¿Qué tipos de clichés que suceden en los animes conoces?

kenny76

Todos alguna vez ya sea directa o indirecta, siempre nos topamos con una muy particular escena donde por lo menos alguien “El protagonista del anime” hace algo excesiva y ridículamente predecible, desde las clásicas e infaltables caídas en los pechos, cachetas a consecuencia de la anterior ¿Qué otros tipos de clichés conoces?...post data mi hermana hiso este tema...

1
Xsoma

Empiezo por uno fácil: El prota tiene un power-up cuando hieren a sus amigos no sin antes decir lo importante que son ellos para el.

3
xPenax

El enemigo que es cristo, pega unas toñas tremendas y cuando se hace colega del MC, se convierte en un masilla.

7
yasurio

Estas en una guerra y ningun personaje muere

3 2 respuestas
kenny76

que ?? no entendi...xpenax

kenny76

jajaja muy buena esa yasurio cierto eso...:joy::rofl:

N

siempre hay un enemigo más op que el anterior.

4
yasurio

En Fairy Tail aunque me quedé por la saga de los dragones, en One Piece, en Boku no Hero también sucede , en SAO ...

1
tiche

El típico personaje de pasado oscuro o con traumas que actua de forma fría para que nadie se le acerque, y que al final acaba formando parte del grupo de amigos del prota.

Añado: si el anime no tiene un capítulo dedicado a la playa para ir en traje de baño, no es un anime serio. xD

3 1 respuesta
Xsoma

El villano explica su triste pasado al poco de ser derrotado/morir para dar pena/dar sentido a su visión de las cosas

3
ronyribi

en los de deporte ganan todo pero pierden la final, pero aun les queda el ultimo torneo antes de que se retiren los de tercero

3
Kike_Knoxvil

#4 Hombre, en OP eso no es del todo cierto

2
Coman2Sueco

el mayor cliche son los spoilers en los openings

3
jesusml

No se si catalogarlo como cliché pero... me jode mucho cuando estan en una pelea uno usa alguna habilidad/magia e inmediatamente se la explica al rival, IMBÉCIL.

3
Splendid

#4

1 1 respuesta
WaffleRaffle

Qué recuerdos, serie que veía , episodio de fanservice en la playa que había. Mas cliché imposible.

Edit: no había visto lo de #9 pero totalmente cierto xD

1
tloud

Siempre hay una loli

B

Protagonista salva a chica, chica se enamora del protagonista.

1
Wasd

Los padres del prota murieron o desaparecieron (para reaparecer años tarde como malos) cuando era niño.
Solo consigue la superfuerza cuando más jodido está.

1
B

Los padres de los protagonistas nunca están en casa o trabajan fuera.

Si es un prota, es un beta que tiene a todas las tipas como unas perras en celo pero el no se moja.

Si es un isekai, el prota gracias a un grindeo es el personaje más OP pero en vez de dominar el mundo, se dedica a rescatar villas y poblados que en cuanto cruza la esquina otra vez está invadido.

1 1 respuesta
MisterRamen

La clásica escena del beso indirecto. Me encanta xD

Dicho eso, ya se podrían escribir los OP en un castellano normativo. Para descifrar según qué conceptos expuestos en #1 me ha costado :/ Que esto no es un panchifansub!

1
ratedx

#15 Bueno un claro ejemplo es Akagame ga Kill xd

1
brandon1912

El prota pasa de ser un inutil a un fucker que tiene a todas detras en 2 capitulos

1
Xsoma

El prota tiene un jodido DEMONIO dentro

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Xsoma
  • Wasd
  • WaffleRaffle
  • tiche
  • yasurio
  • nikostr8
  • kenny76