun más si no lo hubieran pintado como lo hicieron.

takilleitor

Malo no es, decepcionante si

7 días después
T

Estuvo intrigante, fue ingeniosa e interesante, pero...

NSFW
Leoshito

Terminada.

Opinión de la serie en global, spoilers hasta el final y con alguna comparación con Angel Beats, también del final
1

Usuarios habituales

Tags