The God of HighSchool

kingsora

Alguien que se este leyendo el manga puede decirme por qué número iria la serie?

1 respuesta
WaffleRaffle

#91 El último episodio abarca hasta el

spoiler
1
Ulmo

Vaya canteo

spoiler
1 respuesta
Atuit

#93 tiempo al tiempo, cada equipo es un equipo ganador de una zona, y como los protas habrán recibido entrenamiento, que no les hayamos visto usarlo, no significa que no lo tengan. O en su defecto nos explicarán el porque . Ya que taejin no parece tener un charyeouk tampoco

ArcSTAR

La serie en verdad tiene cada cagada... Pero bueno como AMV de peleas está bien

LadyTenTen

Chibi...

spoiler
1
LadyTenTen

En el momento en el que

spoiler
2 1 respuesta
jorgecaldero

#97

spoiler
2
Erus

A ver que tal la semana que viene el tan cacareado episodio 10.

robb

dios mio que final

finalform
spoiler
2
N

no se quien cacareó qué del episodio 10 pero bastante meh

2 respuestas
xa3ro

pues a mi me ha gustado xD

Erus

#102 Si llega a ser un episodio de boku no hero se cae el subforo.

No voy a ser yo quien defienda la serie, pero por lo menos en cuanto animación es excelente.

10 1 respuesta
N

#104 pero a ver, que no lo estoy criticando ni nada si no que el user dos posts arriba mia dijo algo del tan cacareado episodio 10, de trama, animación etc ha estado guay, pero en la línea (bastante buena) del anime.

1 respuesta
Erus

#105 Te entiendo. Cuando la mayoría de los episodios de una serie don discretitos (que es lo más habitual) los episodios fuertes destacan mucho más. Este puede ser el mejor de la serie, quizás solo por detrás del cinco.

GCRaise
spoiler
fliper

se la han sacado en este último cap

spoiler
1
donpatch

Es uno de los Animes que puede triunfar tal y como es el Manga.

robb

#102 Bastante meh? Llega a pasar algo así en OP o BKNHA y estan todos dando palmas

3
Draigcorv

Este última ha estado bien... Pero bien viniendo de una animación en la que un normal o 5 sobre 10 de esta es un 8 en otras series, como el ejemplo de BNHA. Este concretamente sería un 9.

Aunque he de decir... Que pasan muchas cosas en pocos segundos.

Por cierto

spoiler
ArcSTAR

El gran problema de esta serie es que pasan muchas cosas extremadamente grandilocuentes e importantes en un solo capitulo, siempre. Entonces la sensación de "Oh boy estoy viendo algo gordo" no existe, porque SIEMPRE estás viendo algo gordo como si fuera una escena más.

HeXaN

El capítulo ha estado muy chulo pero al ir tan precipitado parece más un AMV que un capítulo formal al uso.

1
Ulmo

Cabrones, habéis puestos las expectativas tan altas que me he quedado insatisfecho, de hecho me da la sensación que el gordo será el de la semana que viene.

imsack

Con el potencial que tenia este anime y como lo están rusheando, que pena..

I

Me encanta como han animado

spoiler

. Me ha parecido brutal.

3
Clyfor

Este arco es bastante flojete ya que es para presentar a los personajes principales, igualmente conforme avanza la historia la trama mejora mucho imo

Sobre todo: (ojito de spoiler)

spoiler
robb

no entiendo nada.

spoiler
3 respuestas
Draigcorv

#118

spoiler

PD: se me fue la mano escribiendo, creo.

1 1 respuesta
Clyfor

#118 #119

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erus
  • HeXaN
  • Draigcorv
  • Clyfor
  • Ulmo
  • robb
  • WaffleRaffle

Tags