Tokyo Magnitude 8.0

Hipsipila

He empezado a verla esta tarde; empieza bien, esperemos que no se desinfle a la mitad de la serie, no? xDDD Por cierto, ojo cn los spoilers, que una entra cn miedo xDDDD

Hipsipila

Pormenorizando, valorando musica, arte, entretenimiento... probablemente no se merezca el 9 que le he puesto en MAL, pero es lo que me pide el cuerpo tras ver series y series y no emocionarse cn ninguna cmo cn ésta

spoiler
pkjn

Joer toca los sentimientos, jodida serie :___

Addario

LOL me pongo a ver esta serie sin transcendencia ninguna y me encuentro con esto al final SUPUTAMADRE :qq:

SETH

Puff vaya final de serie y de capitulo

spoiler
Shendraf

Muy buena serie y un final muy emocionante. Espero que sigan haciendo este tipo de producciones de corte realista sabiendo cómo tocar la fibra sensible.

Hipsipila

¿Alguien ha visto Taiyo no Mokushiroku? También va sobre catástrofes naturales, en este caso, creo que sobre terremotos; ¿desmerecerá a tokyo magnitude? esa es mi duda xD

pacoman23

impresioante la serie aunque algunos planos echos por ordenador a la gente se la veia un poco rara por ejemplo

spoiler

lo mejor el final

spoiler
ice_powa_xD

Pues a ver si alguien puede contestar sobre la serie de #67 , que he buscado en mcanime y no he visto nada , gracias :)

thx #70

Shendraf

#67 Me apunto esas OVAs. Me encantan las historias de catástrofes

#69 Busca por "A Spirit of the Sun" en google

Caverc

me acabo de terminar esta serie y la verdad, no he visto muchas de esta temporada pero no me extraña que la consideren de las mejores, realmente es para toda la gente con algo de sensibilidad porque es un cry en toda regla.

Una pena que en MAL no haya notas medias, yo le daria un 8.5 xd

Malkavnos

#56 y #57 ¿Mangly Tears? a mitad capítulo yo parecía un maldito personaje manga con plorera, he tenido que limpiarme varias veces los ojos porque no podía leer los subs.

1 año después
B

Tokyo Magnitude 8.0

Oh Bones, cuando dejarás de fracasar...

8 3 respuestas
SeYc

#73 xDDDDDDDDD
Se quedaron un poco cortos

1 1 respuesta
X-Crim

jajajajajajaja que cabrones XD

Angelixion

#73 #74 yo lo digo, el terremoto ha sido de 8.9 y el de la series es 8.0, casi unas 33 veces mayor que el de la serie, J3

1 respuesta
SeYc

#76 Por eso ha sido un fracaso de Bones.

PD: Estoy leyendo las noticias del terremoto y estoy flipando O_O

1 respuesta
Angelixion

#77 yo no veo ningún fracaso XD, si había un terremoto con epicentro en Tokio y era de 8.0 es lo que pasaba, este ha sido en 8.9 muchísimo mayor y no creo que el epicentro estuviese en Tokio.

1 respuesta
-Power

#78 Que las pillas al vuelo vamos.

6 1 respuesta
Forcriun

#73 xDDDDD k cabrones sois todos

vuelve a meterte con bones, pero te kedas sin meduka ajeajaejaejaejaejajejaeae

Angelixion

#79 pero yo quiero discutir T.T ¡¡¡¡DISCUTAMOS!!!!!

6 años después
Katyusha

Joder me he pasado los 22 min del ultimo episodio todo el rato llorando, que triste...

2 años después
ArcheR

Me ha decepcionado hasta los dos últimos episodios, que la verdad es que no me lo veía venir.

Pero hasta ese giro final, personalmente me ha decepcionado bastante. Un terremoto de grado 8, te lo anuncian como una catástrofe descomunal y se ve poco drama en prácticamente toda la serie. Parece más una road movie que una serie sobre desastres naturales. He echado claramente en falta más dramatismo y situaciones duras, que es algo más que lógico en una situación como la que se supone que quiere describir la serie.

Eso sí, como dije al principio, ese giro que tiene prácticamente al final te llega a la patata, independientemente de lo más o menos que te haya gustado el resto de la serie, y te deja con un sabor agridulce, que me parece "bien".

1 1 respuesta
B

#83

Esta la tengo pendiente.

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Shendraf
  • Hipsipila
  • SilentB0b
  • osk1
  • George-Bush
  • ToRDeN

Tags