The Gamer

_KzD_

#120

La raw es fija, los jueves por la tarde / viernes madrugada hora koreana..

Si vas a usar facebook solo para eso yo te recomiendo que directamente uses RSS, a mi en cuanto sale un capítulo me avisa el RSS tanto en el navegador como en el móvil, mucho más práctico que andar siguiendo páginas de facebook xD

Por supuesto, si usas facebook para más cosas pues no está mal, pero acuerdate que eso lo tiene que actualizar alguien a mano.

_KzD_

Nos han trolleado con

spoiler raw
1 respuesta
Angelixion

#122

raw
9 días después
Atuit

en onemare no van saliendom , mientras podeis leerlos desde aqui the gamer

2 respuestas
_KzD_

#124

Jamás.

1 respuesta
Atuit

#125 jajajaj , no se que tiene de malo , claro está en que lo leere luego del otro lado, pero mientras dosifico mi mono

1 respuesta
_KzD_

#126

El mero hecho de lo que le hicieron a bapscans ya se merece una censura total de cualquier cosa que saquen, de hecho lo que se merecen es que alguien les pise la cabeza por ser unos niñatos de mierda sin respeto alguno.

Todo esto deduciendo que esa versión la está sacando el payaso de mangacow claro, si no es así, me disculpo.

1 respuesta
Angelixion

#127 No son los de mangacow, son unos que empezaron a traducirlo con el permiso del traductor que tenia bapscans, de hecho, el les paso las notas que tenia de traducción(o eso tengo entendido), lo único que ahora que esta volviendo con oneora, los que lo estaban traduciendo, lo siguen haciendo en plan fastsubs.

_KzD_

ñomñoñóm raw.

24 días después
Linkshadow

Alguien sabe algo de si Oneora sigue o no con la traducción de la serie? Parece que se hayan disuelto o algo...

1 respuesta
Kb

ni idea...

no me gustaría poner aquí los enlaces de mangacow que han ido sacando :/

1 respuesta
Atuit

yo los leo en mangahere pero nos e hasta que punto son buenas

_KzD_

#131

Mangacow por lo visto no ha sacado nada, se ha limitado a subir la versión que hace un tío en los foros de mangahere (la de #124).

Al menos creo que no es su versión vamos..

#130

Habría que entrar al IRC y preguntar, porque la web está muerta xD, de todas formas tenían un serio problema de falta de gente.

1 mes después
Konishi

Rito nerf please.

Tras el cap 49...

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#134

Yo no voy al día porque ahora mismo solo sale la de mangashit, y es una versión que por principios no pienso leer xD

Pero viendo las raws no tiene tan mala pinta, de todas formas siempre nos quedará el humor.

10 meses después
MT_Dulper

Bueno, como ya se ha acabado la primera temporada y en breve empezara la segunda, voy a poner a examen mis poderes de Necromancia.

Una pena que este hilo fuera desnonado de esta forma, con lo bueno que fue la primera mitad de la primera temporada del manga :psyduck:

Kb

a ver si para la segunda temporada lo remontamos un poco :)

4
17 días después
Kb

empieza la segunda temporada

http://mangacow.co/The-Gamer/87/

4
Shincry

Que ganas tenía <3

MT_Dulper

voy dejando esto por aqui

http://mangacow.co/The-Gamer/88/

1 1 respuesta
Shincry

#140 Menos mal, por que mi AMR no me notificaba D: thx

1 respuesta
MT_Dulper

#141 yo siempre lo he este manga leído desde Mangacow, mas que nada porque casi siempre es donde te envia /r/manga, dado que son los primeros en publicar el capitulo

2
Kb

una dungeon?

bigredbus

me gusta el capitulo de esta semana

spoiler
MT_Dulper

Vaya risa mas tonta me ha entrado con lo del DLC. como es una obra de ficción el contenido descargable es gratuito :psyduck:

_KzD_

Noto cierta diferencia monetaria en esas escenas del trono xD

Vledfel

Llevo leyendo un buen tiempo este manga y me gusta bastante la verdad. Me ha dado por los mangas Koreanos estos días ><

MT_Dulper

veo que nadie lo ha puesto. buena va, ya lo hago yo

http://mangacow.co/The-Gamer/90/

Konishi

Me alegra que el manhwa vuelva a tirar hacia el aspecto rpg, pero sinceramente, ha llegado a un punto en el que esta tan OP que poco interés tiene... al menos contra bichos de lvl tan bajo..

MT_Dulper
spoiler

http://mangacow.co/The-Gamer/91/

1

Usuarios habituales

  • Kb
  • Atuit
  • MT_Dulper
  • _KzD_
  • Angelixion
  • kraqen
  • Furan

Tags