The Last: Naruto the Movie

ADVERTENCIA: COMO SE SUPONE QUE SOLO LOS QUE HAYAN LEIDO EL CAPÍTULO 700 DEL MANGA DE NARUTO PUEDEN ESTAR AQUÍ, NO SERÁ NECESARIO MARCAR NINGÚN COMENTARIO COMO UN SPOILER.

Eso sí, para las colecciones de imágenes grandes hacerlo, por favor. Que luego hay usuarios que tienen problemas con la página.


¿Dónde estabais cuando se cumplió el plan de Hiashi?

The Hyuuga conspiracy: http://imgur.com/a/gc6Cc

B

habeis visto el new teaser ? dura 16 segundos !!

1 respuesta
LadyTenTen

#661 Si te refieres a la peli de Boruto, eso va en otro tema.

P

A esperar la versión 1080 en español :qq: Encontrada http://www.intercambiosvirtuales.org/anime/the-last-naruto-the-movie-2014-subs-espanol

BDRip 1080p | x265 | 662 MB | Audio: Japonés | Subtítulos: Español, Inglés | Animación | 2014 |

No la he puesto en spoiler porque no se ve nada, como veis en la imagen es 1080

1 1 respuesta
vyre619

Dudo que pesando 660 megas este en 1080p sin reescalarlo. Siempre podeis descargar la version coreana y cambiarle la pista de subtitulos por una en español.

Bernkastel

Me ha dado por buscar en Youtube cómo son las voces de Naruto en Corea y me he encontrado esto entre los primeros vídeos.

Road to ninja en coreano con subtítulos en húngaro:

Esto está a otro nivel

vyre619

Estos son los unicos subtitulos que he encontrado... xD

Preview
2 respuestas
P

#666 La versión que yo he puesto en 1080 no tiene esos subs tan horrendos.

arthas_23

#663 Citando que la calidad es excelente, y aunque el fansub no es tan bueno como a mi me gustaría, esta increible

1 respuesta
P

#668 Yo creo que ya son mejores que los encontrados por #666


Tras bajarme la versión que puso TenTen de 3,22GB vi que es la misma. En esa carpeta de 3,22GB hay extras así como .flac .md5 y el .mkv que es de 655MB, tal cual es la que yo puse.

La quería ver ayer pero al final me lié y no pude.

NiBeLHe1M

Acabo de ver la pelicula y me ha gustado mucho, de hecho, estoy deseando terminar este post para ponermela de nuevo y captar fantasticos matices que habran pasado desapercibidos por la emocion.

Sin embargo, hay algo que no he entendido de la relacion Hinata-Naruto y quiero comentarlo ya.

spoiler
3 2 respuestas
Agrael120

#670 Se llama complacer a los shippers, que mas da el argumento?

LadyTenTen

#670 Pero si te lo explican xD

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#672 Ah, era eso? Demasiado complejo y sutil para mi.

spoiler
1 respuesta
killthemall

#673 es que para entender la pendejes de la bufanda hay que entender lo que es tomarse de las manos para los japos XDDD

1 respuesta
Nuvok

#674

spoiler
WanZ

Entretenida. Eso sí, si la película entera hubiera sido como los primeros 15 minutos, como si fuera una slice of life/romance, habría sido perfecta =)

¿A quién le importa toda la aventurilla de la película? Además, resulta un poco molesto que después de todo lo que ha llovido

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#676 Es que Naruto no es romance. Bueno, al menos antes no lo era, ahora no se como calificarlo.

2 respuestas
EveRKiLL

#677 Basura infumable

2
WanZ

#677 Me suena que en alguna entrevista mencionaron que el tema principal de la película era el amor xD
Así que no albergues dudas, la puedes calificar como romance si quieres =)

kaseiyo

Segun kishi habria que calificarla de +18 asi que ya podeis ver como funciona la mente de este tio xD ni el opus es tan extremo xD

arthas_23

Bueno gente, traigo para los mas esquisitos, la version 1080p de la pelicula:

The Last: Naruto The Movie (2014) 1080p BD50

Ojito que son 40GB xD

autlos

La bufanda es la protagonista de la película.

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Agrael120
  • LadyTenTen
  • Bernkastel
  • Ikari14
  • n3krO
  • tloud