Tokyo Ghoul: RE

solrac_91

yo ya no se quien esta en cada bando , aqui los muertos reviven y se cambian de chaqueta cada 10 minutos

Imrahyl

Yo tuve que mirar si por alguna razón me había saltado algún capítulo o, directamente, alguna temporada. Estos capítulos son como los típicos vídeos recopilatorios de peleas aleatorias en youtube, que te mezclan combates varios de forma seguida.

Me imagino a los que adaptaron el manga en plan:
-Eh chicos, este capítulo explica por qué fulano se da de palos con mengano, que opináis, lo adaptamos?
-Ufff que pereza, pon el combate sin más y ya, ponle así una musiquilla molona y arreando.
-Pero con esta pelea van 32 capítulos que nos hemos saltado...
-Nadie se dará cuenta, créeme. Nadie se dará cuenta.

De momento entretenido es por el tema de ver acción constantemente pero...es eso, es acción sin fundamento alguno.

1
Majravilla

Esto esta siendo como ver un amv constante, vaya tela

2
Pequad

Me estoy leyendo el manga desde el principio (tokyo ghoul y tokyo ghoul: re), ya que con el anime no me enteraba de muchas cosas, y me he fijado en que Uta tiene tatuajes, si un ghoul no puede ser atravesado por una aguja normal, ¿quiere decir que alguien ha hecho un quinque con la unica intencion de tatuar ghouls?

2 respuestas
Weisho

#184 yo creo que eso no se lo planteo ni el propio autor XD

Konishi

#184 No se cuando se menciona, igual lo omitieron en el anime, pero creo recordar que

spoiler
1 respuesta
Pequad

#186 tienes razon, se me olvidaba.
Por cierto,

NSFW
Rikki

yo ya veo la serie por no dropearla sinceramente pero el mindblowing semanal es...

1
Migv

Yo me bajo del barco, esto es infumable.

Es de lejos la peor adaptación que he visto nunca. Pero es que encima, sabiendo la de pasta que mueve esta serie, la animan como el puto culo, que hay momentos en que la animación es peor que la de One Piece no me jodas.

Y bueno, lo del guión o rusheadas que se meten ya para otra cosa.

Cada semana es un cabreo constante con la ilusión de que todo vuelva a ser como en la season 1, pero no, esto ya es irrecuperable.

Tokyo Ghoul (anime) está muerto para mí.

B
spoiler

.

Rikki

Cada vez mas dificil de tragar no se que hago viendo esto de verdad

1
-Orion-
spoiler
1 respuesta
Rikki

#192 Esta siendo infumable.

pillow3

Y Amon de buenas a primeras es un Ghoul bandolero ... Why?

babri

yo de verdad es que no entiendo una mierda lo que está pasando :/

vibraboii

yo lo veo con la mentalidad de que cada cap es una aventura nueva, ya no se que esperarme

Konishi

Os recuerdo que la primera temporada de :re adaptó unos 5X capítulos del manga. Ahora están metiendo los 120 que faltan en otro cour. Probablemente vaya a peor.

19 días después
solrac_91

han metido el ultra turbo en esto ultimo capitulo o me lo parece a mi ?

spoiler
2
Majravilla

Me sorprende que hayan animado tanto de este capítulo quienes EL capítulo, pero vamos, de forma bastante vaga la boda y eso

8 días después
f0restLOL

what the fuck

19 días después
Fan7a
spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#201

spoiler
7 días después
solrac_91

Se acabo

Perico97

Pues la verdad que han remediado bastante bien la liada que hubo en la segunda temporada... me ha encantado el final, de los mejores animes que he visto en el último año ^^

1 respuesta
Migv

#204 te ha faltado el /irony al final

3 1 respuesta
Perico97

#205 Para gustos colores xD

pillow3

Me encanta tokyo ghoul, pero el anime es una aberración

SuperMono

Ojalá un remake en el futuro que haga justicia a Tokyo Ghoul...

1
Skiz

A ver, que leyendo me hago una idea a la contestación pero bueno xD

Voy por el capitulo 8 del anime y ya sobre todo en estos últimos capítulos siempre estoy preguntándome que quien es ese personaje, que este otro de donde ha salido y porque es tan fuerte, y lo peor de todo, me da la sensación de que están metiendo un rush del copón y se están dejando una barbaridad de cosas importantes sin contar.

Así que la pregunta, ¿mejora en lo poco que queda y termino de verlo? ¿O le dan por culo y me pongo con el manga?

2 respuestas
Katyusha

#209 dale por culo y ves al manga desde 0

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • WaffleRaffle
  • Konishi
  • Rikki
  • TYO
  • Cyphaias
  • archimondee

Tags