The Second Coming of Gluttony

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: The Second Coming of Gluttony
  • Género: Acción, aventura, drama, fantasía
  • Autor: Ro Yu-jin
  • Año: 2019
  • Publicación: 1 capítulo/semana (actualmente cada 2/3 días hasta pillar a los caps oficiales)
  • Enlaces: MangaUpdates

SINOPSIS

Era un adicto, un perdedor, un humano despreciable, pero, un fugaz sueño que tal vez no fue un sueño, despertó sus sentidos una vez vez perdidos. Poseyendo una habilidad única y ese sueño, los usará para forjar su destino en el mundo ahora conocido como Lost Paradise.

WaffleRaffle

La adaptación proviene de su novela coreana, y al parecer es de las más famosas en su país, por encima de SL. Empieza un poco lentilla pero a partir del cap 6 ya coge ritmo. Lo está traduciendo el mismo scanlation que lleva Solo Leveling (Jaiminisbox).

1 respuesta
SamaWoodo

Pues ya estoy al día.

Mola, le seguiremos la pista.

C

#2 una sinopsis que se entienda y una foto sin link roto y te queda hilo fetén

1 respuesta
WaffleRaffle

#4 La sinopsis la he sacado de su novela ligera, no me di cuenta que había sido traducida directamente de google :psyduck: aunque la verdad sigue siendo bastante extraña de entender en inglés de todas formas.

1 respuesta
Draigcorv

#5 No puedo editar tu post, pero ponlo en español para la gente que no entienda, o al menos en inglés XD

Sinopsis: Era un adicto, un perdedor, un humano despreciable, pero, un fugaz sueño que tal vez no fue un sueño, despertó sus sentidos una vez vez perdidos. Poseyendo una habilidad única y ese sueño, los usará para forjar su destino en el mundo ahora conocido como Paraíso Perdido.

Aún así, la sinopsis sigue siendo rara.

PD: dice camino en realidad, pero destino me suena mucho mejor.
PPD: probablemente Paraíso Perdido debería quedarse como Lost Paradise, seguro que el nombre en inglés tiene su por qué.
PPPD: si ves algo mal traducido o que no te encaja, eres libre de modificarlo.

1 respuesta
WaffleRaffle

#6 Modificado, gracias.

3 meses después
SamaWoodo

Al final he tenido que seguir con las novelas, y en general he de decir que la trama es mucho más elaborada y compleja que la de SL.

Tengo muchas ganas de que el manwha avance, porque esta muy muy bien.

Y sobre el último capítulo de éste,

spoiler
11 días después
SamaWoodo

Muy fan de Agnes y María, me gusta que vayan sacando más a Yun Seora.

PD: #1 Ya llevo la novela al día, me he ventilado como si nada los 292 episodios que lleva, y es una jodida pasada.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#9 Yo ando aguantando solo con el manhwa ahora, pero me da que caeré en breves con la novela xD

1 respuesta
SamaWoodo

#10 La recomiendo totalmente, no se me ha hecho nada pesada (creo haber leído que la novela está terminada pero falta que la vayan traduciendo). Es muy fácil de encontrar por las redes tanto en español como en inglés.

1 respuesta
WaffleRaffle

#11 Perfecto, pues le echaré un ojo que ahora hay tiempo.

1 respuesta
2 meses después
SamaWoodo

Se acabo la s1 en el manwha.

spoiler

#12 Ya voy por el 360 del manwha, te confirmo que no baja el nivel

1
2 meses después
Zerej

Voy por el capítulo 430 (se acerca su final) y dios, lo único que puedo decir de esta novela es que tiene todo y es muy completa y entretenida labslsjskdosid voy a llorar al leer el último capítulo seguramente

xa3ro

Alguien sabe si hay dibujado en español más del episodio 40 y tantos ? Solo encuentro la novela y ahora no puedo vivir sin seguir esto...

1 respuesta
WaffleRaffle

#15 Por ahora no, el manhwa terminó la primera temporada en el capítulo 46 y no se sabe nada del estreno de la segunda.

2 respuestas
xa3ro

#16 no puede ser xd

4 meses después
WaffleRaffle

Me acabo de enterar de que estaban adaptando a manhwa la obra MEMORIZE, que supuestamente es una 'pseudoprecuela' de esta serie, ya que ocurre años antes en el mismo universo pero no tienen relación directa. Actualmente he visto que en español tiene unos 43 capítulos y me está molando bastante.

A ver cuando sabemos noticias nuevas sobre la segunda season de TSCoG.

1
11 días después
JoramRTR

#16 Pues parece ser que ya hay noticias https://www.reddit.com/r/2ndComingOfGluttony/comments/l3i4go/hey_guys_just_a_quick_announcement_for_the/

Se ha retrasado la segunda temporada hasta finales de febrero o principios de marzo, pero parece ser que viene, ya le tenia ganas joer.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#19 Genial, gracias por avisar!

Con muchas ganas de seguir.

GCRaise

Ya era hora.

7 días después
SamaWoodo

Noticia cojonuda.

Por cierto, la novela está terminada, por quien quiera darse el atracón que sepa que puede.

La recomiendo totalmente.

11 días después
ErikHansen

Nuevo capitulo!

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#23 Gracias por la info! No me acordaba que esto empezaba a finales de febrero

SamaWoodo
spoiler
1
Lova

ostia no lo conocía y me ha molado bastante el dibujo y la historia, voy a devorarlo entero desde el capi 1 antes de que salga el de esta semana de sololeveling XD

1 respuesta
SamaWoodo

#26 El dibujo cambia bastante de la S1 a la S2 por lo que he visto.

A mejor en mi opinión

2
JoramRTR

Sinceramente, me acuerdo del MC y casi que ya, voy a releerme todo con calma antes de leer el nuevo xd

hellnuker

la única pega es que si aparece alguien de la S1 no voy a saber quien es xdddd

1
DonDemencia

Hacía falta un buen resumen de la S1, que después de tanto tiempo estamos todos pescando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags