Tokiwa Kitareri

GCRaise

Syun Matsuena ha vuelto a la carga, luego de terminar Kenichi, en noviembre publicó 3 oneshots de los que serían los protagonistas de su nuevo manga: Tokiwa Kitareri, con un 100% más de magos, ninjas y sabios.

Creo que esto lo da a entender:

El manga ha empezado a publicarse el 3 de diciembre (no me lo esperaba) y es necesario leerse los 3 oneshots que introducen a los personajes y su contexto.

Oneshot de Kanata - Inglés

Oneshot de Haruka - Español

Tengo el oneshot de DEM III pero está en japonés (razón por la que aún empiezo a leer el manga), si hay un alma cándida que sepa o conozca a alguien para traducir el manga PM, por favor.

Sinopsis: Ni puta idea la verdad, creo que el oneshot de DEM III es la clave para entender pero me rehuso a solo ver imágenes.

Género (según mi persona): Acción, Fantasía, Ecchi (ya sabemos de quien estamos hablando), Romance, Comedia.

¿Están listos para otro manga de Matsuena con buen y excesivo fanservice?

_KzD_

¡Viva el pronombrismo!

He intentado leer la versión en "español", pero soy incapaz de leer argentino sin imaginarme una telenovela.

1 respuesta
GCRaise

#2 Dímelo a mí, me sorprende haberlo encontrado antes allí que en cualquier otro lado. A ver si el que tradujo Kanata al inglés se pone a trabajar. Pero de momento es lo que hay.

Dieter

despues de como dejo de cojo el final de kenichi estas que me leo algo del syun. xD-.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • GCRaise
  • _KzD_

Tags