The Legend of the Galactic Heroes - Die Neue These

LadyTenTen

#148 Soñar es gratis

zakx07

Bueno, ya puedo decirlo xD. Tenéis a un mediavero poniendo voz a un par de personajes secundarios por este anime :)

1 respuesta
kraqen

#152 ¿Mecklinger?

1 respuesta
acerty

Me saca de contexto los trajes que llevan, parece que estén mas mas en un barco/submarino que en una puta nave espacial.

1 respuesta
zakx07

#153 No xD, Jean Robert Lapp y Cornelius Lutz. Jean reconozco que los primeros takes me podrian haber salido mucho mejor, pero los nervios del primerito dia hicieron mella :persevere:

1 respuesta
LadyTenTen

#154 Recuerda que en inglés se llaman SpaceSHIP

Los uniformes son una pasada, sobre todo los de los altos cargos imperiales.

1 respuesta
acerty

#156 Uy parece que me he equivocado de foro y al parecer de serie.

Pensaba que estaba en media vida y no en half life.

Mis disculpas.

zakx07

Pues a mi me encanta esa mezcla de los uniformes del imperio y la civilización en general muy estilo edad moderna en una serie futurista con esas naves.

darksturm

Los trajes son muy acertados la verdad

2
kraqen

#155

spoiler
1 1 respuesta
zakx07

#160

spoiler
Uriel246

Cuando sale en Netflix? Con subs en la lengua de cervantes esta por algún lado tanto el remake y/o las clásicas?

1 respuesta
zakx07

#162 https://www.netflix.com/title/80987729 Salió el lunes

1 2 respuestas
Uriel246

#163 Gracias!!!

darksturm

#163 de hecho puse el enlace de este hilo en el hilo de netflix xD, asi hay mas movimiento

1
5 meses después
ArcheR

Veo que hay dos temporadas de esto, 24 episodios en total.

Como muchos otros, he oído hablar maravillas de la serie antigua de 110 episodios, pero, también como otros muchos, el estilo de dibujo y animación de la época me tira muchísimo para atrás. Por lo que he leído, estas dos temporadas son un remake de la antigua, pero supongo que, aunque hayan recortado cosas, no cubre la historia entera de los 110 episodios antiguos.

Alguien podría decirme más o menos hasta dónde llega?

1 mes después
WaffleRaffle

Secuela anunciada

6
1 mes después
Big_Boss7

Dónde se puede ver subtitulada en español con buena calidad de vídeo?

Encontré en nyaa solo subtítulada en inglés.

Gracias.

Edit: la versión del 80.

1 respuesta
Erus

#168 En anime seiden tienes una enlace de mega a una carpeta con todos los episodios.

2
1 año después
Bahalol

¿Los 24 episodios de Netflix no cubren los 110 de ña obra original?. Es que me está gustanfo lo que veo y no quiero quedarme a medias con este remake. 😔

1 respuesta
A

#170 en primavera sale la siguiente temporada, pero ni idea de hasta donde llega.

1
6 meses después
Uriel246

¿Hay hilo de la actual temporada? No consigo encontrarlo en el buscador

2 meses después
Legionait

acabo de terminar la s3 y que cabrones donde cortan, veo que segun MAL salen 3 episodios mas a partir del 30 de septiembre, y lo describen como una S4, que cosa mas extraña

1 respuesta
Gif

#173 son 12 en total, cada "película" son 4 episodios.

1 respuesta
Legionait

#174 vamos, lo mismo que hicieron entonces con la S2

1 año después
WaffleRaffle

Secuela anunciada

1
ArcheR

Yo creo que lo pregunté una vez, pero nadie respondió. A ver si hay más suerte xD

Esto tengo entendido que es un remake de la serie antigua de 100 y pico episodios. Alguien que haya visto la antigua y ésta sabe por donde va esta, la moderna, respecto a la antigua? Lo digo por saber si le queda mucho por adaptar o no, porque siempre me ha llamado la obra, y, sinceramente, si esta versión moderna está relativamente cerca de adaptar todo lo antiguo, me espero y me veo la moderna, que me atrae más.

1 respuesta
jos8

#177 cálculo que le quedan unas 2 temporadas para que completen la adaptación.

1 respuesta
ArcheR

#178 O sea, ésta que han anunciado y otra más? Ostia, pues sería la leche.

Lo que sí he leído es que esta versión moderna va como bastante más ligera de ritmo que la anterior, con lo que podrán adaptarla en una cantidad bastante menor de episodios.

1 respuesta
jos8

#179 Esta nueva versión recorta un poco de las tramas secundarias para ir más rápido, así que depende de lo que recorten para que quepa en 2 o tiren a otra más ya que es el final.

1

Usuarios habituales

  • Erus
  • zakx07
  • LadyTenTen
  • Glumyglu
  • GCRaise
  • GravityZero
  • Dredston

Tags