Tokyo Ghoul: RE

babri

#90

spoiler
2
karpatros

#90 en #82 tienes un resumen/recordatorio de personajes a recordar de la temp pasada y que alomejor les han pasado por cirujia estetica en la cara y a primera vista no se reconocen xD

2
SergiPL

Yo entiendo que no os acordéis de bastantes personajes, pero de Hinami deberíais acordaros, que es de los momentos más importantes de la primera temporada.

1 respuesta
Katyusha

#93 Han pasado cuatro años como pa acordarme xD

3
Dry-Prime

Idem, estoy viendo esto y no me acuerdo de nada xD

Rikki

#82 Muchas gracias, la verdad es que me viene de perlas xD

Yo empece a ver la serie, la semana pasada y me comí las 2 temporadas volando y ya estoy al dia, muchas cosas me cuadraban, pero no esta de más tener esto a mano XD

1
27 días después
Rikki

Soy el único que se le esta haciendo pesadisima? esperaba mucho mas de la tecera, encima cada capitulo parece que no avanza nada..

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#97 Pues imagínate si hace un mes que no comenta nadie nada...

1 respuesta
Rikki

#98 Ya, esa es otra que he bumpeado el thread y nadie comenta nada, la verdad es que me hypeo las primeras temp pero esto ya es infumable xd

1
SergiPL

Para mi siguen con la tonica de siempre, Tokyo Ghoul tiene un mundo interesantisimo del cual no te cuentan nada, y cuando se pone interesante acaba la season, como en la primera.

Al menos no es la aberracion de la segunda temporada, pero esto huele a que cuando pase algo acabará, una vez mas.

1 respuesta
Rikki

#100 es que esa es la impresión que me da que los dos últimos serán lo mejor y luego hasta luego hasta la 4 temporada..

Solo hubo un cap el del teatro que me pareció guapísimo de resto meh

C

que ha pasado con selecta vision que no estan los videos?

1 respuesta
Migv

#102 estaban de mantenimiento en el canal.

Por cierto, como Kaneki no vuelva en modo berserker pronto yo esta serie la voy a mandar a la mierda, que coñazo la virgen.

1
SergioLS

En la mayoria de capitulos de esta serie es un "pues ok" xD pillo 4 cosas y da gracias.

1
A

espero que cuando termine esta basura de temporada alguien haga un resumen porque llevo enterandome de NADA desde el primer capitulo y encima te cambian todos los personajes que es otro plus para no enterarte de nada, solo se que hase es kaneki y ya

3 2 respuestas
C

#105 pasaron dos años, a kaneki le laban el cerebro arima lo convierte en paloma el resto lo ves en el anime, no es tan dificil de enteder macho

1
Rikki

#105 https://imgur.com/a/XTwyylG

Konishi

Me lo he visto por encima, y parece que han adaptado fielmente el manga de :RE. Hasta han puesto flashbacks del manga que, como se inventaron Root A, a los anime-only no les sonarán de nada.... He de decir la adaptación no está siendo mala (aunque claro está, en series como esta donde el punto fuerte son los personajes, los animes siempre pierden esencia).

Sugerencia si a alguien le gustase TG original, irse al manga. A veces sigue siendo algo lioso por como hace las cosas el autor y hay que releerlo, pero al menos no es por falta de información...

Also, si algún personaje no os suena o no os acordais de él, si ponéis el nombre en google os saldrá la wiki de TG con todo lo que pasa con ese personaje ordenado cronológicamente por arcos, eso ayuda a acordarse. Eso sí, está según el manga, así que habrán diferencias en la parte de Root A e información extra.

Rikki

El problema es que esta siendo esta temporada ultra lenta... y cuando empiece lo guapo (supongo que sera en estos ultimos caps) habra que esperar a noviembre u octubre no recuerdo pero por ahi salian los otros 12 caps

1
C

que le pasa a selecta visión? ya la semana pasada no subio el cap

Edit: nada lo suben a otro canal no se porque xD

pelusilla6

Menuda mierda de temporada, nada que ver con la segunda xdd

1
Rafesa

Creo que este ultimo capitulo es el peor que he visto de lejos. Para una persona que no se ha leido el manga entiendo que sea dificil de entender, esta todo muy mal explicado xdd y poner half en los creditos del ultimo capitulo madre mia pa darles de comer aparte

1
Katyusha

Al final me voy a leer el manga desde cero, no me enterao de na.

SergiPL

Tal y como se veía venir, cuando pasase algo se iba a acabar la temporada, con la diferencia de que esto no ha sido ni la mitad de bueno que el final de la primera temporada.

2 respuestas
pelusilla6

#114 Es que yo digo bueno, no me he enterado de la mitad pero ahora parece que comienzan a explicar algo y pinta guay, acaba y veo que no hay adelanto del siguiente capítulo y tras esto veo que era el último de la temporada xddd

De lejos la peor de las tres, pero por muchísimo

1 respuesta
MrOReich

#115 #114 pero la season no continua en octubre¿?

1 respuesta
SergiPL

#116 Continua Re, pero la temporada acaba aquí, es la season 2 de Re.

Konishi

Han hecho como con la primera temporada. A efectos prácticos será continuación directa, como si fuese todo una misma temporada, pero con el corte de por medio (imagino que por limitaciones en emisión).

fuegoo

Al menos nos enteramos de las peleas (?)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • WaffleRaffle
  • Konishi
  • Rikki
  • TYO
  • Cyphaias
  • archimondee

Tags