Toaru Kagaku no Railgun T

B

INFO

  • Título: Toaru Kagaku no Railgun T
  • Estudio: JC Staff
  • Género: Acción, Ciencia Ficción
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 25
  • Estreno: 10 de Enero
  • Enlaces: Myanimelist

SINOPSIS

Tercera entrega del spin off de To aru Majutsu no Index, dónde se adaptará los arcos de Daihasei Festival y Dream Ranker.
Tercera temporada de Railgun

B

Railgun T tendrá finalmente 24 episodios

Cronm

Esta temporada es la única que a mi parecer puede salvar la poca dignidad que le queda a la franquicia en versión anime.
Ya en general siempre me gustó mas Railgun por esa mayor aproximación al lado de la ciencia y el carácter desenfadado de los entretiempos.

Solo espero que tenga una animación decente.

1 respuesta
B

#3 Por lo general la parte de Railgun es lo mejor que tiene la franquicia en la parte animada (una pena porque las novelas de index tienen arcos maravillosos pero el anime da bastante pena)

Si adaptan bien el arco de Daihasei y tiene una animación como la segunda season o mejor, será un éxito.

Si el spin off de Accelerator que ha sido bastante meh les ha vendido medianamente, imagino que con esta les irá bien. Pero bueno, a ver qué hace JC Staff que no me fio ni un pelo desde hace unos añitos

B

Segundo PV de Railgun T

La verdad es que promete mantenerse al nivel de la segunda temporada

B

Y sobre el cambio de la camiseta de Gunha en el anime

10 días después
B

De acuerdo con el BD/DVD, Railgun T finalmente tendrá 25 episodios

B

Diseños de personajes de la gran biri biri y Kuroko

B

Ya han salido los diseños de los personajes de Gunha, Touma, Hokaze y Mitsuki

B

Más info sobre Railgun T

Básicamente confirma que adaptarán los dos últimos arcos del manga y poco más

B

Fripside ha lanzado una versión corta de "Final phase" en youtube

B

Acaban de confirmar en la cuenta oficial de twitter que Crunchyroll emitirá Railgun T (estará disponible tanto para España como latinoamerica)

B

Me da a mi que al final si vamos a tener la adaptación de New Testament

B

Primer episodio visto y bueno:

El arte visual es una maravilla y la animación ha sido algo regulera, en algunos momentos era bastante buena y en otras era muy JC Staff, luego el uso de planos y CGI uff, me ha costado a veces.

Pero pinta bastante bien, teniendo en cuenta que era un episodio sin importancia. Esperaré a sacar conclusiones cuando empiece el festival y con ello todo el meollo.

Dicho esto, el opening es una sacada y diría que incluso mucho mejor que la animación de Sister Noise. Es genial

Erus

Al final he caído, aunque sea solamente por cierta nostalgia. Con las escenas de acción decentes que parece que va a tener, y con que la monja y el discursitos no aparezcan mucho, me es suficiente para aguantar hasta el final.

Cronm

En serio, esto es fácilmente mejor que index 3 o el anime de Accelerator, si la causa de la mediocridad de estas últimas en cuestión de animación era para ahorrar e invertirlo en esta temporada de Railgun, habrá merecido la pena. De todas formas hablamos de JC Staff, así que capaces son de hacer un bajón de calidad a mitad de serie :sweat_smile:

xoxoa

No hay que justificar nada. Esto es lo que echabais de menos:

2 meses después
xoxoa

El capítulo 10 me ha dejado con las ganas.

No puedo esperar al siguiente.

1 respuesta
B

#18 El momento en que Misaka se vuelve lvl 5.3 es una delicia

El siguiente cap va a ser muchísimo mejor que este, sobretodo por cierto duo que aparecerá.

Tengo bastantes ganas de que salga pronto

12 días después
Draigcorv

Pues...

27 días después
E

A pesar de los delays está siendo bastante buena. Ojalá un new testament a la altura.

B

Parece que toda la pasta que no habían invertido en estos últimos años a sus proyectos lo han hecho con este, menuda barbaridad de capitulo. No parecía hecha por JC Staff, así sí da gusto ver una adaptación de Toaru

Usuarios habituales

Tags